Moderador: Equipo moderador [CS]
albacz escribió:jajajaj martita tu ibas para negrita vendedora de pareos y copias de gafas de sol en la playa! XDD que abres la chaqueta y.. ''mira mira'' betty aqui no suelen ir con gomina, aqui se dejan las greñas por detras y por los lados se hacen dibujos raros con la makinilla XD jajaja y te sueltan cosas de esas, pero aqui son un poco mas finos para los piropos XDDDD yo que sé. alomejor te dicen''hay, si fueras mia..'' pero no te sueltan TE LO COMIA TO xDDDDDDDDDDDDDDD la proxima vez les sueltas un tortazo betty!! imponteee!

Bettylex escribió:Di que sí, alba, la próxima vez que alguien me diga "que te lo comía to" le pienso soltar "a ver si lo que te comes es un puñetazo en tol morro, CAPULLO":evil:
Bueeeno, Sarvi, habrá que negociarlo. Pásate mañana por casa que con un par de torturillas me conformo. A ver, ¿dónde tengo el corrector? Yastá, ya te he borrao

)

Paula escribió:Puede hacer reir, pero cuando te lo dicen a la cara...Te dan ganas de reyenar el boquete de ellos con cemento del duro
xD
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado