JAJAJA! Y que lo digas. Llevaba ya un tiempete sin postear nada. Es normal... ¿no? Aunque voy a tener que irme ya. Oigo a los logaritmos y a las ecuaciones exponenciales gritando al unísono: ''Kiiiiin, o sigues estudiando, o mañana catearáaaaas.''
xD aun tengo dos semanitas de preparacion xD pero necesito mucha suerte en informatica que nuestro profesor a hecho una masacre de notas, an suspendido unos 27 de 30 alumnos ¬_¬....
si nos portamos bien, ademas yo he sido de los pcoos que a aprobado con un 6, pero es por un trabajo de hacer una pagina web en 20 minutos sin sacar informacion de internet y dandote los apuntes ese mismo dia de como hacer cada cosa JUM!! ademas, hasta hay mas aprobados en fisica xDDDD en fin corto ya que desvio tela el tema....
Bueno, yo quiero decir que puede que este fin de semana no me veáis por aquí. Mañana voy al oftalmólogo y me ha dicho que me tengo que poner un colirio dos horas antes de la sesión. Además, me contó que el colirio tenía efectos hasta varios días después, con la cual voy a ser ciego durante un fin de semana .
Si no estoy, espero que os lo paséis muy bien sin mí .