Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál es tu comida favorita?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 24 Ago 2007, 16:49

Renato, tú sigue buscando, sigue... :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato2.0 » 24 Ago 2007, 16:50

Diegollaf escribió:Por cierto Renato, los moderadores lo hemos estado hablando y hemos decidido quitarte una tarjeta amarilla, ya que has demostrado que has recompuesto tu comportamiento. Mi mas sincera enhorabuena =D> =D> =D>

Hombre, ya era hora, Diegollaf.:wink: Muchísimas gracias y a ver que pasará con la segunda tarjeta...:-A
ADIEÚUUUUUU!!=D> =D> =D>
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Martita » 24 Ago 2007, 16:53

Felicidades, renato!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 24 Ago 2007, 16:54

Bueno renato, no adelantemos xD, de momento te hemos quitado 1. Sarvi, luego te copio una norma sobre lo de editar :mrgreen: . Martita no te escabullas
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato2.0 » 24 Ago 2007, 16:57

Y una pregunta, Diegollaf: si me pusieran otra tarjeta por un caso en especial, ¿sería la roja directamente o amarilla?:-s Gracias.:wink:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 24 Ago 2007, 16:58

Bueno con el permiso de javispedro, voy a poner aqui cierto texto que no está al alcance de todos:

no está penalizado postear doblemente mensajes diferentes; lo que sí que lo está es postear mensajes sin sentido.

Por ejemplo, el tema que he enlazado alguien postea más arriba con casi 24 horas de diferencia, un segundo mensaje. Ese es perfectamente válido y legal, e incluso aconsejable en la situación en la que está.

¿Por qué? Porque no es una correción, sinó un añadido al tema; y a su vez, si editase el mensaje, no se marcaría que hay mensajes nuevos para el resto de la gente, y por lo tanto muchos se perderían su mensaje.

Otro ejemplo soy yo, que a veces he usado dos mensajes incluso en el mismo tema consecutivos, el primero para contestar a una persona y el segundo para contestar a otra persona.

Creo que hacerlo de este modo es una comodidad (hacerlo de otra manera es un suplicio, citar, editar, citar, editar, citar, copiar el nombre, editar...), y no afecta mucho a la legibilidad, puesto que normalmente ambas respuestas son del mismo tema aunque no dicen lo mismo, por lo tanto valen como mensajes diferentes.

Si te das cuenta SArvi, yo nunca he llamado la atencion por editar. :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 24 Ago 2007, 17:00

Renato, sería una tarjeta amarilla en caso normal.
Lo ves SArvi, esto al ser un añadido lo escribo en otro mensaje. (tampoco hay que pasarse a poner añadidos!! xD).
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 17:03

:shock: vale diego me has convencido, era broma, po gracia por la norma[-o< 8-[ no la sabía.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 24 Ago 2007, 17:09

Ya se que era broma Salvi xDD :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Supercento » 24 Ago 2007, 22:44

Viendo que Renato2.0 esta demostrando una buena actitud en el foro, he decidido levantarle la tarjeta amarilla. Espero que siga asi.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 22:46

:shock: si señor renato, eres libre:D , gracias supercentro por quitarle la tarjeta se lo merecía.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Ago 2007, 00:19

Oohhh!! felicidades, Renato! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 25 Ago 2007, 00:33

Renatooo!! Al fín... ¿ves como te podían quitar las tarjetitas?...
Bueno aparte de la enhorabuena, me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas por haber dudado de ti con ese lío de Renata y tal... Felicidades! y sigue así. :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Renato2.0 » 25 Ago 2007, 15:26

Bueno, muchísimas gracias de todo corazón a Supercento, por haberme desprendido de esta segunda tarjeta amarilla, y a todos vosotros, mis queridos foreros, por vuestras cálidas felicitaciones.:D :D :D Y ya no me tengo que preocupar más, porque mi expediente ahora está como los chorros del oro.:wink: Jejejejejejejejejejejejeje...XD :mrgreen: XD
ADIÓOOOOOOOOOSSSSSSS!!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 25 Ago 2007, 17:43

No no no, que te hayamos quitado ñlas tarjetas no significa ni mcuho menos que tengas tu expediente limpito, todo lo contrario, me parece que tienes el record de usuairo del que mas se ha debatido en la historia de CS!:mrgreen:

Voy a poneros un ejemplo de la vida real, hay un fugitivo que ha atracado un banco y le ha cogido la policia, le mete a la carcel (la carcel equivaldria tarjeta amarilla), y cuando sale de la carcel (se le quita la tarjeta amarilla) aunque vaya por la calle, tiene en su expediente, todos los actos que ha cometido. ADemás renato, pero parece que Cento se hablo por privado :wink:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General