Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Cat » 30 Oct 2007, 17:49

Yo tampoco conozco a Sevi.....
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 30 Oct 2007, 19:43

Lógico que muchos de vosotros no los conozcáis, ya que es de CS, pero yo sí y voy a opinar. :mrgreen:

Me parece un chico de lo más simpático. Es inteligente y divertido, me río muchísimo con él. Pienso que en el fondo es una persona romantica y sensible, aunque se escude en su apariencia de tinerfeño dicharachero.
Además inspira mucha confianza, lo que hace agradable hablar con él de cualquier cosa, aunque no nos conozcamos mucho.

Defectos........ ¡que no me cuenta su secreto! :wink: xDD
Ningún defecto conocido por el momento. Bueno, a lo mejor que me ha parecido verte menospreciarte alguna vez y eso no me gusta nada. [-X
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Oct 2007, 22:20

Bueno pues yo tambien hare la mia.

A mi me parece que es un buen chico, muy colaborador, buen moderador bien organizado, tiene un buen sentido del humor, aun recuerdo aquellos mensajes de cierto usuario que criticamos, un usuario que hace bien su trabajo en el foro de CSC, aportando ayuda a los demas usuarios cuando la necesitan.

De defectos, pues la verdad aun no encuentro uno.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 31 Oct 2007, 18:39

Alaaaa, esto si que no me lo esperaba!!!! :mrgreen: Más que nada porque apenas me paso por aquí, ya que soy de CSC, jeje

Joder, aquí a uno le suben la moral, que divertido!!! Me gusta eso que dices de escudarme en apariencia de tinerfeño dicharachero betty. Pero calla, calla, a ver si se van a creer ahora que soy un blando y no me toman el respeto como moderador... :mrgreen:

No me creo que nadie me saque defectos... Bueno claro, qué defectos se puede sacar de la perfección :mrgreen: Ahora en serio, claro que tengo defectos, miles diría yo, demasiados, intento corregir muchos, pero bueno. Betty, lo que tú dices no es un defecto, no me menosprecio, admito lo que soy y como soy, soy realista, jajaja

Bueno, gracias por los comentarios de todos que aunque sean pocos (claro, en CS muchos no iba a encontrar) son buenísimos. Graciasssss :wink:

PD: intentaré pasarme más a menudo por CS cuando tenga tiempo, que también me encantan los sims, lo único que no tengo tiempo para tanto foro, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Oct 2007, 19:23

Pues si te vas pasando te iremos conociendo.... y entonces si que no te libras de un montón de críticas. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2007, 22:50

Pues ya vez que yo me quede y estoy sufriendo las consecuencias :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 31 Oct 2007, 23:44

Skellington escribió:Pues si te vas pasando te iremos conociendo.... y entonces si que no te libras de un montón de críticas. :mrgreen:

uy uy uy, eso es para meterme miedo y no pasarme por aquí? :mrgreen: Pues lo siento, me gustan los retos así que con más razón me pasaré por aquí, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 01 Nov 2007, 00:02

jeje. Bueno chicos, ya pase mis 100 mensajitos :D
queria saber que piensan de mi durante este poquito tiempo que compartimos (que espero que se alarge muuuuucho mas y que despues me vean con 1000 mensajes)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Nov 2007, 00:21

SeVi escribió:uy uy uy, eso es para meterme miedo y no pasarme por aquí? :mrgreen: Pues lo siento, me gustan los retos así que con más razón me pasaré por aquí, jeje

Ja, ja, lo he conseguido! :twisted:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 02:57

SeVi escribió:Me gusta eso que dices de escudarme en apariencia de tinerfeño dicharachero betty. Pero calla, calla, a ver si se van a creer ahora que soy un blando y no me toman el respeto como moderador... :mrgreen:

Nada, nada. Ya conoces la solución, querido. Sacas el mazo revientacráneos y te vuelven a tener respeto en un plis plas. :twisted:

SeVi escribió: Betty, lo que tú dices no es un defecto, no me menosprecio, admito lo que soy y como soy, soy realista, jajaja

Ya estamos otra vez!!! :evil: Demasiado "realista" eres tú..... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Nov 2007, 14:59

Pues en este poquito tiempo que llevas Vas, me has parecido un chico muy majo, jeje. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Nov 2007, 16:00

Felicidades, Vas. :D A mí también me pareces un chico muy majo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 01 Nov 2007, 20:12

Vaya fallo el mio... no he valorado lo grande que es Alex (BettyLex). Me siento una persona afortunada por haberla conocido. El ser webmaster tiene sus pros y sus contras, pero para mi ha sido una suerte conocer a personas como Bettylex. Sus conversaciones son muy activas, extensas y muy divertidas. Siempre me ha defendido ante ciertos individuos que no merece la pena nombrarlos y sus consejos valen su peso en oro. Como persona un 10. Y de guapa tiene muchoooooo :P (Otro 10! xD)

Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! ! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 21:07

AYS!!!! Daguelico mío!!!! Mas emocionao y tó!!! :cry:

Muchísimas gracias, cariño. Pero MUCHÍSIMAS gracias. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 02 Nov 2007, 00:28

Daguel escribió:Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! ! :mrgreen:

Alaaaaa, joder, eso no vale, llega uno de la calle y mira lo que se encuentra :oops: Muchas gracias Daguel!!!! En serio, ya sabes lo bien que me caes, al igual que muchas otras personas del foro. Y eso de que casi sé lo que es pillar una broma... ¬¬ No es mi culpa que tenga un humor tan raro
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General