Moderador: Equipo moderador [CS]

Francolm escribió:Me estas amenazando???![]()

Flyser escribió: por tu bien como me hagas lanzar bengalas rojas podrias acabar como kin cuando lo torturo skell o peorno sabes de lo que es capaz una bengala roja en el cielo jijijiji

Flyser escribió:o peorno sabes de lo que es capaz una bengala roja en el cielo jijijiji

MaNuSa escribió:Como dijo alguien que ahora mismo no recuerdo: El Fénix siempre volará en nuestros corazones. Oy, oy, oy, oyyyyy, que frase más ñoña me ha quedadoooo![]()
.
el Fenix siempre resurgira de sus cenizas, pero ha decidido tomarse unas largas vacaciones 
Francolm escribió:Que le paso a Kin????![]()
Bettylex escribió: Tienes todo mi apoyo y protección, ya lo sabes. Así que ojito con tocármelo que m'enfado.![]()

jsteed escribió:Quiero agradeceros a todos el haber tenido este gesto y el haberos tomado la molestia de fomentar una iniciativa como esta. Especialmente agradecido a Francolm por su ahínco y empeño.Aunque al final la cosa no saliera adelante quiero haceros saber que para mi lo más importante es el interés que habéis puesto en el tema y que me hace ver la clase de gente (familia) que mora en esta comunidad. Me siento muy honrado de formar parte de ella. Os tengo un gran aprecio a todos y os agradezco vuestra amistad.
![]()
Un abrazo afectuoso para todos.
Jsteed.

quizas y solo quizas me haga una mini firma del fenix.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado