Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Di tu momento Tierra Trágame.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Badgirl888 » 22 Ago 2007, 00:38

Holaa! esto le pasó a mi padre xD pero se lo hice yo :twisted: . Estaba en casa de mi prima.. vi dos billetes de 50€ , les di la vuelta.. y eran de mentira , pero por delante parecian de verdad.. Asique le dije que si me daba uno, y ella me lo dio O:) entonces fui a otro pueblo, donde estaban mis padres, y le dije a mi padre : -¿Quieres 50 euros?. Y el dijo de broma : - Vale, vale, damelos :D . Los doblé, para que no se viera la parte de atras, y se los di :P . Al día siguiente, que tenia que ir a trabajar, no cogió la cartera por que como tenia los "50 euros" que le di pues... bueno xD Fue a la gasolinera, y ya tenia la gasolina echada en el coche :lol: , iba a pagar y.. desdobló el billete.. y vio que era de mentira! El chico y mi padre se quedaron con una cara...xD en fin.. dejó el carnet, y al dia siguiente fue a pagar =D. Lo peor fue para mi :cry: me castigó 1 semana sin quedar con mis amigos O.o pero bueno, ahora lo toma como una anecdota divertida y graciosa xD.
º » ¤ αηι ¤ « º
Badgirl888
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 22 Ago 2007, 00:49

Ostras, que marrón, jajaja :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Badgirl888 » 22 Ago 2007, 01:05

jasjaja sip, y puedo contar otra anécdota que me pasó... xD yo ahora mismo voy a pasar a 2º ESO, y voy a bilingüe, eso quiere decir que doy mas de una asignatura en francés.. y hacemos mas viajes que los otros que no van a bilingüe.. entonces, este año fuimos a Futuroscope, un parque temático de Francia, y bueno.. no había muchas atracciones peligrosas.. mas que nada solo había una, la del baile de los robots xD que mola muchisimo, entonces, como estoy tan loca, cuando nos iban a hacer la foto ( siempre te hacen una foto cuando estas sentada en la atraccion, y va a comenzar a dar vueltas) me puse a hacer el corte de manga xD y cuando estabamos saliendo, fuimos a la tienda, a ver como quedaron las fotos, y vi que la gente se estaba riendo, y yo no sabia de que :oops: y se estaban riendo de mi!! por hacer un simple corte de manga.. hasta mis amigos se reian de mi :x pero bueno.. eso me pasa por estar tan loca.
º » ¤ αηι ¤ « º
Badgirl888
Turista
Turista

Notapor gfghh » 22 Ago 2007, 08:27

:( mi momento de tierra tragame, es de cuando me an puesto mi primera tarjeta amarilla por preguntar porque siempre la gente pone temas de que ola soy nuevo, me an quitado el permiso para enviar descargas...
Imagen
Adios a todos! Entrad en mi web http://tusim.iespana.es
gfghh
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Ago 2007, 09:03

Gfghh no te han puesto la tarjeta amarilla sólo por preguntar por qué la gente pone temas de presentación. Tu actitud no ha sido la adecuada. Has posteado repetidas veces simplemente para ver si te convertías en turista cuando ya se te había advertido antes de que no lo hicieras, además del tono que utilizaste para el post que mencionas de los temas de presentación (seguramente habrá alguna razón más pero eso sólo lo sabe Diego, que es el que te ha amonestado).

En cuanto a que te hayan sacado del equipo de descargas, no tiene nada que ver con tu tarjeta. Daguel quería reestructurar la zona de descargas y hacer un equipo cerrado y para ello ha tenido que expulsar a bastantes miembros, de modo que no eres el único. Puedes comprobarlo aquí: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=9852

Para otra vez, infórmate un pelín más antes de decir cosas que no son, ¿ok? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 22 Ago 2007, 09:32

pues mi ótro momento trágame es cuando besé por primera vez, me puse como un tomate y que vergüenza.:oops: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 22 Ago 2007, 10:38

Jajaja Salvi, no pasa nada hombre...:D , seguro que eso le ha pasado a más de uno
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 22 Ago 2007, 21:14

Huy SArvi, me gustaria haberte visto xD.

Gfghh, tu comportamiento en estos dias ha sido defraudante, por eso llevas la amarilla.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 23 Ago 2007, 00:15

Jajajaja, Salvi, no te preocupes :P es normal xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Ago 2007, 16:48

Bueno, bueno. Esto SOBRA MUCHÍSIMO, Renata, no te lo digo más veces. No me hagas ponerme faltona porque puedes alucinar, querida.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Ago 2007, 17:06

Dudo que me vieras al nacer (y creo que a kaotika tampoco), puesto que no estaba en Sevilla tiene un color especial. Pero bueno, como veo que se te da bien lo de discutir, o por lo menos calentar al personal (no penseis mal xD) he decidido no seguirte. Aun así he de decirte que se trata de tu momento "Tierra Trágame", algo así como pasar vergüenza, no miedo :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Tiri » 23 Ago 2007, 17:07

Voy a retomar este tema porque Renata no para de cambiarlo...

Esto me pasó también en una librería, estaba pagando un libro y cuando me dieron el cambio se me cayó entre todos los libros del mostrador, y encima había una cola en la librería y yo buscando todas las monedas :oops:

Esto pasó en el colegio, una profesora interrumpió una clase (no se por qué) y como me aburría mientras hablaba empecé a hacer un gesto que vi en una serie por la tele y me hizo gracia, pues bien, la profesora (menos mal que se jubiló :mrgreen: ) se creyó que le estaba haciendo la burla, me llamó, me sacó al pasillo con ella y me empezó a gritar y yo intentando explicarle que lo que estaba haciendo lo ví en la tele y que no le estaba haciendo la burla y ella no me creyó, la muy... xD
Tiri
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 23 Ago 2007, 17:09

A parte de que si nos hubiera visto se hubiera maravillado, jajaja :D (Es broma)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Ago 2007, 17:25

Jajajajaja! pues ahí... no te voy a decir yo que no... O:) (es broma, es broma :mrgreen: )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 17:33

Y tanto que lo hubiera hecho. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General