Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 02:14

Yo conozco varios gay y son bien serios hasta parecen hombres o mujeres, en mi caso yo respeto a las personas sean hombres, mujeres, o lo que quieran ser pues son sociedad y la sociedad es mi entorno. Primero la educación pues es lo más importante. Más que todo el respeto hacia las personas pues a mi no me gustarían que me jusgaran por algo.

Sobre la música yo soy fans de Katty, Gaga, y muchos artisitas Pop ( pues es mi musica xD mi estilo ) algo que me enoja que usen es lo típico, TE VEZ gay, A REFERIRSE a cosas feministas.... Por dios no pueden decir algo diferente, muchos de ellos a veces no tienen la culpa de lo que son ( por problemas en la niñes, sociedad, familia etc ) y merecen un respeto digno pues SON SERES HUMANOS como todos nosotros. Hay personas que no lo aceptan, el problema se da cuando los ofenden sin intentar conocerlos por lo menos. Pero claro hay que poner un limite siempre...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 19 Feb 2012, 15:59

sazare escribió:Yo conozco varios gay y son bien serios hasta parecen hombres o mujeres

Loca me quedo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 19 Feb 2012, 16:01

sazare escribió:Yo conozco varios gay y son bien serios hasta parecen hombres o mujeres

No es que lo parezcan: es que SON hombres y mujeres realmente, independientemente de su sexualidad.

Edito: Choque con Paula. Ahora me entero xD
Última edición por ManuZep el 19 Feb 2012, 16:15, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 19 Feb 2012, 16:07

sazare escribió: muchos de ellos a veces no tienen la culpa de lo que son ( por problemas en la niñes, sociedad, familia etc )

y esto.

Sazare, quiero pensar que la primera frase ha sido un error en la forma de expresarte (no creo que pienses que hay tres clases de seres humanos: los hombres, las mujeres y los gays) y la segunda es causada por falta de información.

choque con Manny
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 19 Feb 2012, 16:34

sazare escribió:Yo conozco varios gay y son bien serios hasta parecen hombres o mujeres. muchos de ellos a veces no tienen la culpa de lo que son

Quiero creer que es un fallo de expresión, como bien ha dicho Geles. ¿Cuándo ha pasado el respeto de la homosexualidad a ser una 'lástima' por lo que son? Muchos homosexuales se sienten muy orgullosos de lo que son, y alegría no les falta. En otras palabras, se aceptan.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor topios » 19 Feb 2012, 16:53

me he puesto de los nervios leyendo algunos comentarios....miedo me da ver la poco educacion que existe al respecto.... prefiero no meterme en el tema de lleno que si no al final me gano un infarto.

Una cosa es opinar sabiendo de que se esta hablando y otra muy distinta opinar por opinar dejandote influir por tu entorno... ufff al menos veo que la mayoria de comentarios coherentes son españoles... y no es por generalizar pero como me toca mas cerca me complace pensar que aqui en españa al menos la gente ya va teniendo más sensatez a la hora de opinar sobre ciertos temas.

Homosexualidad dañino??? ufff pero esto que lo que es??? ains dios pero aquien se le hace daño queriendo a una persona respetandola amandola y queriendo pasar el resto de tu vida con ella idependientemente de su sexo raza credo etc?? arggggg dejo de escribir que al final me enrollo
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 17:50

Escribo esto porque al parecer no me entendieron :mrgreen:

He visto que la gente entendió que yo más bien estaba generelizando sobre que todos los gays y bi escuchan a Lady Gaga, Katy Perry, Usher, etc... Y no! :shock:

Yo mas bien estaba criticando la gente que tienen la ignorancia de decir que este tipo de música es solo "para lokas", es decir, por favor, que la música no se hizo para que cualquiera la escuchase?

De hecho, yo, como dije, estoy experimentando con mi sexualidad, así que soy el que menos tienen derecho de decir "Oh, si, esa música es para gays" :-(

Entonces porque lo criticaría? :P :shock:

Nada mas escribo esto para que no se piense que soy de esas personas que critican a los demas hasta por la forma en que se tiran pedos :shock:

Por cierto,Sazare, ten un poco más de cuidado por como te expresas, yo no me enojo :mrgreen: , pero es probable que muchas personas bi u homo si se enojen :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 19 Feb 2012, 17:55

topios escribió:Homosexualidad dañino??? ufff pero esto que lo que es??? ains dios pero aquien se le hace daño queriendo a una persona respetandola amandola y queriendo pasar el resto de tu vida con ella idependientemente de su sexo raza credo etc?? arggggg dejo de escribir que al final me enrollo

El unico que sale dañado es el propio homosexual y las personas que lo quieren por culpa de una sociedad que se empeña en seguir dandole la espalda a aquello que no entiende o que no quiere comprender.....
topios
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 18:01

Es que las personas le tienen miedo a lo que no conocen o a lo que les parece anormal :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 19 Feb 2012, 18:13

Quiero creer que Sazare no se ha explicado bien...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor topios » 19 Feb 2012, 18:33

Pues por culpa de ese miedo muchos niños cuando llegan a la pubertad pasan por el peor tormento os que os podais imaginar, sin poder aceptarse y pensando que el unico remedio es sucidarse y todo por el miedo de la sociedad es muy triste la verdad
topios
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 19:13

Por suerte, yop sé y tengo en claro que la etapa por la cual estoy pasando es una etapa de apertura y experimentación sexual, y que no es para nada malo ni equivocado sentir atracción o bien experimentar con personas de mi mismo sexo, es tan solo una etapa que puede ser que pase o puede ser que se quede :shock:

De hecho, si en yahoo pones: Seré gay? O será gay? , es uno de los términos de búsqueda que da más respuestas despues de todo lo que esté relacionado al fin del mundo :mrgreen:

Y practicamente el 86% de los que preguntan eso son jóvenes de entre 11 y 20 años, triste pero cierto :-)

Y respondiendo a Kaotika, yo también lo quiero creer :-) :P
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 19 Feb 2012, 20:41

:shock: Yo también espero que Sazare se haya explicado mal porque sino soy capaz de ir hasta allí
y gritarle en plena cara :roll: (me queda bastante lejos, desde España hasta allí...). ¿Qué tiene de malo
ser gay? Basicamente sigue siendo lo mismo: amor. ¿Qué tiene de diferente querer y respetar a una persona de
sexo opuesto o del mismo sexo? No veo diferencias. En España todos tenemos los mismos derechos( o quiero creer
eso porque yo de política no se mucho) y me parece de lo más normal. La homosexualidad no es nada malo ni
``extraño´´ ,si bien antes( Edad Media) podía chocarles un poco, porque en ellos no podía entrar esa idea pero hoy en día...
¿es qué no hemos avanzado nada? ¿tanta Declaración Universal de los Derechos Humanos para esto? ¿Para que en un montón de
países se sigan discriminando los homosexuales? Universal es para todo el mundo y Humanos somos todos. No entiendo a
esas personas que discriminan a los homosexuales... son personas como yo,tú y el resto de la humanidad.Exactamente iguales.
Termino toda esta parrafada de una vez xd Espero haberme explicado bien, estoy totalmente en contra
de la discriminación de loshomosexuales.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 20:51

Tampoco es para tanto galaica :shock:

Pero no creo que sazare sea homofóbico, él mismo ha escrito sobre que si bien él no acepta la homosexualidad, él respeta a a las personas que tenemos tendencias diferentes a las de él :mrgreen:

Por eso seguro es que él se explicó mal :-) :P
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 19 Feb 2012, 20:57

La parrafada no estaba dirigida a Sazare xd solo la primera línea xd El resto es mas bien para
desahogarme... en mi instituto hay un grupo que siempre se está metiendo con un pobre chaval
que es homosexual y me saca de quicio...solo me estaba desahogando xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General