Es igual, si el mundo se acaba este año, ya no va a tener que preocuparse más por el matrimonio homosexual XDD
Sinceramente, ya no me sorprende nada de lo que digan ese señor y su "séquito". Es lamentable, pero me lo espero viniendo de ellos. Me fastidia que después de decir públicamente lo que les sale de la punt... perdón, del moño, no se les haga rectificar como mínimo. Quiero decir, nadie puede obligarlo a cambiar de opinión, pero comentarlo al resto del mundo desde el balcón de su vaticano particular, no puede, ES ofensivo. Si yo me subiera a lo alto de la Puerta del Sol y soltara una perla similar lo primero que harían sería arrestarme, pero este buen hombre cuenta con unos cuantos privilegios de los que carecemos los mortales.
Por supuesto que las guerras y los curas pederastas suponen una amenaza real, pero hay mucha hipocresía de por medio (llego a creer que están literalmente "ciegos de hipocresía"). Lo primordial es vivir bien, si puede ser (que es) de lujo, y, si para ello hay que pisar lo que hay debajo un poquito, se hace.
Y a partir de aquí me guardo mi opinión, que esto sigue siendo un foro y no es mi intención ofender a nadie. Aunque creo que se puede hacer una idea de hacia dónde van los tiros XDD