ohhh ahi le has dado betty xDDD cualquiera de las dos opciones me vale jajaj salvi que mujeres no! que esque nos das en el punto y luego nos duele ¬¬ xD tranquiloo
Ya sé que no te guasta que te haga esto, Alba, pero MÍRALO. NO TE MUERES DE GANAS DE SER ELLAAA? Me encantaría que me cogiese así con esos BRAZACOS de infarto...
Adjuntos
risolutore_4.jpg (6.75 KiB) Visto 1047 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
AHHHHHHHHHHH que peli es esa?!:shock: dios betty pero que cruel eres ¬¬¬¬ pero que zorra la tia, ya me gustaria a mi ser ella!! no sabe la suerte que tiene U_U me voy a hacer actriz.. por si no nlo sabiáis ahh pero míralo.. que bueno estáa...
aghhm, pues si kaotika pero vamos, que yo no perdía el tiempo en mirármelo y remirármelo, como la de la foto eh.. vamos por faena hombre! cometelo a besoos xD betty, al final me harás que me vuelva a dar la neura ''vin disesel'' que yo ya lo tenia en un rincon apartadito
quien tuviera un maridito asi lo tiene todo oye.. que bonico leñe he visto el trailer en ingles y ya ma dao pena :I sale al principio que viene de trabajar y ellos todos felices, y luego se la cargan a ella me recuerda a ''el castigador'',ohh me encantó esa peli, es triste pero buena =D ahh tengo que ver esa de diablo >.< pd. como me enroyo eh? a mi me encierran en una habitacion sola y me lo paso pipa.. T_T
Ok, yo también colaboro con las fotos Tengo el mismo criterio que Diego (Angelina es fantástica), pero como él ya ha puesto su foto, yo voy a ponerla de Natalie Portman, que también me gusta. (Incluso en V de Vendetta, con el pelo rapado estaba INCREÍBLE....) (babeo).
Adjuntos
Natalie.jpg (126.87 KiB) Visto 1018 veces
050907portmanchair.jpg (84.07 KiB) Visto 1018 veces