y quien no se enternece con foreros de verdad tan MARAVILLOSOS como ustedes, y ademas que tolerantes, educados, y atentos a colaborar, por mi parte estoy supercontenta con este sitio. , lastima haber llegado tan tarde a conocerlos
Tu también eres una forera de primera, Lisety. En cuanto a habernos conocido antes.... ¿cómo era aquello del "nunca es tarde si nosequé nosecuántos?" (qué desastre refranero estoy hecho).
me pregunto que sera un solete espero que sera lo que imagino... Lo del cementerio es buena idea pero yo lo llamaria de otro modo, no se talvez un mural porque cementerio, me da cosaa
¡Jajaja! no es nada malo, tranquila... un "solete" (realmente es un "sol"... pero tengo la manía de acabar todo en -ete, -illo, -cillo... ) es una persona muy simpática!! . Discúlpame.
ups, significa algo malo alla? si es asi, me dicen que y Martha me disculpas, Edito: los que vamos a necesitar un diccionario somo nosotros. con tanta diferencia idiomatica. Cuando dije fresca quise decir : no hay problema, relajada, o no pasa nada. Estoy tan preocupada, lo ultimo que quise fue decir algo feo, pago por saber alla que significa..