Moderador: Equipo moderador [CS]

.

MaNuSa escribió:¡Te ha quedado estupenda!![]()
, parece una orla de verdad
![]()
.
Aquí falta alguien... Adela, ya te estás creando.

adelasuperestar escribió:¡Que acabo de llegar! Dame un respiro, espera que me lea el tema.

Bettylex escribió:Kin, ¿tenías que taparme tol escotazo con el cartelico de las narices? T_T

Bettylex escribió:Kin, ¿tenías que taparme tol escotazo con el cartelico de las narices? T_T![]()
![]()
Que va, peque, te ha quedao genial.

Kinino escribió:Si es que ibas muy provocativa, y luego Skell se enfada conmigo. Tenía que hacer algo con esa megadelantera que tienes...![]()
Kinino escribió:Fantásticas Otye y Adela.Si queréis os meto en la Orla...

Skellington escribió:Kinino escribió:Si es que ibas muy provocativa, y luego Skell se enfada conmigo. Tenía que hacer algo con esa megadelantera que tienes...![]()
Tito Skell, con un furioso tic en su ojo derecho (causado por las palabras "provocativa" y "megadelantera"), echó un rápido vistazo a su instrumental de tortura. Le complació comprobar que estaba al alcance de la mano, por si lo necesitaba con urgencia. ¬¬
Skellington escribió:De todas formas, podríamos esperar un poco por si se anima alguien más (para no ir retocándola continuamente).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados