Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertito » 23 May 2007, 21:40

Renato, te he contestado en el tema de "la casa y la familia lapida", a si que, hay tienes la primera respuesta...
Skellington, sobers, ¿Donde puedo mirar mas muertes tontas de esas que mencionais??? Me encanta el del tren de la bruja...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 May 2007, 11:59

Albertito, la página de los Darwin Awards está en inglés y la puedes encontrar aquí.
En castellano hay varias que hablan de este tema. Por ejemplo ésta, ésta, o ésta.
También te hablan de ellos en la página "Curioso pero Inútil" (un blog que me gusta bastante) y el enlace es éste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 24 May 2007, 13:46

Renato, poner fotos es muy sencillo.Publica una respuesta (o un tema nuevo), pero no de forma rápida sino dando a Publicar respuesta que está debajo del último mensaje. Una vez haber entrado aquí, bajas hasta donde pone "Panel de control de publicación de datos adjuntos". Das a agregar un adjunto, y te saldrá una casilla nueva, en nombre del archivo le das a examinar, buscas la foto y das a acaptar. ¡¡LA FOTO TIENE QUE ESTAR EN FORMATO JPG!!, si quieres pones un comentario y le das a "Agregar adjunto", y así hasta cinco fotos por cada post o respuesta. Espero haberte ayudado. Dado que muchos teneis problemas he abierto un post para esto en el subforo CapitalSims:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8545

Gracias por los enlaces Skellington, son muy buenos.
Y felicidades que ya eres Héroe Local!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 24 May 2007, 17:30

Muchas gracias por haberme ayudado, diegollaf, pero no hacía falta que me ayudaras, ya que albertito me resolvió el problema de las fotos en otro tema.Sin embargo, te doy las gracias por servirme como una segunda ayuda, diegollaf.:D Y gracias otra vez por haber abierto un tema para ayudar a los usuarios más novatos a aprender a poner fotos en sus mensajes.Que sepas que por publicar ese tema, atraerá a más usuarios nuevos al foro y esto irá creciendo cada vez más, y todo será gracias a tí diegollaf.:D :D :D Una pregunta te voy a formular, pero esto quedará entre tú y yo, diegollaf, y entre nadie más:¿Te apetece que me convierta en un nuevo moderador y te acompañe por todo el foro?:oops: Eso me haría más feliz de lo que soy ahora, pero no sé como hacerlo.Si me ayudas, puede que después te lleves una gran sorpresa mía más adelante.8) 8) Gracias, diegollaf.Y gracias también por haberme quitado la tarjeta amarilla y no te haya felicitado todavía.¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DIEGOLLAF!!:oops: :mrgreen: 8) =D> :D
ADIÓOOOOOOSSSSSSSS!!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 24 May 2007, 18:56

De nada hombre, jeje, para eso estamos para ayudar. Espero que tengas razón y este foro crezca, respecto a lo de moderador hasta nuevo aviso no tenemos necesidades ya que somos bastantes, pero no te desanimes, ahí está la opcion.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 24 May 2007, 19:10

Pienso lo mismo que diegollaf, de momento creo que no hace falta ningún moderador más, pues ya somos bastantes. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 24 May 2007, 19:12

Me ha encantado cómo te has expresado, diegollaf.:D Tu aparición me inspira muchísima ilusión.:oops: Una pregunta:¿cuántos moderadores hay en este foro, diegollaf?:-s Porque como dices que hay demasiados y que no tengo ninguna plaza para estar entre ellos, pues me gustaría que me dijeras quiénes son.O sea, los nombres de los moderadores que hay actualmente en el foro.Así tendré más información si algún día me convirtiese en moderador como tú.:mrgreen: Dilo, ¿vale?:wink:
BYE/BYE=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 May 2007, 19:21

De nada, Diegollaf! (lo de héroe local lo dices por mí? lo soy desde hace 109 mensajes.... :wink: Pero gracias igualmente!!!)

Renato, aquí http://sims.capitalsim.net/web/staff tienes la lista del Equipo CS, al final están los moderadores.

Diegollaf, Paula, ¿por qué no puedo ver vuestras firmas? :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 24 May 2007, 19:31

¿Y porqué no os vais poniendo vuestros propios diarios?:mrgreen: Vuestros perfiles están muy sosos sin los diarios.¿Qué os parece?:wink:
PD:Skellington, gracias por la lista.Me ha servido de gran ayuda.8)
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 May 2007, 19:44

Perfiles? Diarios?... creo que me he perdido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 24 May 2007, 19:48

Pues sencillo, Skellington:porque diegollaf y Paula YA DEBEN TENER SUS PROPIOS DIARIOS DE MODERADOR.:-s Fíjate por ejemplo en Vircof:el tiene un diario.Y javispedro también.Por eso lo estoy diciendo, Skellington.:mrgreen:
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 24 May 2007, 20:03

Buff! cuantos mensajes en poquito tiempo xD
Skellington xD, lo de la felicitacion si que iba por ti, ya que creí que te habias covertido con 700 xD (un fallo de mi cabeza).
Las firmas de todo el staff de la Comunidad están inactivas ya que hay que colgarlas en una URL que tiene que hacer javi.
Y lo de los diarios, haber las ganas que tenemos xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 24 May 2007, 20:36

Sí, sí. En poco rato tantos mensajes, ¡madre mia!

Bueno, como todos os habéis contestado a todo, pues lo único que digo respecto a los diarios (puesto que es lo único que me "pertenece" y que no han contestado por mi, bueno, en cierta parte sí, buah, da igual, que contesto, ¡leches! xD) Pues eso, que haber las ganas que tenemos xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 24 May 2007, 20:38

Si, yo tengo uno, que por cierto, lo tengo ligeramente abandonado.Haber si lo retomo xD. Aunque en él no cuento nada sobre mi o por ser moderador. Es una historia chorra que me estoy inventando (basada en los sims).
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 24 May 2007, 20:41

A le , xD, ya me he creado un diario, "Mundo Diegollense", haber que tal resulta, si lo visitais y participeis, pues haré que salga adelante, según vosotros.

Paula xD, siento haber contestado por tí, te leí el pensamiento.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General