Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 02 Nov 2007, 01:25

Vaya... me uno a los que no conocen a Sevi... espero que te pases más por aquí. Así te conoceremos mejor :D .

En cuanto a Vas, muchas felicidades (lo primero). A mí también me has parecido muy simpático en este tiempo que llevas aquí. :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 01:30

kaotika escribió:Pues en este poquito tiempo que llevas Vas, me has parecido un chico muy majo, jeje. :D

Paula escribió:Felicidades, Vas. Imagen A mí también me pareces un chico muy majo.

Muchisimas gracias! Me siento muy querido! jeje
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 02 Nov 2007, 11:17

SeVi escribió:
Daguel escribió:Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! ! :mrgreen:

Alaaaaa, joder, eso no vale, llega uno de la calle y mira lo que se encuentra :oops: Muchas gracias Daguel!!!! En serio, ya sabes lo bien que me caes, al igual que muchas otras personas del foro. Y eso de que casi sé lo que es pillar una broma... ¬¬ No es mi culpa que tenga un humor tan raro

Es verdad, es culpa de mami y papi :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor SeVi » 04 Nov 2007, 19:43

Diegollaf escribió:
SeVi escribió:
Daguel escribió:Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! ! :mrgreen:

Alaaaaa, joder, eso no vale, llega uno de la calle y mira lo que se encuentra :oops: Muchas gracias Daguel!!!! En serio, ya sabes lo bien que me caes, al igual que muchas otras personas del foro. Y eso de que casi sé lo que es pillar una broma... ¬¬ No es mi culpa que tenga un humor tan raro

Es verdad, es culpa de mami y papi :mrgreen:

Me refería que no es culpa mía que yelouston y daguel tengan un humor tan raro como para que no lo pille [-(
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 05 Nov 2007, 15:02

Ah vale xD, mira ni yo lo pillo :wall: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor SeVi » 06 Nov 2007, 00:32

Ves, no soy el único, si es que... :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 06 Nov 2007, 15:05

xDDD.
Bueno, ¿qué os parece si empezamos con re-críticas? Ya que no hay gente nueva, pues eso, quien no tuvo la oportunidad de criticar qe lo haga ahora. Me pido primeer :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Lara961 » 06 Nov 2007, 15:14

pues te critico a ti Dieguillo: no te conosco muxo q digamos, pero se nota q eres simpatico, ah y q conoces a muxa gente aki q mas puedo decir de ti XD
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 16:11

Bien, empiezas bien. Jajaja. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Nov 2007, 19:59

Yo ya te critiqué? Porque puedo criticar más, eh? Tal vez fui demasiado blandito la primera vez..... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Agustín007 » 06 Nov 2007, 22:21

A mi alguien me podra criticar??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo que me conoscan mucho jeje, soy de CSC, pero eh estado pensando en mudarme para aqui (no le digan a los de CSC que me echaran :-A :-A :-A) XD.

No enserio, digo, que talves le quite el polvo a el sims2 y lo instale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pero no abandonare CSC :roll: :roll: :roll:

Volviendo al principio

¿Alguien me conose lo suficiente como para hacer una critica? por mas cortita que sea [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Salu3
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 06 Nov 2007, 22:30

Puedes skell. :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor SeVi » 07 Nov 2007, 02:23

Diego, yo no te había criticado, así que voy a ello ahora :mrgreen:

Pues a ver, de este chico... no sé, que para mí es un poco misterioso, ocultando varias cosas... Me tengo que comer la cabeza para deducir un poco ciertas cosas que no me cuenta. Pero bueno, es buen chico y muy bromista. La verdad es que te ríes bastante hablando con él y eso que no lo conozco mucho mucho. La única pega que le veo es que siempre está enganchado al foro!!!! Tio descansa un poquitín, jeje. Por cierto, me comentan por ahí que eres un poco pesado, que no paras de hablar, pero a mí no me lo pareces. O conmigo no lo eres o la gente no sabe lo que es un pesado, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2007, 20:51

Bueno ya que Lara se metio en el tema yo la criticaria, pero como que mejor dejo que pasen unos dias mas para conocerla mejor, pero si me quiere hacer una critica pues adelante, porque se que me va a hacer muchas :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 07 Nov 2007, 21:21

Diego, y oh!... el GTA... :-A
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador