ázame escribió:Edito: Me acabo de dar cuenta, El Gran Maestro ha llegado a los 11.000 mensajes![]()
. Muchas Felicidades Jsteed!!!!! Que sigas escribiendo mucho por aquí y que los demás lo veamos
Mi estimada ázame... ...todo un detalle por tu parte acordarte, mujer. A este paso, socio honorífico de Lindt, ya verás.
francolm escribió:Felicidades Jsteed, aunque la verdadera fiesta debió de ser a los 10000
Siiii, fue un fiestorro de los que marcan época... ...pararon el partido y todo y retiraron el número de mi camiseta para colgarlo del pabellón, cheerleaders histéricas dándome sus números de teléfono...
...ah no perdona, es que eché una pequeña cabezadita antes de escribir el mensaje 10.001 Bueno. Muchísimas gracias a todos. Pero no olvidéis que aquí la homenajeada es Otye... ...que acaba de abrir su cadena de establecimientos

), recuerdo que cuando recien entre pense que los que tenian 500 vivian en el foro, pero miren como son las cosas , ahora ya estoy con el colchon y el bolsito yo tambien