Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 16:42

Hombré! es que correr con chanclas... xD! pareces tonta y se te rompen o sea que... xD! así que adiós y a tomar ajajja. Oh!! qué horror, picaduras de abeja... duelen, duelen y, si encima eres alérgica... más todavía :? . Y por qué no le echaste agua? (mi intención sería refrescarla, eh?? :D ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 17:10

hombre pues no le eche agua porque estaba yo precisamente en una ducha de esas cutres de la playa, y si la jodia no se habia muerto debajo de una ducha, que agua le iba a echar ya? XD ni sacudiendo el pie oye T_T al final mande las chanclas a la mié quitando el velcro ese y sacudiendo un poco mas XDD y cuando volvi a mirarme el pie mientras corria, vi que ya no estaba :D
eso si, que verguenza T_T ver una niña de 7 años corriendo y chillando como una desesperada por toda la playa XDD (y chillo cosa fina:roll: XD) ainss
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 20:15

No pasa nada, mujer... con 7 años no tienes que tener vergüenza xD! puedes correr y chillar por la playa tooodo lo que quieras, que hay gente que hace cosas peores y bien mayores :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 20:45

hombre pues si, la verdad XDD pero esque desde peque era muy timida y me daba verguenza de todo :$$
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 20:56

Pero como estáaan las chicaaas de hoy en díaaa... :-A
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 20:57

Muy mal... MUY MAL!! :P Tendrías que tener a mis amigos... xD! hace tiempo que perdí yo ya la vergüenza (en el buen sentido xD!). Vamos, que canto en la calle, bailo, chillo, corro.. xD! lo que haga falta :D . Y los días que hay exámenes ya ni te cuento... xD! yo te lo recomiendo. Sal a la calle una tarde con tus amigos, súbete a lo alto de un columpio y chilla con todas tus fuerzas para que todo el mundo se entere!!... ohú! no veas lo a gusto que te quedas :mrgreen: (es terapia para desestresar, jajaja).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 04 Ago 2007, 21:13

jajaja ahi le has dado martita, yo n oestoy curada de espantos pero casi, algunos de mis amigos son tan cafres :roll: ainnnns como les quiero jajajaja.
ya se que soy un bicho raro pero a mi nunca me ha picado una abeja.... y eso que he pasado por caminos en los que habia cientos, de peque como no me daban miedo yo iba por caminos llenos de florecillas con abejas revoloteando jajajaja y nunca me han picado, ahora bien los mosquitos =; uffff me brean :cry: sniffff.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 21:17

A ver, mis amigos y yo hacemos "el notas"... hasta el punto de quedarnos tirados en el paso de cebra con los coches intentando pasar... jaja... pero se de subirme en un columpio a lo "Planeta de los Simios" y ponerme a gritar cual "mono con mono de banana"... pues... cómo que no...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 21:31

jajajaj martita, no si yo con la gente que conozco no tengo verguenza ninguna! es con la gente que apenas conozko :$ ahora, eso si, entre los chicos se pasan un huevo.. porque de ahi, a hacer un concurso de pedos con las tias delante.. -_- que ascooooo ¬¬ muertas de risa pero nos tuvimos que ir del asco:-()
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 00:41

Pues qué malotillo, albertito... (es broma!!! :mrgreen: ). Sí, el año pasado también cruzábamos a 2 por hora hasta que nos pitaban y algún amigo mío saltaba: "qué!??! he llegado yo primero" xD!! madre mía...
Alba, entre los chicos suele pasar de todo xD!... hace tiempo, a dos de mis amigos les dio por decirse entre ellos que eran gays y, para no seguir con la discusión (absurda, por cierto) han optado por empezar a "salir" juntos xD!... es que me río mazo con ellos, son lo peor! :D (cariñosamente, claro).
No te preocupes, syrenax, a mí tampoco xD!. Hace aaaños y aaaños me picó una avispa (aunque yo creo que no lo fue y lo que me pasó fue que me clavé un alambre de una valla...). Y también me pasa lo de los mosquitos xD! si la gente me tiene al lado ya no hacen falta ni velitas antimosquitos, ni enchufes, ni sprays... nada! vienen todos a mí u_u'
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 08:36

:O pobretas jajaj syrenax y martita PONED UN AUTAN EN LA VENTANA!! yo en el campo ponia uno de esos y no entraba ni dios ahi :$ provadlo si la cosa se pone seria XD
martita que majos tus amigoss XDDD los mios tambien se sueltan cosas de esas como ''ay si estuvieramos solos marikon'' con un cachete en el culo XDD si ejqueee al final resulta que si es verdad eso de que son iguales todos,jajaj:wall:
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 05 Ago 2007, 10:22

Oye oye sin discriminacion hacia los chicos, que vosotras tambien sois... la repera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 10:28

XDDD si yo no digo que no :-$
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 11:26

oye que no todos son iguales, yo no soy como esos.[-X
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 11:39

Vamos yo a un colega no le doy un cachete en el culo, ni maricón perdío (con perdón de la palabra)... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General