Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 01 Sep 2007, 09:53

Bettylex escribió:Mi querido esposo, me opongo FIRMEMENTE a que seas catador de Martinis, la última vez que lo hiciste acabaste dándote un desafortunado baño con Bob y Juancho, que ni siquiera te reconocieron por tu PESTAZO a alcohol. Me NIEGO en rotundo a tener que rescatarte de nuevo, por mucho que te gustase verme mojada e impregnada por tu propia sangre xDDDDDD
Jo. Es que le quitáis la alegría de vivir a cualquiera.
Pero si te GUSTÓ el baño! Dijiste que había sido DIVERTIDO! Y lo bien que nos lo pasamos cosiendo las heridas de los mordiscos, qué?

Bettylex escribió:Lo de catcher de Platos me parece mejor, además con tu altura eres el apropiado para el papel xD
Oh. No había pensado en eso.... ¿y si me los tira todos en la frente? :?
(De todas formas, creo que me voy a quedar quieto, después del "Chiiist! Chiiist!" y el "Tuuusssss!!" de Cat.... :D ).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor idoia » 01 Sep 2007, 11:09

He intentado leerme todos los mensajes pero ha sido superior a mis fuerzas, qué mareo que me ha entrado.....
Felicidades a todos los futuros esposos y esposas, y a Skell que parece que se lo va a pasar muy bien. ¿Cuándo es la primera boda?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Salvi » 01 Sep 2007, 11:11

es la de Joan y Cat.:D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 01 Sep 2007, 13:49

betty si hace de catcher de platos capaz es de terminar resbalandose, entre el plastico, la pringue, y la comida que habra en el suelo..., y como se desnuque buena boda vamos a tener..... (aunque pensandolo bien como se pegue algun trastazo bien que nos vamos a reir :twisted: :twisted: :twisted: ).
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 01 Sep 2007, 14:31

/...que mala eres!!!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 01 Sep 2007, 14:35

Lo que yo no entiendo és pq la gente elige por nosotros lo que puede hacer o no skell :mrgreen: si yo le di permiso para que pruebe martinis pues catara martinis, i si le doi permiso para que catchee platos, pues no los catcheara pq a cat no le hace gracia y eso es todo :D
A no ser claro está que Betty le prohiba catar martinis :mrgreen: entonces skell lamentandolo muxo dejarias de ser catador u_u
Última edición por Joansims2 el 01 Sep 2007, 15:12, editado 1 vez en total
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 01 Sep 2007, 14:40

joan, a pesar de lo lioso de tu post, tu mismo te has contestado, skell y tu podeis decir misa, que la ultima palabra la tienen vuestra esposa y futura esposa relativamente, ellas tienen la ultima palabra, los demas solo damos nuestra opinion :mrgreen: .

si shaka soy perverrrrrsa :twisted: :twisted: :twisted: juasjuas.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 01 Sep 2007, 14:44

Jajaja si que está lioso si :mrgreen: pero vendria a ser eso u_u las ulimas palabras las tienen nuestras esposas :D
cuando digo gente me refiero a Betty xD no a toda la gente :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 01 Sep 2007, 15:57

Madre mia, es la primera vez que me meto en este tema y la verdad es que cambiais de tema cada dos por tres!!!!jeje.
Una cosa, (aunque puedo parecer retrasado pero lo dire....) por que hablais de boda????
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 01 Sep 2007, 22:28

Bueno, vaaaa. Skellington puede hacer de catcher, porque lo de resbalarse entre los plásticos me he dado cuenta que puede ser MUY GRACIOSO y me mola.
Va, que lo sea. Te dejo!!!
Cariñitooooo, que nos faltan cuatro días!!! Qué ganas tengo, qué nerviosisísima estoy!!!!!!!!!!!!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 01 Sep 2007, 22:40

Skellington escribió: Pero si te GUSTÓ el baño! Dijiste que había sido DIVERTIDO! Y lo bien que nos lo pasamos cosiendo las heridas de los mordiscos, qué?

Nunca he dicho que no me gustase el baño. Cierto que el papel de enfermera me pareció divertido y tus gritos de dolor fueron de lo más exquisito, pero luego estabas en plan quejica dando respingos cada vez que trataba siquiera de darte un abrazo.
Me NIEGO a quedarme sin mimos durante semanas sólo por el caprichito del niño de ser catador. :D

¿Y veeeees? A Cat no le importará que seas Catcher, así que ya sabes.

Syrenax, MUY BIEN DICHO, NOSOTRAS tenemos la última palabra. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 02 Sep 2007, 10:15

Bueno bueno, no empezemos con lo rozes antes de la ceremonia :D :D . Skell, yo intentaré apuntar bien, claro que si luego sales sangrando no es mi culpa claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Syrenax » 02 Sep 2007, 11:01

tu apunta a la cabeza diego a la cabeza xDxDxD jajaja ( :twisted: ).
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 02 Sep 2007, 11:30

Niñaaaaaaa. Hágame usted el favor, que aquí el malo soy yo. ¿Qué es eso de ir dando ideas gores a los demás? Ntchs, ntchs, ntchs, qué mal ejemplo me estáis tomando.... :wink:

Diego, si a mí la sangre no me molesta, todo lo contrario.... Tal vez me molestaría más pillar dolor de cabeza y tener que despanzurrarte sádicamente por ello. Con el cariño que te tengo. :twisted:
Última edición por Skellington el 02 Sep 2007, 12:00, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lauraspedro » 02 Sep 2007, 11:37

Jajajaja!!!
Gracias por darme 20 minutos de risa XD

Ah! y felicidades a los casamenteros... que despues de leer todo el tema no me ha quedado muy claro quien son... :? #-o
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General