Joansims2 escribió:A pues ahora que lo decis tmb me dan miedo las alturas ... vivo en unn 7mo i no puedo ni asomarme al balcon....
jajaaj pobre joansims, hijo,tuviste q ir a parar a un 7º teniendo vertigo, no es bueno no XD
yo no se a que le tengo miedo.. eso si, lo que me cuesta mucho es enfrentarme a mis miedos,, siempre lo dejo para mas tarde >.< por asi decirlo
me dan mucho asco y miedo los bichos (incluso las mariposas >.<) y además soy alérgica a los insectos (para colmo) cuando me pican, se me hace un bulto enorme y 'mu duro' alrededor de la picada, no se , se supone q se me concentra el veneno o algo.. -_- q asco dios.. de peke me picaban mas.. ahora me han dejado un poquito empaz jajaj
ah y la oscuridad tambien me da miedo >.< no es eso q me aterroriza pero si me echo para atrás si entro en una habitacion oscura por ejemplo..
ya está q me enrollo..
-aaah los hombres siniestros con cara de maldad tb me asustan me acojono enseguida >.< parece q me vayan a secuestrar en cualquier momento, q imaginacion tengo T_T
saludoss

(con la puerta habierta y sin el ascensor. Estabamos en el 8º piso) y al ver un tremendo agujero.........me quede traumado
. Menos mal que cuando voy por la calle es con mis amigos (somos bastantes) y, a la hora de subir a casa tengo un amigo que no nos deja subirnos solas a las chicas. Dice que ni de coña, que no nos movemos de su lado hasta que tengamos acompañante xD! qué majo él 

xD!