Bueno ya que ha pasado tanto tiempo y para darle algo de vida al tema (porque ya se nos esta muriendo), creo que llego la hora de que yo critique a Lara

.
Sin dudas una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer y espero conocerla en persona algun dia, una persona con la que suelo hablar mucho tanto por msn como por mensajes de texto por el movil (que por cierto meva a dejar en la ruina

), una persona muy alegre, sensible, alocada y muy cariñosa sin duda alguna.
Debo decir que es una de las muy pocas personas que me ha entendido en este mundo, que me ha hecho abrir los ojos, se suele preocupar por las demas y trata de buscarle soluciones a los problemas que yo tengo, pero en definitiva no pega ni una

, sabe muy bien como hacerme sonrojar

, porque la verdad han sido muy pocas las personas que lo han conseguido.
Como su consejero puedo decir que es una paciente muy dificil y de las que me ha dado mucho trabajo, ya que todos los dias me sale con alg nuevo, pero siempre estoy dispuesto en ayudarla para cualquier cosa que necesite, no me molesta para nada darle horas de consultas tanto por mensajes de texto como por el msn, que incluso ya la he llamado por etelefono y me ha contado sus problemas, por lo que puedo decir que es una persona muy abierta, y siempre he conseguido prestarle mi apoyo y no descanso hasta solucionar el asunto.
Como defectos puedo decir que es muy celosa, algo que la lleva a tener mucha inseguridad con casi todo lo que hace he incluso a la hora de tomar decisiones, ya que en parte yo he tenido que aconsejarla para facilitarle un poco el trabajo, otra cosa que no me gusta es que tambien en ocaciones se menosprecia, algo que no deberia ser, para mi ella es muy guapa como para que se baje los animos de esa forma.
Que puedo decir, solo que no quiero que cambie, para mi ella es perfecta asi como es

.