Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad 2012 y 2013

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Navidad 2012 y 2013

Notapor eva8 » 05 Ene 2013, 12:48

kaibellvert escribió:Yo opino lo mismo XD A mi me regalaron un libro, unos calzoncillos y una pizza -.-'

Yo no entiendo algo: ¿Calzoncillos? ¿No eres chica? :?

Geles escribió:nos han regalado una mesa supletoria. En realidad, es un regalo más bien para ellos xDDD para que estén más cómodos cuando vienen a mi casa. Tienen un poco de morro, la verdad xD

Un poco sí xDD pero almenos teneis un regalo :mrgreen:

A mi me han regalado unas Munich, unas botas de fútbol Nike, un albornoz (xDD), Juego de Tronos (un libro de tropocientas páginas), ropa y dinero :D . Creo que ha sido una de las mejores navidades porque normalmente no necesitaba tantas cosas, este año es el que más he necesitado y lo he tenido todo :wink:
A ver si esta noche los reyes magos pasan por mi casa :-A
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 05 Ene 2013, 13:12

Sí, pero al parecer alguien se equivoco y como no quedaban braguitas me los quede. Son más cómodos de lo que pensaba :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 05 Ene 2013, 13:41

Doy fe. Los calzoncillos holgaditos, los de toda la vida, tipo el de la foto, son lo más cómodo del mundo para dormir XD

Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 05 Ene 2013, 14:03

Son hipercómodos!
Esta tarde es la cabalgata de reyes y no se si ir a verla a mi pueblo, a Barcelona o por la tele.
Y mañana me voy a la cena familiar, eso significa que seremos más de cuarenta personas. Estoy cruzando los dedos para que me den dinero o YLCE :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 05 Ene 2013, 16:07

yose parecen a bermudas...
yo tengo esos, soy muy comodos ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ene 2013, 21:14

Que buenos regalos!!
Hace un tiempito, estaba de moda que las chicas usaran boxers Kevingston.

Con la plata que me sobró de la navidad me compré hoy un Xperia tipo, que es este:
Imagen
Yo quería un Xperia X8, pero no había mas :(
El problema que tengo es que no tengo Wi-Fi y no puedo terminar de instalar WhatsApp
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 05 Ene 2013, 21:31

Ya he ido a ver la cabalgata en mi pueblo. Se ha notado mucho la tensión cuando la carroza del rey Melchor ha derrapado en una curva y este ha caido de morros en el asfalto :shock: La cara de los niños ha sido épica y se han puesto a llorar, al final ha tenido que venir una ambulancia a recogerlo...
También he visto la de Barcelona por la tele, y me he dado cuenta de que a Gaspar se le iba cayendo el bigote XD
Me acabo de comer el roscón de reyes y me ha tocado la haba y la figurita, el que cocino el roscón no se mato mucho...
Sólo me queda dejar la comida para los reyes magos y darle instrucciones al conejo para que cuando entren los reyes por la noche, los ataque y secuestre y así pedir rescate y quedarme todos los regalos :twisted:
El año pasado mi regalo de Navidad fue mi conejito Cesc :D Y es uno de los mejores que he tenido
Ya tengo ganas de despertarme mañana por la mañana y ver si tengo algún regalo :mrgreen:
Para los que celebréis los reyes magos espero que os traigan muchisimas cosas
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 05 Ene 2013, 22:02

Igualmente Kai, ojala te traigan YLCE, o incluso una amiguita para Cesc. :mrgreen:
¡¡Feliz noche de Reyes a todos!! =D> :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 05 Ene 2013, 22:08

kaibellvert escribió:Ya he ido a ver la cabalgata en mi pueblo. Se ha notado mucho la tensión cuando la carroza del rey Melchor ha derrapado en una curva y este ha caido de morros en el asfalto :shock: La cara de los niños ha sido épica y se han puesto a llorar, al final ha tenido que venir una ambulancia a recogerlo...

Qué fuerte, ¿no? Esta noche de Reyes parece que no está yendo muy bien. He leído que en Málaga ha muerto un niño atropellado por una carroza. Se puso en medio de la carretera para coger un caramelo y...pues acabó ocurriendo una desgracia. Telita de Navidad que van a pasar los pobres padres, la verdad...lo dicho, yo siempre he pensado que la noche de Reyes es peligrosilla. Yo siempre elaboro una posición de defensa (la gente dice que es ridícula, pero para mí es, ante todo, útil) contra las catapultas de caramelos. Siempre me da la impresión de que me van a sacar un ojo, por no hablar de los niños rabiosos que son capaces hasta de morderte por capturar los dichosos dulces, que encima, son lo más malillo que te puedes encontrar.

EDITO: ¡¡Feliz noche de Reyes a todos!! ¡Que se me olvida lo más importante! xDD Y que caigan muchos regalos. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 06 Ene 2013, 03:58

feliz noche de reyes :D

lastima que no podre disfrutarlo con mi sobrino de 8 :( lo quiero mucho pero no lo veo nunca, le han tratado de robar a mi tio (ni lo conosco) y me obligan a ir :cry:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 06 Ene 2013, 08:36

Buenos días :mrgreen: Me he levantado esta mañana y me he encontrado con una hiperbolsa del Woman's secret y dentro había un ordenador.
Ya lo tengo instalado y va muy bien, el único problema es que el teclado tiene más años que la Duquesa de Alba y va fatal, no funcionan los números de arriba ni los signos, así que me veréis sin muchas preguntas durante un tiempo :wink:
Espero que los reyes os hayan traído muchas cositas y que lo paséis bien con la familia :D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 06 Ene 2013, 10:36

Yo también tengo un nuevo ordenador de mesa, bien hermosote y... ¡Ay! ¡Tiene Windows 7! <3
Tendré que comprarme un mueble estilo estantería para ponerlo contra la pared, porque de momento he tenido que mover mi colección de muñecas del escritorio a la estantería de encima de mi cama :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 06 Ene 2013, 13:25

¿Reyes? Bueno aqui no se celebra Reyes.... o al menos mi familia no lo celebra
lo conosco como el dia despues del cumpleaños de mi prima donde guardamos las cosas para el arbol XD
Pero bueno, Feliz dia de Reyes

PD. Ainara Kai, Los envidio XD
yo sigo esperando la promesa de mi papito... ya casi a tres meses XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 06 Ene 2013, 17:17

Bueno, pues ya con los regalos de Reyes, puedo hacer la balanza de este año, y la verdad es que no me puedo quejar, he recibido mucho mas de lo que me esperaba siendo 5 en casa, mucho mas escaso que el año pasado por ejemplo, pero bueno, ya todos sabemos por lo que es...
Mis regalos mas destacables serian el juego de YLCE, el DVD de la pelicula de Katy Perry (porque me quede con las ganas de que la estrenaran en España :roll: ), unos Simpoints (al final solo 1000, y se los he sonsacado de mala gana a mi padre... :roll: ), y una camara reflex Fujifilm, porque la que tenia, una de mayor calidad, la rompio mi hermana en una excursion, y en parte me da rabia porque con ese dinero podria tener otra cosa, pero bueno, ce la vie...
Y ya bueno, regalos sin mucha importancia y que ya son clasicos de la Navidad, ya sabeis: Calzoncillos, calcetines, zapatillas... :mrgreen:

¡¡Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros!!
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ene 2013, 17:59

¡Feliz Día de Reyes! :D

Aunque aquí no lo celebramos -_- :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General