Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 19:43

Huy, no le digas a Betty que imponga, qué no la gana nadie... :P
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 19:49

albacz escribió:jajajaj martita tu ibas para negrita vendedora de pareos y copias de gafas de sol en la playa! XDD que abres la chaqueta y.. ''mira mira 8)'' betty aqui no suelen ir con gomina, aqui se dejan las greñas por detras y por los lados se hacen dibujos raros con la makinilla XD jajaja y te sueltan cosas de esas, pero aqui son un poco mas finos para los piropos XDDDD yo que sé. alomejor te dicen''hay, si fueras mia..'' pero no te sueltan TE LO COMIA TO xDDDDDDDDDDDDDDD la proxima vez les sueltas un tortazo betty!! imponteee!

Jajajajaja, para negrita vendedora dice... xD!
Aquí también llevan esos pelos, el típiquísimo corte de dejárselo por atrás largo y por los lados rapado (espantoso). Lo mejor es que ninguno tiene personalidad, porque llevan TODOS el mismo corte! y es una de... por favor, variedad!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 19:50

Di que sí, alba, la próxima vez que alguien me diga "que te lo comía to" le pienso soltar "a ver si lo que te comes es un puñetazo en tol morro, CAPULLO":evil:

Bueeeno, Sarvi, habrá que negociarlo. Pásate mañana por casa que con un par de torturillas me conformo. A ver, ¿dónde tengo el corrector? Yastá, ya te he borrao :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 20:14

jajaja ea que sii XDD y todos escuchando camaron:-()
betty ahi te quiero ver XD que asi la proxima vez te soltaran con un hilillo de voz: ''que linda flor'' ..:)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 20:34

Jajjajaja :twisted: MÁS LES VALE :twisted:

Oh!!! Te olvidas de un importante matiz, Alba, escuchando al Camarón y tocando las palmas xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 20:38

jajajaj ciertoo!! y haciendo ''como que lo sienten'' XDDDD ainss como los estamos poniendo, pero esque estan a huevo! :$
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fansims » 05 Ago 2007, 20:39

Bettylex escribió:Di que sí, alba, la próxima vez que alguien me diga "que te lo comía to" le pienso soltar "a ver si lo que te comes es un puñetazo en tol morro, CAPULLO":evil:

Bueeeno, Sarvi, habrá que negociarlo. Pásate mañana por casa que con un par de torturillas me conformo. A ver, ¿dónde tengo el corrector? Yastá, ya te he borrao :wink:

:shock: :shock: :shock: A ver quien se acerca un poco a betty (menos Skell claro) :mrgreen: :mrgreen:
Un poco de defensa propia nunca esta de más aunque lo del puñetazo yo....8-[

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Paula » 05 Ago 2007, 20:51

¿Os quejáis del lugar dónde estáis viviendo? Pues no vengáis aquí... (Algunas zonas están bien, pero otras... :-() )
Por la calle te puedes encontrar de TODO y de TODO a la vez... Miras a un lado y ves de esos, miras al otro lado y a otros... Y así...
Eso sí, todos tienen eso de "te lo comía tó", pero aquí más de uno no dice eso, sino que dicen "moza, ven pacá que te voy a reyenar el boquete con cemento del duro"... Y con el acento maño... Y te quedas... :shock: "¿Pero qué me estás contando, pervertido?"
Ahora que me acuerdo (ya me está entrando la risa, jaja) una vez iva con mi hermana por la calle, y nos cruzamos a dos tíos. Y ellos se giraron en vez de mirar hacia delante, y por no mirar, y por tontos, por capull*** y por todo, ¡se comieron un poste de la luz! XD Y mi hermana y yo partiéndonos de risa... Fue tremendo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 20:52

EH!! Un respeto a los que bailan Camarón tocando palmas... :roll: (es broooma :D )

Edito: Jajajaaj... muy bueno lo de "cemento del duro"... lo que me he podido reir... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ago 2007, 21:11

Puede hacer reir, pero cuando te lo dicen a la cara... :evil: Te dan ganas de reyenar el boquete de ellos con cemento del duro :evil:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 21:18

Sí, la verdad es que es una groseria de un calibre considerable... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 21:36

Paula escribió:Puede hacer reir, pero cuando te lo dicen a la cara... :evil: Te dan ganas de reyenar el boquete de ellos con cemento del duro :evil:

O de rellenárselo con un palo de 8 metros, que tampoco estaría mal, la verdad :-k xD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 21:46

Orggg... ¡qué daño! :twisted:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 21:48

O, como dice mi padre, le metes gasolina le prendes fuego... AJJAJAAJAJAJAJAAJA!!!!! perdón, no he podido evitar la risa xDDD!!!
Última edición por Martita el 06 Ago 2007, 00:05, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2007, 23:58

Dios, Paula!!! :shock: Qué fuerte....
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente