Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor siaoran » 19 Feb 2012, 21:10

Hay Sazare

:?
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 21:13

Bueno, entendido!

Pero tampoco escribí eso pnsando en que que lo que escribiste iba para sazare, sino que lo escribí para defender a sazare :-) :mrgreen: :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 19 Feb 2012, 21:42

galaica escribió:en mi instituto hay un grupo que siempre se está metiendo con un pobre chaval
que es homosexual y me saca de quicio

De sólo leer eso me HIERVE la sangre (suelo decir eso muy a menudo, creo que ya lo dije 1 o 2 veces aquí xD). En mi clase mucha gente, en lugar de meterse con alguien que sea homosexual, lo que hacen es atribuirle el insulto a todo lo que no sea "normal". ¿Que eres un chico y no te gusta el fútbol? Pues "maricón", o en el caso de una chica que sí le gusta el fútbol pues "marimacho" o "lesbiana". ¿Que eres un chico y te gusta cocinar? Pues "maricón". ¿Que te gusta el rosa? "Maricón" también. Yo mismo y muchos más intentan parar esa estupidez, decir que eso no es un insulto y tal, y nada, "maricón" otra vez. Luego que vayan a quejarse de que algunos de la clase les tenemos rabia a ellos y que se sienten "ignorados" o "ofendidos" (que es lo que me han dicho más de una vez). ¡¿Pues cómo se sentirá alguien que sí sea homosexual y le hagáis la vida imposible?! ¡Ojalá estuvieran en su lugar, a ver cuánto duran!

. . . ya me he desahogado.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Diego2040 » 19 Feb 2012, 22:32

topios escribió:ufff al menos veo que la mayoria de comentarios coherentes son españoles...

¿Che, soy el único que no pasó por alto este comentario xenofóbico? Digo, si estamos en contra de la homofobia, basados en que todos somos seres humanos a fin de cuentas, el mismo principio debería aplicarse a que no todos tenemos la "suerte" de ser españoles.

PD: Sazare sólo metio la pata, no se expresó bien. Por mi parte, no lo creo capaz de ser ofensivo contra los homosexuales, el mismo lo dijo.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 22:54

Many créeme que he vivido lo que tu dices, solo porque a mí no me gusta el fútbol y mis deportes favoritos son la natación y el béisbol, me dicen maricón! :evil:

Desgraciadamente, la sociedad suele ser muy extremista y si no te gusta el fútbol, escuchas (ejemplo) pop o bublegum pop, (como dices) te gusta el rosa, eres gay!

Es decir, si no te gustan las cosas típicamente "para hombres" eres gay :?:

Y no tienes derecho a defenderte porque como ellos son los fuertes y los rudos, pero si te defiendes todos vienen a defenderlos,porque :?: , porque ellos son los pseudo hombres o mujeres y tienen el derecho a tratarte mal ! :cry: :evil:

Yo lo recuerdo muy bien, un chico siempre me molestaba solo porque no me gustaba el fútbol, y el día en que me defendí y le dí sus buenos golpes, yo era el bicho raro y todos me trataban mal solo porque le pegué al "machito" de la clase, e incluso, a los que él ya había maltratado lo defendían, entonces :?:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 19 Feb 2012, 23:00

Bueno en mi opinión, no me gusta poner etiquetas a las cosas, pero no con perdon, no uno no se enamora de una vagina o de un pene. Se enamora de la persona. A mi tambien me ha pasado lo que comentais sobre el deporte, pero parece que al menos por aqui hay gente que se esta animando un poco a dar mas opcion. La gimnasia ritmica es un deporte practicamente femenino, pero lo chicos nos hemos hecho un camino y tenemos nuestros campeonatos de España a parte. Mucha gente en clase, me preguntaba como podia ser tan flexible, como podia hacer eso o aquello...
Yo veo la vida asi, tu te enamoras de una persona. Porque ponerle etiquetas a las cosas?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 23:04

Felicidades! :-) :P

Que valiente que eres! :-)

Sigue así y verás que llegarás muy alto! :mrgreen:

No dejes que los comentarios de gente ignorante te jodan! :P

Pero tampoco trates mal a estas personas! :P
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 23:45

Lo que trate de decir ( Dios de que tanto me perdí ) es que algunos ( un 10 % como mucho ) son así por otras cosas... Pero el otro 90 por decisión propia y por que así nacieron ( apoyo más que todo lo segundo que lo primero ) Y ami tratar a la gente por lastima no me gusta pues es como siempre digo TODOS SOMOS IGUALES y debemos ser tratados como seres humanos sin importar nada de ti ( si sea político, presidente, abogado, licenciado, HASTA NARCO, o homosexual, negro, blanco, amarillo o lo que sea ) A mi me choca la gente que los trata por lastima ( gente estúpida que no se cuenta que ellos también sienten cuando es un trato digno a un trato por lastima )

Creo que quedo más claro ( ojala y si o si no pus díganlo que vuelvo a aclararlo, por mi parte repito a mi me da igual que sean las personas, las trato con respeto sea quien sea )
Última edición por sazare el 19 Feb 2012, 23:56, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 23:54

No quisiste decir homosexual? :mrgreen:

Igual, pro mí no hay problema :mrgreen:

Entiendo que todo fue un lam entendido :-) XD
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 20 Feb 2012, 13:29

Geles escribió:
sazare escribió: muchos de ellos a veces no tienen la culpa de lo que son ( por problemas en la niñes, sociedad, familia etc )

y esto.

La verdad es que tengo que admitir que, en cuanto he leído la cita que he puesto, no he seguido leyendo.

Diego2040 escribió:
topios escribió:ufff al menos veo que la mayoria de comentarios coherentes son españoles...

¿Che, soy el único que no pasó por alto este comentario xenofóbico?

La verdad es que a mí sí que me ha chirriado, pero creo que un poco de razón tiene. Y te explico por qué, por lo menos así lo veo yo: hay muchas sociedades (como la latinoamericana, en este caso) que no aceptan a los homosexuales a ningún nivel o, por lo menos, eso se ve aquí en España. No sé si realmente será así ahí, pero es lo que se ve en España. Aquí están bastante aceptados, porque realmente TIENE que ser así, pero sí que queda mucha gente con una mentalidad, para mí, "no adecuada" (y algún partido político que intenta joder al pueblo, con normas, prohibiciones y cosas absurdas).
Aquí en España lo que se ve de la sociedad latinoamericana es precisamente lo contrario: ninguna aceptación a ningún homosexual.
Espero que no te ofendas y que pienses que no tienes la "suerte" de ser español, como tú mismo has dicho, porque, aparte de por otras razones, muchos españoles deseamos no serlo ni estar aquí. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor topios » 20 Feb 2012, 14:33

Diego2040 escribió:

¿Che, soy el único que no pasó por alto este comentario xenofóbico? Digo, si estamos en contra de la homofobia, basados en que todos somos seres humanos a fin de cuentas, el mismo principio debería aplicarse a que no todos tenemos la "suerte" de ser españoles.

PD: Sazare sólo metio la pata, no se expresó bien. Por mi parte, no lo creo capaz de ser ofensivo contra los homosexuales, el mismo lo dijo.

Es lo que se ha visto en los comentarios he dicho la mayoría no he generalizado tampoco he despotricado ni he insultado solo mostraba mi alivio por que antes la mayoría hace unos 10 años como minimo esos comentarios incoherentes los decian también españoles, hoy en día parece que la sociedad poco a poco se va remodelando a mejor o eso creo yo.... yo tampoco tengo culpa de que en muchos paises sudamericanos siga existiendo ese rechazo a los homosexuales y no digo que sean todos ni todas las personas pero hay que ser razonables es cierto que la mentalidad española es diferente a latinoamericana igual que es diferente a la musulmana eso ni nos hace mejores ni peores ni diferentes simplemente es una cultura diferente y respetable pero después de leer muchos comentarios y articulos etc sobre homsexualidad alli..... o tal vez es que los medios de comunicación interfieran para hacernos pensar algo que no es.
Hace por ejemplo un par de años cuando un actor de Rebelde mexicano salio del armario se pueso el grito en el cielo....Una reaccion que ami me parecio desorbitada, exagerada e inadecuada se llego a escuchar que le iban a quitar la nacionalidad o yo que se... un ejemplo de como llegan aqui las noticias..

Si te he ofendido lo siento, repito no creo que los españoles sean mejores que otros ni nada por el estilo, yo lo que quería expresar con esa frase es que me sentía orgulloso de ver que la mentalidad española esta cambiando, esta evolucionando y en cierto modo esta madurando.
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 20 Feb 2012, 17:10

Leyéndolos a ambos, me doy cuenta de que están desinformados. Aquí no hay serios problemas de homofobia, o por lo menos yo no los veo. Tengo varios amigos y conocidos gays, y ninguno ha sufrido ningún ataque, aunque creo que sí son muy reservados por que todavía las aguas no están calmas (muchas "viejas generaciones" y otras comunidades religiosas, no están para nada conformes con la aprobación del matrimonio homosexual). Aún así, no creo que Latinoamérica sea una sola, yo personalmente desconozco que tan cierto puede ser la existencia o no de homofobia en otros países. Y con respecto a los medios, yo no le creo a ninguno.

Paula escribió:Espero que no te ofendas y que pienses que no tienes la "suerte" de ser español

En ese punto, mi comentario estaba un poco de más. Lo siento. Pero me molestó mucho lo de "sensatez". Yo creo que en muchos aspectos mi país puede ser mas o menos "sensato" que otros, pero no lo digo. Me reservo el comentario. Además ¿Qué podría hacerme creer que estoy en lo cierto?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 20 Feb 2012, 18:22

Como bien ha dicho Topios, es así como llegan las noticias aquí. Es por eso que podemos llegar a pensar que la mentalidad de la sociedad en países latinoamericanos está.... digamos que más "cerrada". Pero, ojo, no por eso quiere decir que España sea mejor, de hecho, ahora mismo a mi parecer es una basura, pero eso son otros temas. xD Todas las noticias que llegan aquí sobre los homosexuales de países latinoamericanos son escandalosas. Obviamente, eso no quiere decir que no haya homosexuales ni tampoco que no haya gente que los acepte. Además, como tú mismo has dicho, tus amigos gays son reservados. Aquí no tienen porqué serlo. Dos homosexuales se pueden casar perfectamente sin esperar que la sociedad les tache de nada ni por temor a nada (aunque siempre hay algún cerrado de mente que quiere cambiar las cosas y joder a todo el mundo, pero bueno.... Tontos hay en todas partes.)
Mira, te pongo un par de ejemplos en el barrio donde yo vivo: todos los domingos en verano debajo de mi casa se ponen unos latinoamericanos a "predicar" la palabra del Señor. A su vez, aprovechan para "predicar" y "pedir" a la gente que sean personas "normales", que no se dejen llevar por los "vicios" del cuerpo ni tampoco por los vicios "del demonio". Aprovechan para decir que los homosexuales "no son naturales", que se dejan llevar por los vicios y miles de tonterías más. Y, a la vez, aprovechan para "predicar la vida". Cada vez que los oigo que me quedo loca.
Este es un ejemplo, pero te podría poner muchos más de gente latinoamericana que sale a la calle a predicar que no existan los homosexuales. Son cosas que me revientan: el predicar en la calle (yo no predico que no creo en un ser superior, ni predico que la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y ni predico cosas que a mí SÍ me parecen naturales y correctas, como lo puede ser un homosexual y muchas cosas más) y el "pedir" que los homosexuales no existan. ¡Por Dios..........!
A lo que voy, es que todavía no he visto un español hacer cosas así. Las piensa, no acepta a los homosexuales, pero no sale a la calle a intentar inculcar a los niños que pasen su pensamiento. Además, es algo curioso, porque cuando salen a predicar los latinoamericanos, se les unen un montón más, pero nunca un español, porque los mira y pasa de largo (yo no debo de ser española, porque paso al lado de ellos cuando están con eso y no puedo contener la lengua.... :mrgreen: )
Con esto lo que quiero decir es que las noticias llegan como ha dicho Topios y pensamos de la forma que lo hacemos porque lo vemos. Pero esto por supuesto que no quiere decir nada.

Además, no dijo Dios "Amaos los unos a los otros"? Pues eso, que se aplique tol mundo el cuento! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 20 Feb 2012, 23:34

Pues bueno aquí en CR incluso se puede ver a algunos chicos besándose entre ellos en los bares para atraer a otra chica :lol: :shock:

Al parecer, aquí vivimos en una sociedad hipócrita ya que los mismos chicos que he visto besándose, los ves en el cole insultando al chico bisexual o gay declarado solo por su condición :lol: :cry: :shock:

Al parecer no solo la bisexualidad femenina se está poniendo de moda, ojo, no estoy diciendo que en todos los ambientes sociales, porque al menos aquí las chicas que se besan entre ellas son las "ricas" del cole , sino que también la masculina :shock:

Ya he visto a varios de mis compañeros de clase incluso, en esos planes, y cuando llego yop diciendo algo que "parezca gay " se burlan de mí :lol:

Al parecer, mi estrato social es hipócrita :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Feb 2012, 06:36

Paula escribió:Además, no dijo Dios "Amaos los unos a los otros"? Pues eso, que se aplique tol mundo el cuento! :mrgreen:

Jajajajaja! AMÉN! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General