Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expón tus firmas y avatares

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expón tus firmas y avatares

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 21:17

No sé si te va a gustar. No tiene nada que ver con Cowboy Bebop, si es lo que esperas. Es más bien un culebrón versión anime. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 22 Feb 2009, 21:19

Creo que no te va a gustar. Seguramente la veas demasiado ñoña. :mrgreen:

Yo he probado el sistema que me has dicho Amaiuski y no va ni para atrás ni para delante :( , pero gracias de todas formas. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2009, 22:45

ups!! acabo de leerlo!!
pues no vas a creertelo...en muchas de las paginas online donde supuestamente pone que es el capitulo 1 de la serie...resulta que es en realidad la pelicula a la que llamaron "Capitulo 0: El principio"

te dejo el link de una en la que se ve perfectamente:
http://www.tu.tv/videos/la-familia-crece-cap1

Si tienes algun problema con ese enlace, dimelo, que te pongo otro :wink:

Hay Skell, Skell.....despues de lo que me esta costando...como no te guste....xDD.
Bueno, al menos prometeme que veras los 4 primeros capitulos que he comprimido y que voy a conseguir (porque voy a conseguirlo :mrgreen: ) subir a megaupload para que lo veas....sino..... :evil: (es bromaaa) :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 23:18

AY, QUÉ EMOCION!!!!!! CASI LLORO!!!!! (ojitos brillantes) No había visto este capítulo, ¡ES GENIAL! :D :D :D No tenía ni idea de todo esto... Ahora me dejas con tos los sentimientos a flor de piel y durmiendo sola esta noche T_T
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2009, 23:33

:mrgreen: La verdad que ese capitulo te deja sin palabras!! :D me alegro de que te haya gustado!!
Agarrate a un peluche grande para dormir!! :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 23:35

Tendré que conformarme con abrazarme a mi perrilla Betty. Bueh, cerraré los ojos e intentaré imaginar que estoy abrazando a un maromo muy peludo y varonil. xDDDDDDDDDDDDDDD (para eso tendré que evitar tocarle las orejotas, claro)
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2009, 23:40

:o ¿tienes una perrita?? y se llama betty?? :D ¡que pasada!! ..bueh, tu al menso te agarras a algo vivo y calentito..yo me tendre que conformar con la almohada o un peluche...e imaginar a un hombre menos musculitos y peludo :mrgreen:
Tu por ejemplo a Vin diesel =P~ ...y yo a Matt Demon =P~ =P~ ..(que en mi opinion es el hombre de los hombres,.... =P~ ) al menos desde el Caso Bourne.... =P~
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 23:59

Mmmmmmmmmm... Vin Diesel me parece una excelente elección, aunque Betty poco tiene que ver con él. En la mala leche, si acaso. xDDD Es una Cocker Spaniel negra ni más mona ella. ¡Y muy calentita en días de invierno! (en verano ya es otro cantar T_T)

Pero bueno, si tu almohada es bien grande puede servir también. Te lo dice una que lo ha practicado muchas veces. Ni te imaginas adónde puede levarte la imaginación. :mrgreen: El truco está en colocarla en vertical y abrazarte a ella apoyando la cabeza en la parte de arriba, pero sin llegar al extremo (lo que vendría siendo el supuesto pecho de nuestro amado). :mrgreen:

Por cierto, estoy de acuerdo en la opinión de Matt en el Caso Bourne, pero yo soy más de morenotes que de rubiales. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Feb 2009, 00:05

Bettylex escribió:Por cierto, estoy de acuerdo en la opinión de Matt en el Caso Bourne, pero yo soy más de morenotes que de rubiales.

Perfecto!! asi no tenemos problemas..los morenetes para ti y los rubios para mi (en la vida real quiza lo prefiero al reves...pero esque Matt =P~ )..y los calvos...eso esta por ver :P

Probare lo de la almohada...me va a hacer falta porque yo tambien estoy viendo ahora el capitulo #-o ..si esque...este Yuu (es rubio..asique es mio :mrgreen: )

Que maja tiene que ser Betty!! pon una foto suya en el tema de Mascotas...porfi, porfi :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 23 Feb 2009, 00:42

¡¡¡Cuernos, no había pensado en que renunciando a los rubios te entregaba a Yuu!!! :wall: Bueh, yo me BASTO Y ME SOBRO con mi deliciosísimo Señor Esposo. 8) :mrgreen:

En cuanto a las fotos de mi Pipu, la verdad es que ya había posteado muchas, pero las he buscado y no he dado con ellas. Te posteo una en seguidica. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Feb 2009, 00:58

Bettylex escribió:¡¡¡Cuernos, no había pensado en que renunciando a los rubios te entregaba a Yuu!!!

:mrgreen: ..ai, ai..MI Yuu.... :P
Bettylex escribió:Bueh, yo me BASTO Y ME SOBRO con mi deliciosísimo Señor Esposo.

...tu señor esposo...es Skellington,no??..que guay!!me pica la curiosidad, pero no se si puedo preguntarlo :oops: , si eso no me respondas...y porfi no te ofendas. ¿os encontrasteis en el foro y os enamorasteis..o ya erais novios?? :oops: :oops: ..I'm sorry por preguntar donde no me llaman...

Vale, cuando pongas fotiko...voy a verla!! :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 23 Feb 2009, 01:14

Jajajajaja!!! Qué preciosa, Dios. :D Bueno, no voy a entrar en detalles, pero nos conocimos aquí. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Feb 2009, 01:17

:D ¡¡vale!! esque tenia curiosidad...jiji :P
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 23 Feb 2009, 01:23

Lo entiendo. :D Pero oye, eso de TU Yuu habrá que discutirlo, ¿no? ¿No me lo podrías prestar ni siquiera un día a la semana? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Feb 2009, 01:33

bueeeno, un dia a la semana.....solo si tu me prestas a Vin diesel ese mismo dia!! :lol:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General