Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Kratalar » 08 Abr 2008, 16:34

Pequeña peeeeero importante aclaracion: No soy Renato xD

Si no, comprobar las IPs o eso que se comprueba para saber si hay doble usuario. :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 08 Abr 2008, 16:39

¡Oh! cierto! tenía cierta obsesión por el tema... xD.

Pd. No creo que hayan insinuado eso, Penelo :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 16:47

No, no es eso lo que pretendíamos insinuar. Sólo que me ha resultado curioso. No conoczco demasiadas personas que hayan soñado con estar ahogándose en la mierda. xDDDD

Martita, no creas que nos despistamos. ¿Nos vas a contar tu sueño o qué? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor The Dreamer » 08 Abr 2008, 16:51

Kinino escribió:Significa ''Rapid Eye Movement'', es decir, Movimiento rápido de los ojos/ocular. Yo oí que llegamos a mover más de mil veces los ojos en esta fase... :shock:
Dreamer, te acuerdas del nombre de algún libro de esos? Me gustaría echarle un ojo a alguno... :roll:

Pues sí :D , había uno muy interesante que se llamaba "Diccionario de los sueños", pero no creo que lo encuentres en librerías [-X , porque lo vi en la biblioteca hace ya mucho, y estaba estropeado, creo que ya es algo viejo, en ese a parte de hablar de las fases del sueño y todo eso también habla de algunos significados de las cosas que sueñas, por ejemplo, si sueñas con enanos significa productividad y riqueza en el futiro inmediato... 8)
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 17:01

Oh, sí. Si sueñas con algo rosa significa que necesitas amor incondicional de alguien, generalmente de la figura paterna. El azul se relaciona con los aspectos espirituales y emocionales de tu vida. El número dos denota equilibrio, compartición y comunicación. Y no me acuerdo de más. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 08 Abr 2008, 17:12

Dreamer, pues buscaré por la Casa del Libro algún libro parecido... :wink: gracias!
Que sabia eres Paula... :lol: xDD!
Yo las pocas veces que he soñado que volado, he disfrutado de una forma máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas grande.... :D Me sentía super libre y feliz...
Y a vosotros no os ha pasado que alguna vez que habéis tropezado con algo, o os habéis caído de algún sitio y habéis botado sobre el colchón, en plan poseído? Yo sí... :oops:
A ver si sueño hoy algo interesante y os lo cuento... :) (Recemos porque sea así, porque hace mucho que no sueño nada divertido... [-o<)

EDITO: estaba haciendo memoria, y por fin me he acordado de lo que soñado hoy: estaba en la cocina, y de repente veo que hay sobre la encimera un montón de pizzas enormes (a modo de exposición... :S), y una en el horno con todo el queso derritiéndose y saliéndose por los lados del horno... :?. Está claro que las pizzas me encantan, pero de ahí al sueño... xDD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 08 Abr 2008, 17:29

Kinino escribió:Y a vosotros no os ha pasado que alguna vez que habéis tropezado con algo, o os habéis caído de algún sitio y habéis botado sobre el colchón, en plan poseído? Yo sí... :oops:

Síii!! Y me ha pasado a veces hasta sin soñar... me han dicho que es porque estaba a puntico de quedarme frita, pero me pego cada susto xD.

Bettylex escribió:Martita, no creas que nos despistamos. ¿Nos vas a contar tu sueño o qué? :D

Buf... de verdad que me da palo xD :oops: . Bueno, es cierto que es un sueño y nada más, pero es probable que después de esto la persona piense que estoy como las maracas de machín xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 17:33

No tiene porqué pensar eso. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 17:47

No lo pensará, Martita. No es más que un sueño y no podemos contrlarlo. :wink:

Yo la verdad es que en mis sueños habituo a matar a la gente a la que quiero. Bueno, yo no, sino que los matan. Como esta noche. Esta noche me ha tocado guerra con islamistas fanáticos. Los muy c*******s se estaban intentando cargar a mi familia y amigos, así que me ha tocado coger una metralleta y meterme en medio de bombas y tiroteos para protegerlos. Aunque ya es algo bastante común en mis noches... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Abr 2008, 17:57

Madre mía que sueños!! :mrgreen: Cuéntalo Marta plissss!! que ahora nos dejas con la intriguilla... :wall: Yo la mayoría de las veces sueño cosas extrañísimas. Se que os vais a reir pero sueño muchas veces que el lugar en el que vivo está lleno de unas criaturas tipo Godzilla y tengo que huir de ellas y matarlas. Y lo que me da muchísima angustia y lo sueño muchísimas veces es que se me caen los dientes. Me da tanta angustia, que me levanto y me toco los dientes a ver si los tengo, jajaja. :mrgreen: Otra de las cosas que sueño mucho es que salgo a la calle descalza o en zapatillas de estar por casa. La vergüenza que paso... :oops:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 08 Abr 2008, 18:29

A mi tambien me ha pasado que recien me estoy durmiendo despietro de un brinco, solo por que soñaba que caminaba por un andencito y me iba a caer a la calle, la mayoria de las veces es mas el susto.

Yo alguna vez tambien soñe algo comprometedor con lguien que apenas habia visto en mi vida, pero eso a veces te deja pensando en esa persona :roll:

Vamos Martha, por el momento no digas el santo, solo cuenta el milagro, no nos dejes con esta intriga [-o<

Es la quinta vez q trato d enviar este mensaje. :wall: :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 08 Abr 2008, 19:03

Bueeeeno... pues ¡ea!, lo contaré xD. No es para tanto, es simplemente que me dejó sorprenda. Es un popurrí de partes del sueño, porque no lo recuerdo seguido. Y, bueno, aunque no la haya visto nunca, mi mente ya ha hecho una imagen de la persona que aparece y se presenta con pelo y abrigo largos y negros :mrgreen: (creo que ya se sabe quién es xD).

El caso es que aparezco jugando con mis amigas al monopoli (nadie sabe por qué al monopoli) y la siguiente escena es él unido a nosotras moviendo el cochecito de casilla xD. A continuación desaparecen mis amigas y me meto en una galería de arte con muuuuchos cuadros. Lo siguiente es dicha persona tocando la guitarra eléctrica como todo un profesional y vuelven a aparecer mis amigas (el escenario cambia a un concierto xD). La última escena que recuerdo es gente sentada en un sofá, entre la que nos incluiamos él, su familia y yo (la mezcla de personas es interesante) y gente saltando por los sofás (sí, misteriosamente aparecen más sofás) y contando los chistes del tema de "chistes malos y chistes buenos" xDDD!!!. ¡Ah! y también he de decir que ha aparecido un jamón de los de pata negra por alguna de las escenas... :mrgreen: .

Ea, no puedo decir que no haya sido variadito xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Abr 2008, 19:16

Ufff... cuéntalo!

¿Habéis oído alguna vez aquello de que si sueñas con que se te caen los dientes significa que algún conocido tuyo va a ser víctima de algún accidente, o incluso podría morir?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 08 Abr 2008, 19:18

Ahhh pero no paso nada rarito... :mrgreen: :mrgreen:

Perdona, Que es un Jamon de pata negra?? 8-[
...
*:LyZ:*