Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 17:35

JJAJAJJA Síiiiiii lo de las super-greñas es ACERTADÍSIMO. Bof, encima pasas por al lao y te sueltan una de esas en plan "JJJJJODERRRR como está la rubia", que cuando lo oyes te dan ganas de ir corriendo a hincharlo a puñetazos por GILIPOLLAS XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 18:02

Esas palabritas...:roll:

Bueno y, ¿sabéis como se le llama a esos y a esas? ... BAKALAS (asquerosos).
Se creen unas mafias, siempre visten igual; deportivas negras, sellos de oro, ropa deportiva (preferiblemente Nike) ... y tol día con el "chunta" parriba y pabajo...

Si vieséis la de cantidad de pavones como esos que hay por la periferia de Madrid, ibáis a alucinar...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 18:05

¡¡OYE!! que yo visto así y no soy un tarao.[-X
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 18:25

Bettylex escribió:JJAJAJJA Síiiiiii lo de las super-greñas es ACERTADÍSIMO. Bof, encima pasas por al lao y te sueltan una de esas en plan "JJJJJODERRRR como está la rubia", que cuando lo oyes te dan ganas de ir corriendo a hincharlo a puñetazos por GILIPOLLAS XD

JAJAJAJAJA!! sí, sí, te entiendo xD! son... estilo obrero! de los de "quisiera ser retrete pa' que te sentaras, MOZA" y tú... IEEE!! VÁMONOS PAL PUEBLO!!! jajajajaaajaja... sí dan ganas de hincharlos, sí xD!

Sarvi, ¿y llevas un sello por cada dedo de la mano? :roll:

Pd. Que pim, que pam, que pum... xD!!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 18:41

Jajaja... no creo que vayas como esos impresentables, Salvi. :D Son de raza única. :roll:

P.D: Choniii, ¡Coge el Seiscientos y Vete a Buscar a Juliaaa (o al friki)! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 18:43

jajaja lo q me reido leyendoos :$ si esque me parece a mi que toooooodas las ciudades estan pobladas por la misma gente XDDD marta!! te ha faltado la diadema plateada o dorada enorme en la cabeza!! con el flekillo salido por la diadema que se lo van pisando XD aisss.. y los tios pues no os ha faltado nada, ni de modales ni de ropa jijij
me da a mi q nos hemos desviado :I bueh, no es un desvio, es un pequeño pareeeentesis 8)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 18:48

oye yo visto así y llevo tres sellos, un collar con el sello del escudo del barcelona, otro collar con una foto de mi abuela y un anillo con el sello del barcelona.8) pero yo no hablo así yo soy un buena gente.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 18:51

JAJAJA!! es verdad! la diademaaa!! xDD!! (dorada o plateada, como bien dices, para rematar finalmente xD!). Se me olvidó otro gran detalle, y es el peinado a modo "fregona" con una horquillita por aquí, una por allá, la pinza de la pelu xD! y una goma malatada... madre mía xD! la pinza de la pelu! es que sólo les faltan los rulos y la redecilla!! xD!!!! jajajaja... (bueno, yo reconozco que llevo horquillas cuando me hago moños por aquello de los pelos rebeldes que se salen y, a veces debajo de la chaqueta me engancho un puñado -sólo me falta desabrocharla y enseñar el muestrario de horquillas en el mercadillo xD!-... pero no llevo pinzas de peluquería! por dios, por dios xD!...).

Es que ya hemos contado nuestros miedos y tal... :roll: :mrgreen:

Edito: no te había leído, sarvi. Bueno, si en el fondo es más lo chulos que son... si eres buena gente, te perdonamos lo de los sellos :D (es brooma).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 18:58

Se te ve buena gente, Sarvi, se te veeeeee......... :D

Pues yo creo que en mi ciudad se han versionado los típicos "bakalas". Ya no responden a la descripción de Alberto. Ahora van de marcas ULTRAPIJÍSIMAS, con SUPERCOCHAZOS, con cuatro botes de gomina en el pelo (lo menos), y unos zapaticos de "chúpame la punta" característicos donde los haya.
Van del rollo "tío súper elegante" y a los muy idiotas no se les ocurre otra cosa que, para demostrar un poco más esa galantería, elegancia y educación que tienen, acercársete y soltarte un "que te lo comía tó". Vamos, que te enamoran al instante xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 18:59

Lo que está claro es que ese tipo de gente tiene un estereotipo muuuy claro. :roll:

Edito: Betty, entonces ya no serán bakalas asquerosos (zona de Madrid), sino bakalas pijos (zona de Alicante)...
Última edición por AlbertoSim el 05 Ago 2007, 19:03, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 19:01

:cry: que asco, me comporto como uno de ellos, todo lo que ha dicho betty lo hago yo, excepto por el coche que ya me lo comprare:roll: ,y la ultima frase.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 19:03

¿llevan zapatos de "chúpame la punta"?. .. aquí nada de eso, aquí deportivas 100 x 100 :roll: . Son de los de "te comería to" xD! pero a lo deportivo. Lo mejor de todo es que se presentan con camisas y jerseys encima (muy buena combinación, por cierto :D ) y lo rematan con un pantalón de chandal xD!...
Última edición por Martita el 05 Ago 2007, 19:05, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 19:05

Jajajjaja Y coche tuneado, supongo.... xD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 19:05

Sí, sí, es bestial... :roll: (Que asco, por dios)

Qué va si son de nuestra edad. Bueno, hay de todo.

P.D: A mí me encantan los coches modificados también, y no soy Bakala (lo sé, hay de todo :mrgreen: ) .
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 19:07

y que tiene de malo un coche tuneao, estan guapísimos.8)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General