Moderador: Equipo moderador [CS]

Kinino escribió:La tienda en casaaaaaaaaaaaaaaaa...![]()
[i]¿Cansada de ir a las despedidas de soltera con el mismo traje de hada-cutre de siempre? ¿Te sientes desplazada del resto de solteras-esquizofrénicas-ansiosas de una noche de marcha con tios buenos, por no llevar ningún traje cantoso a la vez que gracioso? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad para acabar con los comentarios y deslumbrar en las despedidas de solteronas!

Kinino escribió:La tienda en casaaaaaaaaaaaaaaaa...![]()
¿Cansada de ir a las despedidas de soltera con el mismo traje de hada-cutre de siempre? ¿Te sientes desplazada del resto de solteras-esquizofrénicas-ansiosas de una noche de marcha con tios buenos, por no llevar ningún traje cantoso a la vez que gracioso? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad para acabar con los comentarios y deslumbrar en las despedidas de solteronas! Te presentamos los siguientes modelos:![]()
Gorro de vaquera sencillo, pero atrevido.
El mismo gorro, con unos cuernos de demonio.
Un añadido bastante especial al gorro, como puede ser este ciruelín. Serás la reina de la noche.![]()
Por último, este uniforme de demonio sepsi sepsi. El tridente será tu arma de conquista especial.![]()
¿Tú con cuál te quedas?![]()

Bettylex escribió:¿Pedírsela? ¿En plan pedir permiso?Nah.
¿Que puedo hacer? ¿PUedo encargarme de las florecillas? ¿teneis quien se encargue de las florecillas?

Cat escribió:¡¡¡Bodap, bodap, bodap, bodap!!!! Estoy por divorciarme de mi marido, porque no me hace ningun caso.....¿Que puedo hacer? ¿PUedo encargarme de las florecillas? ¿teneis quien se encargue de las florecillas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados