Lo que puedes hace es subir al imagen con imageshack, dale a examinar, busca tu foto y seleccionala, luego dale a host it, cuando te aparezca la página, tendrás que copiar sólo el Direct link to image y pegarlo en el enlace externo, asi no tendria que darte problemas para ponerlo.
¡¡Gracias a todos!! la verdad esque no he tenido que intentar hacer eso, porque Adela me lo ha arreglado en un minuto!! ..pero la información viene genial para el futuro!
Acabo de entender porque eres una superestrella, thanks!! ¿os gusta mi dibujo?jeje
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Bueno aquí les presento los míos ! jaja no es que sean la gran cosa pero me agradan =) - El avatar es porque me gustan las hadas, duendes y esas cosas que te hacen soñar un poquito. - Y mi firma, simplemente representa mi pasión por la Gimnasia Artística.
* River_mdp : no veo tu firma jeje no se si era ironía xD
La Brujita me la hizo una amiga que hace tatuajes para mi (de ahi el fondo color carne)..según ella asi soy yo: medio brujita - medio hada y por supuesto azul. Puede que me decida a hacermelo...el dia que le quite el miedo a las agujas!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Es muy chulo y está muy bien hecho. (¿"Por supuesto" azul?) No tengas miedo, las agujas sólo dan mal rollo al principio. Después te vas acostumbrando y apenas molestan.