Pero Sarvi! nadie se va a reir de tu oreja. Todo el mundo tiene alguna parte en su cuerpo que no le gusta, pero no por ello nos vamos a reir nosotros. Venga, anímate, que no pasa nada. Además, tienes una novia a la que no le importa ese "piquito" en la oreja, lo que demuestra que no tiene tanta importancia
¡Anda! yo también tengo una parte de mi cuerpo que no me gusta... concretamente el ombligo. No me gusta, pero cada vez me va importando menos... seguro que lo de la oreja ni se ve
alberto no soy un cobarde y la voy a poner. Me habeis demostrao que soy buenos compañeros y por eso la voya poner: la foto que me hize estaba de noche con mis coleguis en el parque, y estaba haciendo un poco el gilipollas, que casi siempre lo ago.
Última edición por Salvi el 12 Jul 2007, 08:43, editado 1 vez en total
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Bueno Sarvi, impresionarme no me has impresionado, lo siento, jeje. Pero eres guapete. Lo que pasa es que a mi me van mas rollo pelo largo y esas cosas. Y no te preocupes por lo de la oreja, es un "defecto" sin importancia. No creo que nadie te rechaze por eso, y el que lo haga es un poquito anormal.