Antes que nada Hola a todos y gracias a Skellington por indicarme el camino a este post porque andaba un poco perdido en el foro lol.. bueno, soy nuevo aqui, encontré el foro buscando algunas cosas para mis sims y me alegra haberlo encontrado porque realmente me parece muy bueno a parte de toda la ayuda que dan, concejos y sobretodo un ambiente familiar que es lo que mas me agrada, tengo algunos años jugando los Sims, Sims 1, Sims 2 (esperando por sims 3

), y en este largo tiempo he aprendido muchas cosas aun cuando a veces me vuelven loco mis Sims con cada cosa que me hacen

, pero es un exelente juego y espero poder compartir tambien con ustedes todo lo que sé a parte que tengo ya 10 años ( omg no puedo creer que ya sean 10 ) trabajando con PC por lo cual tambien me gustaria poder ayudarlos cuando alguno lo necesite, con muchos de los problemas ya sea de hardware o software cuando no puedan jugar ( soy programador tambien) algo que he aprendido en todos estos años es que mas importante que nuestra pc funcione bien y que podamos jugar, es compartir, compartir lo que encontramos en el juego, lo que nos agrada o divierte o talvez lo que no nos gusta y por eso junto a ustedes que ya ayudan aqui me gustaria hacerlo tambien para que todos puedan jugar y seguir compartiendo experiencias que ya son muchas con tanta expansion de los sims 2 lol..
Saludos..