Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:en mi instituto hay un grupo que siempre se está metiendo con un pobre chaval
que es homosexual y me saca de quicio

topios escribió:ufff al menos veo que la mayoria de comentarios coherentes son españoles...

Geles escribió:sazare escribió: muchos de ellos a veces no tienen la culpa de lo que son ( por problemas en la niñes, sociedad, familia etc )
y esto.
Diego2040 escribió:topios escribió:ufff al menos veo que la mayoria de comentarios coherentes son españoles...
¿Che, soy el único que no pasó por alto este comentario xenofóbico?

Diego2040 escribió:topios escribió:ufff al menos veo que la mayoria de comentarios coherentes son españoles...
¿Che, soy el único que no pasó por alto este comentario xenofóbico? Digo, si estamos en contra de la homofobia, basados en que todos somos seres humanos a fin de cuentas, el mismo principio debería aplicarse a que no todos tenemos la "suerte" de ser españoles.
PD: Sazare sólo metio la pata, no se expresó bien. Por mi parte, no lo creo capaz de ser ofensivo contra los homosexuales, el mismo lo dijo.

Paula escribió:Espero que no te ofendas y que pienses que no tienes la "suerte" de ser español

Paula escribió:Además, no dijo Dios "Amaos los unos a los otros"? Pues eso, que se aplique tol mundo el cuento!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados