Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Martita » 30 Jul 2008, 16:19

Qué asco... xD.
En mi casa cucarachas no, pero hormigas hay un montón (como en todas partes xD). Sobre todo en el jardín de atrás escondidas por el césped. Y luego las asquerosas se suben cuando te pones a tomar el sol en la toalla... ¬¬. Ya he cogido práctica y las lanzo como si jugara a las canicas xD.

Y me pregunto yo... ¿con gasolina morirán las cucarachas? Mi padre acaba así con los hormigueros y mira que son RESISTENTES las jodías de las hormigas... :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor deco » 30 Jul 2008, 20:23

Lo que no las ha dado la naturaleza en tamaño,,, se lo ha dado en repugnancia y resistencia... ¬¬
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 30 Jul 2008, 20:25

En la mía entran muchos animalicos. Al tener una terraza LLENA de plantas, hay abejas, mariposas, mariquitas... Y claro, entran a casa. Una vez se nos coló un canario. También entran salamadras. En la terraza de mi casa tenemos un nido de salamandras, y todos los veranos tenemos que ir con pies de plomo por la terraza por si pisamos alguna. Desde que tenemos a mi perra el número de salamandras ha descendido, porque la muy asesina de ella, quería jugar con ellas, les daba un zarpazo y muertas. Luego ella iba chuleándose con la salamandra en la boca mientras los dos rabetes (el suyo y el de la salamandra) se movían.

Skellington escribió:Hablando de bichos encantadores, en el curro acabamos de ver pasar una cucaracha INMENSA y mi jefa ha gritado durante un minuto entero sin respirar. Sólo le ha faltado subirse a una silla para ser totalmente tópica. :mrgreen:

JAJAJAJAJA!! Tienes que grabarlo, hombre, que yo quiero ver al bicharraco pululante así. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Jul 2008, 20:40

:mrgreen: Algún día se me escapará lo del Bicharraco delante de ella....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 30 Jul 2008, 21:17

Paula tenias que vivir en la casa mas lejana a mi palacio?? voy por mitad del camino
y os juro que cuando llegue alla os arrarncare los dientes a todos los que estan en la colchoneta asi como Egeo de lo hizo a Berenice (en el relato Berenice de Edgar Allan Poe)... se los voy a arranncar a todos los que estan en la colchoneta por venganza...porque viven en la casa con piscina mas lejan al palacio de la muerte interestelar...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 30 Jul 2008, 21:20

pues ven neurodekar tenemos una tortura sorpresa para ti :D ademas la podemos hacer con una fuerza mayor de 10 veces!!! :mrgreen: esperemos que entren en el cubo xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 30 Jul 2008, 21:22

Skellington escribió: :mrgreen: Algún día se me escapará lo del Bicharraco delante de ella....

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen: Encima, no se podrá quejar, ya que no es un bicharraco cualquiera, es un bicharraco pululante. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 30 Jul 2008, 21:24

tranquilo flyser yo a uds los dejos tranquilo
yo voy contra skell, marta, y pau...porque son lo que organizaron esa fiesta y los culpables de vivir en la colina mas alta y lejana al palacio interesteslar de la muerte...y me voy a vengar porque no se dieron cuenta de que tengo que ir a pie para agarrarlos de sorpresa...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 31 Jul 2008, 00:37

Skellington escribió::mrgreen: Algún día se me escapará lo del Bicharraco delante de ella....

Que se aguante 8) . Después de eso te levantas y le dices: ¡¡Ah, y que sepas que lo de tus pendientes son LOROS!! [-( ... De verdad, cómo somos... :mrgreen: :mrgreen:

¡Oye, oye, oye! nosotros no tenemos la culpa de que los obreros construyeran ahí la piscina [-( . Además, yo que tú tendría cuidado porque esta piscina está de lo más protegida!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 31 Jul 2008, 00:55

Dejalo que se acerque, que ya tenemos el cubo preparado. :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 31 Jul 2008, 01:02

siiiii!!!!! tened en cuenta que tienen que caber las 10 ratas que trajo Victor y 1 rata que traje yo :twisted:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor deco » 31 Jul 2008, 01:12

Os alegrará saber de donde salen:
Edificio Mutante
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2008, 02:58

Pues veo que solo queda encontrar 9 ratas, en fin, me pasaré por la cocina de Diego a ver si hay algunas mas, de cualquier forma no creo que a Paula le moleste prestarnos a algunos de sus insectos, podemos obligarlo a que se los coma :twisted: , veré si por mi casa encuentro lagartijas, aunque desde mi perro lleva viviendo aquí muchos años y pues, rara vez las veo, la verdad es que tengo mas de un año que no veo una sola, pero antes las podías encontrar de todo tamaño.

Lo que si suelo ver todos los días son las moscas, y de esas no hay quien las aguante, y en estas temporadas es peor, porque aquí llueve y ellas se meten a las casas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Devastador » 06 Ago 2008, 17:00

(Editado por moderador)
Imagen
Devastador
Recien llegado