Skellington escribió:(Ponemos Sweeney en el DVD?)
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

ázame escribió::shock: ¿Dónde has adquirido esa colchoneta? Yo quiero una, que estoy encima de la maxipelota dándome todo el solano encima.

Victor Gonzalez escribió:...que hace que AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa........ ..... ..... . . .(Volando por los aires).
(cara feliz) ¿¿os importa que la vea con vosotros?? 

Skellington escribió:Pero tenemos que cantarla a pleno pulmón. Si no, no vale.
Skellington escribió:Dios, qué imagen..... los dos en una colchoneta horteras, chirriando gorgoritos en medio de la piscina y moviendo la cabeza de izquierda a derecha al ritmo de la música....![]()
Skellington escribió:(Paula sigue cantando a todo grito y me está dejando sordo del oído derecho).....
Ma&tita escribió:Pues yo he cometido el delito de no haber visto TODAVÍA Sweeney...
Ma&tita escribió:(cara feliz) ¿¿os importa que la vea con vosotros??
![]()
. Me quedo en el agua para no correr el riesgo de reventar la colchoneta xD y de paso me aprendo las canciones que Paulus me pasó
.

Paula escribió:Ya verás CÓMO CORTA CUELLOS.![]()
![]()
![]()
Paula escribió:Ahí estamos. Ven paquí, Martica mía, que te hacemos un hueco.
Skellington escribió:OH, SI. OH, SI. Con una gracia, una elegancia un rasssssssss.....
Skellington escribió:Y la colchoneta sin hundirse!!!! Las dos juntas seguís pesando menos que una tele de plasma.![]()
(Ahora somos tres chirriando gorgoritos y moviendo la cabeza)

Skellington escribió:(Ahora somos tres chirriando gorgoritos y moviendo la cabeza)
Paula escribió:Si llueve no es nuestra culpa.
Paula escribió:No pasa nada. Vente con nosotros y la ves en un momento. Ya verás CÓMO CORTA CUELLOS.![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados