Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 19:58

Jaja si que lo he visto Hikaru pero no he picado :P :P Ese ya lo vi yo hace tiempo en algun email en cadena de esos jeje. Maybe que triste el video ese que se muere el padre y luego la madre y el hijo ahi diciendo adios y los padres caminando y buahhhhhhh :cry: :cry: :cry: PORQUE TUVO QUE PASAR ESO??? PORQUEEEEEEEEEEEEEEE
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 20:00

Última edición por Maybe el 12 Sep 2006, 20:08, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 20:05

Parca escribió:Jaja si que lo he visto Hikaru pero no he picado :P :P Ese ya lo vi yo hace tiempo en algun email en cadena de esos jeje. Maybe que triste el video ese que se muere el padre y luego la madre y el hijo ahi diciendo adios y los padres caminando y buahhhhhhh :cry: :cry: :cry: PORQUE TUVO QUE PASAR ESO??? PORQUEEEEEEEEEEEEEEE

Venga ya eso es falso!! como consiguen hacer esos movimientos los sims? como hacen que la madre salude mirando hacia delante com osi estuviese en una peli de verdad, y el niño saludando por la ventana mientras mira, hacian movimientos que nunc ahe visto en los sims , no lo entiendo, y como hace que la camara tenga tantos planos distintos? xD
Y parca, yo lo decia mas por maybe para que se asustase, pero ya me lo has estropeado T_T xD, ahora si tio tienes que ver este, no te preocupes que no es un susto,si no compruebalo, es un niño al que le dan el susto jaja, como mola y se pone ahi a llorar como un bebe al ver la cara en la pantalla xDD http://www.youtube.com/watch?v=DOUiYhgo8b0
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 20:12

Oye una pregunta, y además que tiene relación con los Sims 2. Como se puede conseguir hacer videos tan currados como esos? Por ejemplo el de la madre y el padre q se mueren y el hijo se queda solo, ese esta muy currado. Como se podria hacer un video de esos, con su musiquita, los cambios de imagen... Esta muy bien! =D>
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 20:15

pero este que se cree esos videos yo los tengo mas que vistos mira este para que se asuste maybe dice el muy... me tienes hasta el mismisimo... es broma... :mrgreen:
Última edición por Maybe el 12 Sep 2006, 20:19, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 20:18

Eso es l oque queria decir yo parca!!! xD peo yo no entiendo como es que s emuere la madre ¿como?!, anda maybe has vuelta a ser tú, crei que no pararias de poner videos de musica hechos con los sims, que al igual que tu tienes esos videos muy vistos los de las cancioncitas con los sims tambien los tengo demasiado vistos xD
Por cierto es verdad que el video ese es muy bonito, muchas gracias maybe this time, te lo juro me has despertado de nuevo las ganas de jugar a los sims al mostrarme ese video xD, en serio, y la canción es bastante buena, http://www.youtube.com/watch?v=EcKQneIxOJI&mode=related&search= ( esta es por si interesa xD)
ah y lo que no me gusto del video es que parece que al niño se le ha corrido el rimmel jajaja, no me lo ireis a negar, yo al principio creia que era una niña :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 20:26

pues ya paro... y me voy hasta mañana al medio dia chao

por cierto es verdad que la cancion es muy buena yo la tenia antes de ver el video
Última edición por Maybe el 12 Sep 2006, 20:29, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 20:27

joder tampoco te queria echar xD, no te vayas!!!! :cry:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 20:28

Jajaja si, Hikaru que bueno lo del niño, un poco mas y rompe el ordenador, pero una cosa, q estaba mirando en la pantalla xq no se veia muy bien.
Si supieramos hacer videos asi y que fueran a esa velocidad yo me hartaria de colgar videos de los sims en youtube. Hikaru, tu podrias hacer videos psicópatas con música psicópata :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Jeje hasta mañana Maybe!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 20:31

Ya ves tio, me encantaria poder hacer videos de esos, perono puedo hacer ni un simple video, me dijeron que con el windows movie maker, pero yo ponia la musica y luego se me quedaba solo la musica y no el video y yo me hacia un lio y yo k se xDDD, probé un video de hilary duff y puse yo la voz diciendo cosas raras, como: me duele todo, sobre todo el chirri, pero aun asi me voy de fiesta, jaja, y parecia que la cantante decia eso de verdad, me gustaria aprender a hacer esas cosas T_T, yo ni podria hacer un ismple video de los sims, va demasiado lento, y se veria en el video: ERROR! ERROR! SOBRECARGA! xD( eso por grabar un video solo)
Mira com ose escandaliza esta gente xD al ver a dos lesbianas en este video, http://www.youtube.com/watch?v=YvRJrn3re8k, que gentuza, como si eso fuera una aberración xD, aunque bueno tambien es asi en el video de las tatu o.o
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 20:39

Jaja yo tengo unos diez videos o por ahi, pero van a golpes y siempre me salen mal, a lo mejor por aquí por el foro hay algun post que explique eso, como se hacen los videos de esta manera o sino que nos lo explique alguien (si esque nos está leyendo alguien...)
El último video q has puesto tambien me ha llegado al alma :cry: Porque tuvo que quitarse el cinturon para ponerse la maldita chaqueta?? La chaqueta podia esperar!!! :cry: :cry: :wall: :wall: :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 20:50

Jaja es cierto, es muy emocionante!!!, en cuanto a eso yo me acuerdo que lo pregunté en este foro hace ya, cuando tu estabas vivo xD, y cuando habia por aki una tal nicole, no se si la recordaras, que puso un video de estos y pregunté yo como se hacía
Bueno mañana a ver si conectas :x xD y seguimos hablando de nuestras locuras, paula dijo que volveria mas tarde, pero me tengo que ir a la camita( es coña hombre, me voy a ver la tele xD). Asi que hasta mañana Paula si lees esto :mrgreen: aDIOS pARCA a ver si te conectas y no andas en paradero desconocido! a maybe this time nada porque ya se fue, xD, Bye a todos!!

Good Morning U.S.A.!!!! I got a feeling that it's Gonna Be a Wonderful Day!!!!!:D :D
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 20:56

Adios!!! Y te has olvidado de vallelecrin que haber si viene por aqui de una vez! Si que me acuerdo de Nicole, pero de lo que no me acuerdo es de que pusiese un video de esos. En fin, mañana por la tarde intentaré conectarme :^o :mrgreen: :mrgreen: (es broma)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 22:59

Bueno ahora he llegado, que me he ido a un concierto y mañana me iré a otro lo más seguro, y acabo de llegar. Mañana veré los videos porque ahora yo sí que me tengo que ir a la cama, así que bueno hasta hoy por la mañana :mrgreen:
Última edición por Paula el 13 Sep 2006, 09:18, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 23:56

bueno yo acabo de venir de un concierto del DUO DINAMICO!!!! que nivel verdad? ya se que es una mierda pero como era gratis... lo que mas me gusto del concierto fue al final porque me comi unos churros buenisimos =P~ :mrgreen: mañana hablamos

Pdt: Hikaru lo de Buenos Días Estados Unidos de America, siento que va a ser un dia maravilloso (que nivel de English tengo) hubiera tenido mas gracia si hoy fuera el 11 S... :twisted:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General