Hola, Bien ¿no?
Bueno, pasaba por aquí y he visto este tema, y digo ''Ausencias'' pues mira escribo aquí para contaros, a los que os interese, algunos direis '' anda mira este contandonos su vida'' pero mira, esque queria escribir un poquillo y os escribo aquí para contaros donde me voy.
Pues mira para empezar, me voy a Tarragona, a un apartamento de unos primos, cerca de la playa, allí a pasar un día. Al día siguiente me iré a Zaragoza, a la Expo, concretamente, que me gustaría verla, y luego estar por allí el resto del día. Al día siguiente, cogemos otra vez el coche y para Madrid, Capital Española. Allí pasaré 3 días y 2 noches. Entonces cuando pase ese tiempo cogeremos otra vez el coche y tirando para Cuenca, no sé si alguien es de allí, pero yo voy a ver la que le llaman, ''La ciudad encantada'', el nombre ya lo dice todo. Me han contado que se llama así, porque es de la erosión, o algo así, de las piedras y han ido haciendo diferentes formas, de animales, de plantas, etc. Y ya para terminar, al día siguiente, nos vamos a, Granada, más concretamente a un pueblo playero, llamado Salobreña, que allí tenemos, bueno tienen, mis abuelos un apartamento, cerca, muy cerca, de la playita. Y allí pues pasaremos unos 10 días.
Y eso es todo. Si quereis comentar algo, podeis.
Bueno, espero que mis padres miren mucho la carretera, y no nos pase nada y esté aquí de nuevo para explicaroslo todo.

Besos, Abrazos y Saludos a todos.
Para los que os lo esteis preguntando, me voy el 15

.
Ciaooo!!!