Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albacz » 29 Jul 2007, 05:39

Joansims2 escribió:A pues ahora que lo decis tmb me dan miedo las alturas ... vivo en unn 7mo i no puedo ni asomarme al balcon....

jajaaj pobre joansims, hijo,tuviste q ir a parar a un 7º teniendo vertigo, no es bueno no XD

yo no se a que le tengo miedo.. eso si, lo que me cuesta mucho es enfrentarme a mis miedos,, siempre lo dejo para mas tarde >.< por asi decirlo

me dan mucho asco y miedo los bichos (incluso las mariposas >.<) y además soy alérgica a los insectos (para colmo) cuando me pican, se me hace un bulto enorme y 'mu duro' alrededor de la picada, no se , se supone q se me concentra el veneno o algo.. -_- q asco dios.. de peke me picaban mas.. ahora me han dejado un poquito empaz jajaj
ah y la oscuridad tambien me da miedo >.< no es eso q me aterroriza pero si me echo para atrás si entro en una habitacion oscura por ejemplo..
ya está q me enrollo..

-aaah los hombres siniestros con cara de maldad tb me asustan me acojono enseguida >.< parece q me vayan a secuestrar en cualquier momento, q imaginacion tengo T_T

saludoss :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 03 Ago 2007, 20:49

Yo tambien le tengo terror a las alturas, tenga o no barandas. Una vez fui a Paris y cuando estaba en la punta de la torre Eifeel casi me quedo traumado. Le tngo mido a las alturas gracias a mi hermano, porque cuando tenia 6 años me puso adelande de un ascensor [-o< (con la puerta habierta y sin el ascensor. Estabamos en el 8º piso) y al ver un tremendo agujero.........me quede traumado :oops:

Sarvi, que yo tambien quiero ver las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 22:15

Jajajaja... Pues a mí me dan mucho miedo la electricidad y la oscuridad (entre alguna otra cosilla, pero esto lo que más). Cada vez que tengo que enchufar el secador y salgo de la ducha, primero enrollo TODO el albornoz alrededor del enchufe, me pongo las chanclas y, cuando me sienta segura lo enchufo... xD! (vamos, al contrario que mi abuelo, que era electricista y decía que la mejor manera de comprobar si hay corriente es metiendo los dedos en el enchufe y yo... sí, abuelo :mrgreen: ). Y la oscuridad me agobia muchísimo, pero muchísimo... cuando estoy en mi cuarto por la noche y me tengo que dormir, como apague la luz y no vea nada se me empieza a acelerar el corazón muchísimo, con los ojos como platos y tengo que acabar encendiéndola otra vez porque me agobio bastante y me cago xD!.
Bueno y también lo que dice alba, los "tíos raros" xD!... esos que vas por la calle y se te quedan mirando con cara de "ven, ven, que te voy a secuestrar" y tú 8-[ . Menos mal que cuando voy por la calle es con mis amigos (somos bastantes) y, a la hora de subir a casa tengo un amigo que no nos deja subirnos solas a las chicas. Dice que ni de coña, que no nos movemos de su lado hasta que tengamos acompañante xD! qué majo él :D . Y...y... ya, que me enrollo demasiado... :oops:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Ago 2007, 04:50

Nicrosoft escribió:Yo tambien le tengo terror a las alturas, tenga o no barandas. Una vez fui a Paris y cuando estaba en la punta de la torre Eifeel casi me quedo traumado.

Hum, creo que esto nos ha pasado a muchos. Yo no sabía lo que era el vértigo hasta que miré hacia abajo de la Torre Eiffel. Dios. :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor lau140519 » 04 Ago 2007, 05:14

albacz escribió:
Joansims2 escribió:A pues ahora que lo decis tmb me dan miedo las alturas ... vivo en unn 7mo i no puedo ni asomarme al balcon....

jajaaj pobre joansims, hijo,tuviste q ir a parar a un 7º teniendo vertigo, no es bueno no XD

yo no se a que le tengo miedo.. eso si, lo que me cuesta mucho es enfrentarme a mis miedos,, siempre lo dejo para mas tarde >.< por asi decirlo

me dan mucho asco y miedo los bichos (incluso las mariposas >.<) y además soy alérgica a los insectos (para colmo) cuando me pican, se me hace un bulto enorme y 'mu duro' alrededor de la picada, no se , se supone q se me concentra el veneno o algo.. -_- q asco dios.. de peke me picaban mas.. ahora me han dejado un poquito empaz jajaj
ah y la oscuridad tambien me da miedo >.< no es eso q me aterroriza pero si me echo para atrás si entro en una habitacion oscura por ejemplo..
ya está q me enrollo..

-aaah los hombres siniestros con cara de maldad tb me asustan me acojono enseguida >.< parece q me vayan a secuestrar en cualquier momento, q imaginacion tengo T_T

saludoss :D

pero teniendo miedo o fobia
como quieras decirle no va a intentar tirar se ala calle por el balcon mirale el lado positivo

PD: que pasa con aroa33?? :-k
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
lau140519
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 11:21

¿Aroa? Está sin ordenador... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 12:32

ea que majo marta XDD si tiene razon el chaval, que hasta los vecinos de la escalera estan salidos!! jajaj. lo malo es que yo tambien tengo un amigo que se empeña en acmopañarme por esto de que da mal royo, pero luego la peluquera de al lado de casa le dice cosas raras a mi madre ¬¬¬¬¬¬ (vamos, hipotesis de las suyas.. oye, tu hija está saliendo con un ''niño''?) y luego mi madre me viene a mi con el cuento :shock: en fin.. que les gusta mucho hablar XD:-#
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 12:38

Jajajajajaja... bueno, bueno, yo prefiero que me acompañe... me da igual que mi madre me pregunte luego xD!, estoy acostumbrada... me has recordado un día que me acompañó otro amigo a casa a la vuelta del instituto y, nada más entrar por la puerta mi madre empezó: ¿quién era ese?, ¿cuántos años tiene?, ¿cómo se llama?, ¿dónde vive?, ¿cuál es su teléfono?, ¿de qué lo conoces?, ¿a qué clase va? y de repente veo que se empieza a reir y yo... mamá?!... xD!! qué mujer :D . Tú dile que es tu novio y ya está xD! así te deja :P
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 13:19

jajaja que monaaa, la mia no se rie no.. empieza a decirme ''no me empiezes con los novios ehhhhhhhhhhh ¬¬'' y se pone de mala leche!
ya ves tu .. :? ni q tuviera 3 años ¬¬ además de que no es mi novio T_T y cuando me niegan una verdad me pongo mala XDD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 13:24

¿Y el día que te presentes en casa con novio de verdad? :shock: . Sí, es que es horroroso... tú diciendo la verdad y parece que la mentirosa eres tú... ñcht! [-( xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 13:55

jjajaj pos me lo echa a escobazos que te puedo asegurar que valor no le faaalta ¬¬ y luego va de moderna, tss..
ahh lo del winrar d nada hija :D XD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Syrenax » 04 Ago 2007, 15:30

jajajajaja, como anda el tema de los miedos, sobre todo con la altura brrrr, yo a la torre eiffel no he subido pero si a la cupula de la capilla sixtina, madre se ve toda roma, encima hay que subir a patita, y por algunos sitios casi ni se cabe :( .

jajaja yo tambien tengo algunos amigos de esos que te acompañan y si no les dices "que siiii que ya puedo yo" te dejan en tu cuarto (iba a decir la cama pero seguro que sois todos unos mal pensados [-( ) jaja, no se los presenteis a las madres que luego os los quieren endosar, que yo lo se bien.....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 15:57

jajaj que razon tienes syrenax :$ pero eso pasa con las madres comunes, no con la mia, que lo que hace es repelerlo XD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 16:15

A mí que las alturas me encantan xD!... de pequeña (y como una buena cabra que era) me encantaba subirme a las barandillas, las canastas, las porterías, los árboles... recuerdo que en un castillo que se situaba en lo alto de un acantilado (bien altito él xD!), había un muro de piedras que impedía la caída al vacío, pues bien. Yo, como toda una mona xD! me subí al muro (sí, era pequeña :oops: ) y empecé a andar por el murito, sabiendo que a mi izquierda había suelo y a mi derecha no se veía el fondo de la caída. De esto que oigo: "MARTA!!!!!" y era mi padre, blanco, con una cara que acojonaba y sin poder moverse y yo a todo eso diciendo ¿qué pasa? xD!... (mi padre tiene vértigo y cada vez que hago algo de eso lo pasa fatal). Enfin, que yo sigo contando mi vida :D ... :oops: .

Syrenax, pensar mal nosotros... por favor! :P . No, si a mi madre ya le he presentado a todos mis amigos xD! como un día me dijo que había algunos a los que no conocía, dije: ¿sí? pues ya verás, y me presenté en casa a la hora y media con 20 personas xD! (suerte que luego no me echó la bronca 8-[ ). Pues la verdad es que agradezco tener amigos de los que te acompañan... te sientes más segura :D (aunque yo, en cuanto veo algo raro, lanzo las chanclas por los aires y salgo corriendo xD!... más de un par he perdido :oops: ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 16:36

martita no nos hagas eso de las chanclas que un dia nos pillas el sidaaa XDD veras tuu jajaja me has recordado mi primera picadura de abeja:oops: que sacudi los pies y las chanclas volaron, porque vi que la abeja me estaba picando en el pie la jodia XDDD y yo que me estaba duchando en la playa tan felizmente:cry: por cierto, soy alergica a las picaduras de insecto x( se me pone todo duro alrededor de la picadura con el veneno ahi por dentro puegg:shock: que ya ves a mi madre echandome amoniaco por todo el pie jajaj
albacz
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General