Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Martita » 10 Ene 2012, 19:45

Es igual, si el mundo se acaba este año, ya no va a tener que preocuparse más por el matrimonio homosexual XDD

Sinceramente, ya no me sorprende nada de lo que digan ese señor y su "séquito". Es lamentable, pero me lo espero viniendo de ellos. Me fastidia que después de decir públicamente lo que les sale de la punt... perdón, del moño, no se les haga rectificar como mínimo. Quiero decir, nadie puede obligarlo a cambiar de opinión, pero comentarlo al resto del mundo desde el balcón de su vaticano particular, no puede, ES ofensivo. Si yo me subiera a lo alto de la Puerta del Sol y soltara una perla similar lo primero que harían sería arrestarme, pero este buen hombre cuenta con unos cuantos privilegios de los que carecemos los mortales.
Por supuesto que las guerras y los curas pederastas suponen una amenaza real, pero hay mucha hipocresía de por medio (llego a creer que están literalmente "ciegos de hipocresía"). Lo primordial es vivir bien, si puede ser (que es) de lujo, y, si para ello hay que pisar lo que hay debajo un poquito, se hace.
Y a partir de aquí me guardo mi opinión, que esto sigue siendo un foro y no es mi intención ofender a nadie. Aunque creo que se puede hacer una idea de hacia dónde van los tiros XDD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2012, 19:57

"ciegos de hipocresía"

Tanta que nos aconsejaban recordar en estas Navidades a los que no tienen nada y se mueren de hambre por todo el mundo, dicho, claro esta, con sus tropecientos anillos en la mano que podrían dar de comer a todo el África durante varios días... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 10 Ene 2012, 20:08

Eso mismo iva a decir yo Juanji, es como la gente que ve un anuncio en la TV de apadrine un niño y lo unico que dice es Ohh que pena me dan.. pero sin embargo siguen comiendose su chuleton tumbado en su sillon de masajes mientras espera tranquilamente a que la criada le traiga un puro...
Odio a la gente hipocrita... LA ODIO!!! :evil:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 10 Ene 2012, 20:14

xXJuAnJi05Xx escribió:dicho, claro esta, con sus tropecientos anillos en la mano que podrían dar de comer a todo el África durante varios días... :roll:

Sí señor. Y con todo lo que hay en su casa podría alimentar a más de un planeta.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 10 Ene 2012, 23:18

retrógrado, medieval, homófobo, intolerante. De qué tienen miedo?? De que esa "enfermedad" se contagie, nos volvamos todos homosexuales y se acabe el mundo porque no procrearemos?? Que porque el matrimonio homosexual se permita, va a descender la cantidad de matrimonios heterosexuales? Y en cualquier caso, existe la inseminación artificial y la fecundación in vitro. Por no entrar de nuevo donde es conveniente que crezcan los niños, porque ya se ha discutido en este tema. Que pasa, que si por desgracia uno de los progenitores fallece, al que se queda viudo les deberían quitar a los niños por esa regla de tres, no? o a los abuelos que los crían, o a las madres solteras... porque no cumplen el "modelo tradicional" de familia, y por tanto no están capacitados para criarlos y darles "un itinerario educativo y para el desarrollo del individuo".. anda ya!... :wall: :wall:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 11 Ene 2012, 00:07

Totalmente de acuerdo, Geles... parece mentira estar en el siglo XXI, ni siquiera avanzamos en lo que a la cultura respecta, sino que vamos hacia atrás y hacia atrás. Si ahora, hasta un insecto (la mariquita) es sinónimo de homosexual... :roll:
Última edición por ManuZep el 11 Ene 2012, 17:45, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ene 2012, 16:26

Geles escribió:Por no entrar de nuevo donde es conveniente que crezcan los niños

[ironicmode]Es mejor que vayan a nucleos familiares inestables (violencia de genero, maltrato...) que a un hogar formado por una pareja de homosexuales los cuales si quieren adoptar y formar una familia...[/ironicmode]

No digo que no haya nucleos heterosexuales buenos, evidentemente si los hay, pero es que se basan en tonterias esta gente con tal de que no adopten los homosexuales. ¿Va a salirte raro el niño/a porque no tenga madre (padre en el caso de una pareja de mujeres)? Lo unico que consigues es formar a una persona tolerante que acepta a los demás tal y como son y no anda persiguiendo a los diferentes y humillandolos.

En mi opinion, si todos pusieramos de nuestra parte, ese "mundo mejor" no tardaría en llegar NADA, pero parece que no queremos ir a mejor. ¿Nos gustará la mediocridad, la ignorancia, la no libertad de expresion...? :-s

Pero en fin, ya que va a ser un proceso lento, lo mejor es no rendirse y conseguir poco a poco un mundo mejor, aunque haya obstaculos por el camino. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Ene 2012, 02:06

¡Una bomba ponía yo a todos los que piensan así! ¡CO**! Y todos a tomar por....!!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 12 Ene 2012, 19:49

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Y yasssssstá :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 03:06

Pojjjjjclaro. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 13 Ene 2012, 04:49

No me vi en la necesidad de reproducir el vídeo de Geles para entender a donde iba el asunto, con la mera descripción me di cuenta de lo... ignorantes, retrogadas y cerradas de mente que pueden ser las personas, supsender a un maestro por defender a la comunidad LGTB es una verdadera muestra de estupidez e ignorancia que agrrr me da en la punta de los coj.... EHEM.

Yo tengo la teoria de que la homosexualidad es una tactica de la evolucion para evitar la sobrepoblacion humana

De hecho, mucha gente se deberia de alegrar que "gracias a los homosexuales" hay "menos" nacimientos, o de lo contrario, cada ciudad del planeta seria igual que Beijing, Tokyo o Nueva York, Atascadas de gente.

Haganme caso, o la proxima tactica sera la esterilidad :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 12:36

Bueno, yo para nada lo veo así..... Por muchos homosexuales que haya, también va haber heterosexuales, que van a seguir teniendo niños. Unos en la misma familia de nacimiento y otros no.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor azelisss » 15 Ene 2012, 18:20

No se si lo han comentado en el tema pero les invito a ver la pelicula ''Plegarias para Bobby'' Confién :wink: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 15 Ene 2012, 20:25

bfff menudo peliculón!! y lo que lloré viéndolo! :( Yo también la recomiendo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2012, 20:40

tactica de la evolucion para evitar la sobrepoblacion humana

En mi opinión no lo veo de esa forma, pero si tuvieras razón, ¿cuál habría sido la población mundial? :shock: ¡DIOS!
Me asusta ya 7000 millones, imaginaros más...

El problema de la superpoblación radica en el desconocimiento y falta de información de los paises subdesarrollados, los cuales tienen una tasa de natalidad más alta. Tienen demasiados hijos y eso es insostenible, tanto para ellos como para el planeta.

Ojo, no estoy hablando de matar para reducir el número de personas (quiénes somos para quitar la vida a los demás), sino de informar. Fomentar el uso del preservativo no solo evitaría tantos nacimientos, sino tambien la transmisión de ETS y otras enfermedades.

Pero claro, están los politicos que como no les conviene porque es muy caro y tal, pues no les vamos a dejar sin sus mercedes y sus mansiones de lujo. :roll:

Volviendo al tema que nos ocupa, veré esa peli en cuanto tenga un hueco. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General