Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor WebBing » 03 Ene 2008, 18:21

Pero si eso pasó hace unos meses xD! ... oye y por qué ya no hacen más bodas.. o es que están todos casados xD!!!???
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 03 Ene 2008, 18:21

Pero bueno, unos vienen y otros se van. La gente que tenemos ahora es igual de maravillosa o más. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ene 2008, 18:27

:D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Ene 2008, 18:32

Me quedo con más maravillosa... :P
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 18:33

¡Hala, hala! Yo buscando mensajes de Renatillo y vosotros charrando... :wall:

He encontrado éste tema en donde habla Gerardo. Ese mensaje que se ve (sino se ve está más o menos en la mitad de la página) creo que es al que se refería Skell.
Para buscarlo he tenido que registrarme y todo, me he vuelto loca. Hasta me he topado con un Skellington y un Diegollaf. :mrgreen:

Si encuentro más mensajes de Renatillo por ese estilo ya los pondré.
(Que me vuelvo loca en esa página con tanta cosa.)

Edito: he encontrado otro, éste. Si no se ve está un poco más abajo que el otro.

(De nada, señor Holmes. :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Ene 2008, 19:09

Jajajajaj, se está intentando hacer el interesante por lo de hacerse moderador...
Si te digo la verdad, Isa, yo intento ser todo un perfeccionista cada vez que me registro en un Foro nuevo: en primer lugar, veo las normas del foro, después echo un vistazo a los subforos y a las diferentes secciones para un primer contacto y por último, empiezo a postear ininterrumpidamente por todo el foro y converso o charlo con los demás usuarios para llevarme bien con ellos. Imagen En general, soy una buena persona y no incumplo casi nunca ninguna norma del foro, si no quiero después pasarme de la raya con los miembros del staff. Imagen Cuando me vayáis conociendo todos un poco mejor, sabréis enseguida de lo que hablo. Imagen En fin, gracias otra vez, Isa. Imagen Ya sabía que era una broma lo del retrato de tu hijo. Imagen Jajajajajajajajajajajajajajajaja... Imagen
PD:¡¡GRACIAS POR TU BIENVENIDA, SIMARAVILLAS!! Imagen Imagen Imagen
Adiós. Imagen Imagen Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 19:32

¿Has leído el mensaje suyo que sale por puntos?
En el primer punto dice que se aprende las normas para no olvidarlas cuando las tenga que utilizar. ¡Pues están bien poco que se las aprendió!
Cada vez que los leo, me meo. xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Ene 2008, 19:57

Contesto a Paula:

He encontrado éste tema en donde habla Gerardo. Ese mensaje que se ve (sino se ve está más o menos en la mitad de la página) creo que es al que se refería Skell.
Éste, éste. A que es GENIAL? :D Tope modosito él.... con la de broncas que habíamos tenido. Me acuerdo de aquellas con Flika... a la pobre la llevaba loca.

Hasta me he topado con un Skellington y un Diegollaf. :mrgreen:
Sips, sé muá! :D Estoy registrado, pero creo que nunca he posteado :-k

(Que me vuelvo loca en esa página con tanta cosa.)
A mi me pasa lo mismo... :wink: Reconozco que es muy completa, pero me pierdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 20:16

Pues ahora te contesto yo:

Éste, éste. A que es GENIAL? Imagen Tope modosito él.... con la de broncas que habíamos tenido. Me acuerdo de aquellas con Flika... a la pobre la llevaba loca.
¡JAJAJAJA! Es verdad, la llevaba loca. No me acordaba yo de eso.

Sips, sé muá! Imagen Estoy registrado, pero creo que nunca he posteado Imagen
Yo también me he registrado. De principio iba a mirar el perfil de Gerardo para ir a ver todos sus mensajes. (Como aquí, que vas al perfil de uno y puedes ver tooodos su mensajes.) Pues bueno, me decía que no podía acceder a esa página, así que me he registrado. (Paula no se podía, así que me he puesto uno muuuy parecido. :mrgreen: ) Cuando ya estaba registrada he vuelvo a ir a su perfil para ver todos sus mensajes, pero o no sé a dónde hay que darle o es que no se pueden ver los mensajes todos seguidos. Así que me he vuelto loca hasta encontrar uno suyo.

A mi me pasa lo mismo... Imagen Reconozco que es muy completa, pero me pierdo.
Y lo es, lo es. Es muy completa, pero uno se vuelve loco... Entre tanta cosa, tanto color en los nombres de cada usuario y demás, casi me dá algo.
Con decirte que me iba a poner un avatar y de lo que me he perdido lo he dejado por imposible... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Ene 2008, 21:27

Me toca!

Pues bueno, me decía que no podía acceder a esa página, así que me he registrado. (Paula no se podía, así que me he puesto uno muuuy parecido. :mrgreen: )
Te he visto, te he visto!!!! :D :D Me encanta tu otro nick!! :mrgreen:

Cuando ya estaba registrada he vuelvo a ir a su perfil para ver todos sus mensajes, pero o no sé a dónde hay que darle o es que no se pueden ver los mensajes todos seguidos. Así que me he vuelto loca hasta encontrar uno suyo.
Para buscar todos los mensajes desde el perfil del usuario, tienes ir arriba a la derecha, en la ventana alargada justo encima del cuadro.
La verdad es que Renatillo no postea desde Octubre, y cuando lo hace se pasa tres pueblos con perlas como ésta (al más puro estilo Renatil):

¡¡ME ENCANTA ESTE FORO!! Imagen Imagen Imagen A ver si algún día se convierte en el mejor foro de la historia Sim, aunque lo veo difícil, ya que otros foros tienen mejores páginas y presentaciones. Imagen
Imagen Imagen Imagen
Adiós. Imagen Imagen Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 03 Ene 2008, 21:34

Ay dios... xD!. He leído unos cuantos mensajes y hasta ha puesto felicitaciones de las suyas!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 03 Ene 2008, 21:53

que jefes!! yo no pedria estar atenta a tantas cosas como ustedes #-o soy despistada, pero por ahi me iba ganando un sims 22, vaya nunca habia vsto cosa igual. :wall: :wall: :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 03 Ene 2008, 22:14

Bettylex escribió:

Martita me recordó ayer los tiempos en los que mi Oh Gran Maestro me instruía en el arte de la imitación renatil. Lo echo TAAAAAAAAANTO de menos... :cry: :cry: :cry:

Ainsss, que tiempos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

[hr]
Si, mensajes al puro estilo subnormalin de renato xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 22:45

¡Ahora yo, ahora yo! xD

Te he visto, te he visto!!!! Imagen Imagen Me encanta tu otro nick!! Imagen
No sabía cuál ponerme y pensando pensando (nah, he pensado poco, me ha venido el nombre a la cabeza enseguida) me he acordado de ese y mira, oye, me lo he puesto. :D

Para buscar todos los mensajes desde el perfil del usuario, tienes ir arriba a la derecha, en la ventana alargada justo encima del cuadro.
¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Lo encontréeeeeeee. (Bueh, gracias a ti. xD)
Gracias, gracias y gracias. :D Sino llegas a decírmelo me vuelvo locaaa. xD

La verdad es que Renatillo no postea desde Octubre, y cuando lo hace se pasa tres pueblos con perlas como ésta (al más puro estilo Renatil):
¿Sólo tres pueblos? Siete y medio, diría yo. Hasta con perlas y todo. xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 03 Ene 2008, 22:51

AlbertoSim escribió:Me quedo con más maravillosa... :P

Que tierno :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
::VaS::