Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Pues si te vas pasando te iremos conociendo.... y entonces si que no te libras de un montón de críticas.

SeVi escribió:uy uy uy, eso es para meterme miedo y no pasarme por aquí?Pues lo siento, me gustan los retos así que con más razón me pasaré por aquí, jeje
SeVi escribió:Me gusta eso que dices de escudarme en apariencia de tinerfeño dicharachero betty. Pero calla, calla, a ver si se van a creer ahora que soy un blando y no me toman el respeto como moderador...![]()
SeVi escribió: Betty, lo que tú dices no es un defecto, no me menosprecio, admito lo que soy y como soy, soy realista, jajaja

Daguel escribió:Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! !

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados