En cuanto a Vas, muchas felicidades (lo primero). A mí también me has parecido muy simpático en este tiempo que llevas aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]
kaotika escribió:Pues en este poquito tiempo que llevas Vas, me has parecido un chico muy majo, jeje.
Paula escribió:Felicidades, Vas.A mí también me pareces un chico muy majo.
SeVi escribió:Daguel escribió:Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! !
Alaaaaa, joder, eso no vale, llega uno de la calle y mira lo que se encuentraMuchas gracias Daguel!!!! En serio, ya sabes lo bien que me caes, al igual que muchas otras personas del foro. Y eso de que casi sé lo que es pillar una broma... ¬¬ No es mi culpa que tenga un humor tan raro
Diegollaf escribió:SeVi escribió:Daguel escribió:Y aprovecho para criticar a SeVi. Quizá me pase al decir que es la mejor persona que he conocido este año, pues hay mucha gente en ese grupillo, pero si que esta entre los tres mejores. Es majo, tiene buena conversación, te ayuda siempre en lo que haga falta, es buena persona y más..., es de esas personas que siempre es bueno tenerlas a tu lado, porque como persona es 10, y simpaticón un 10. Ademas se le nota que es bastante bueno, cuando le vacilamos yo y yelouston o no pilla lo que le decimos o se lo toma a bien y no se cabrea. ¡Aunque ya "casi" sabe lo que es pillar una broma! ! !
Alaaaaa, joder, eso no vale, llega uno de la calle y mira lo que se encuentraMuchas gracias Daguel!!!! En serio, ya sabes lo bien que me caes, al igual que muchas otras personas del foro. Y eso de que casi sé lo que es pillar una broma... ¬¬ No es mi culpa que tenga un humor tan raro
Es verdad, es culpa de mami y papi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados