Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cristicas constructivas hacia los usuarios

Notapor Pepe9424 » 04 Sep 2010, 20:48

Bueno vengo a dejar un par:

Andy: me caes muy bien, ella es una de esas foreras que no se mete con nadie una chica muy respetuosa. Gracias también por la sinceridad.

Perdónenme si algunas veces parezco que ando de mal humor, solo no me hagan caso. Sabían que estoy LoOoocoooo? :mrgreen:

Mari: A pesar de que gracias a ti tengo un par de agujeros, se me ha perdido el dedo meñique y Luka a intentado algo con migo, pues me caes muy bien, muy amable, una encantadora forera. =D>

Kinino: Casi no charlamos, por estos lares. Pero te respeto muchísimo por el simple hecho de que tienes los cojones para sostener tus gustos e ideologías y por que buscas contante mente el respeto y la igualdad con personas como tú, eso me parece digno de seguir. :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 04 Sep 2010, 21:14

Pepe9424 escribió:Andy: me caes muy bien, ella es una de esas foreras que no se mete con nadie una chica muy respetuosa. Gracias también por la sinceridad.

:cry: (llorando de la emoción) :cry: Yo sabiiiia que nos caíamos bien, yo sabiiia... xD

maripycc escribió:Andy..... nena eres un sol, sólo que con ese color de letra me dejas un poco sin vista...XDDD :roll: (nah, es broma)

Wiiiii :mrgreen: gracias !! Mari eres una gran torturadora, sacas tu lado malvado pero estoy segura no eres así en el fondo. Cuando das tu opinión, pones una especie de respeto en el tema, más del que ya hay. Por ahi te desenfrenas un poco jaja pero nos haces reir (y llorar, del dolor 8) ).
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Sakura » 04 Sep 2010, 21:24

Hola ando media perdida me podrian decir que escrben en este foro. :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 04 Sep 2010, 21:28

Primera página del tema escribió:
Bueno en CSC habia un tema similar en el que los usuarios se decian lo que un pensaba del otro (de forma constructiva), pero el tema a muerto hace mucho y me parecio una buena idea hacer uno nuevo aqui en CS.

Explico las normas, se selecciona a al usario al que se le mencionan sus defectos y tambien las cosas buenas que tiene, se les hace critas de formas constructivas y si es posible darles consejos, pero ojo, SIN INSULTAR, el tema solo es para decir lo que piensa uno del otro de una forma amistosa y de buena manera, no hace falta que se diga todo, porque en ocaciones algunas cosas ofenden y dan origen a discuciones en el foro.

En este caso la primera persona a la que se le criticara sere yo, puesto que yo he iniciado el tema, luego hasta cierto punto habra otro criticado, como minimo a un usuario se le daran 10 criticas (consejos, o cualquier otra cosa), pero tambien hay que mencionar las cosas buenas, no importa si no hay criticas, igual vale , el usuario al que se le este criticando tambien tiene derecho a opinar y si el lo desea decir porque el es de esa manera o tiene esa forma de actuar.
Última edición por Jerónimo.- el 04 Sep 2010, 21:32, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 04 Sep 2010, 21:32

andy_u2 escribió:Wiiiii :mrgreen: gracias !! Mari eres una gran torturadora, sacas tu lado malvado pero estoy segura no eres así en el fondo. Cuando das tu opinión, pones una especie de respeto en el tema, más del que ya hay. Por ahi te desenfrenas un poco jaja pero nos haces reir (y llorar, del dolor 8) ).

y todavía no he agarrado ritmo, te recuerdo que sólo soy aprendíz de Betty. :roll:

Kinino... te olvide mi adorado, no hay mucho que decir. ***pausa ***** de malo, mucho de bueno, una persona con fuertes convicciones, con un gran respeto a los demás y sobre todo una lindura., ¿he olvidado algo más??
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 04 Sep 2010, 21:34

andy_u2 escribió:
Alej me parece un chico muy copado, me río con su Legacy jeje le pone el toque dramático. También aporta muchas buenas ideas y opiniones al foro al igual que Jero, el hermanito malvado de Mari xD , por ahí, y repito, POR AHÍ, lo noto un poco serio, tendría que relajarse alguito más pero es un excelente forero =D>

Sinceridad pura 8)

Gracias...Pues andy...Para mi...Sos una buena chica,ciertamente en algunos casos algo despistada (No se si te estoy confundiendo con otra forera :mrgreen: ),pero no cambies eso!! por que osino las torturas se me acaban!!!
Jerónimo.- escribió:No te conozco mucho Alej, pero hasta ahora no veo nada malo de tí. Lo único que me gustaría comentar es que debemos tratar de cuidar la ortografía, no lo digo por tí Alej, más bien en general.

A mí también me gustaría que me critiquen. :D

Sip,lo de la ortografia es un tema,Por ahi habia visto en un tema algun usuario que escribio un mensaje tan abreviado que no se entendia
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 04 Sep 2010, 21:43

Bueno desde ahora intentare mejorar mi ortografía pero es que en la computadora cuesta mas.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 04 Sep 2010, 21:47

Wurum escribió:Bueno desde ahora intentare mejorar mi ortografía pero es que en la computadora cuesta mas.

Esa es la actitud..Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakura » 04 Sep 2010, 22:03

Ap ya entendi de que se trata, a mi no me gusta hablar de las demas personas, pero dejo que me critiquen a mi, Critiquenme. :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 04 Sep 2010, 23:01

uy, no habia visto nunca este tema, y mira que he curioseado por casi todo el foro...

bueno, pues tambien me ofrezco para ser criticada, siempre es bueno saber que opinan los demas de ti, para mejorar...a veces puede que hagamos cosas de las que no somos conscientes que no gustan a los demas, asi que siempre viene bien tener un sitio para expresar esto.

A mi en general me han caido muy bien todos los foreros con los que he tenido el placer de hablar por este foro... no llevo tanto tiempo en cualquier caso, pero me he dado cuenta de que, para la edad media de los foreros, que es bastante joven, la mayoria son muy educados y maduros para expresar sus opiniones, lo cual si he de ser sincera me ha resultado gratamente sorprendente...

en fin, cualquier cosa que querais comentarme, ya sabeis :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2010, 23:25

Ganas tenía yo de hacer una crítica de ti :D.

Geles, desde que llegaste me sorprendiste. Y para bien. Más que bien, diría yo.
Digamos que eres el prototipo de usuaria, el usuario modelo: eres simpática, caes bien desde primera hora, tienes buen temperamento, saber estar, intentas ayudar siempre y tienes sentido común.

Quiero decir: deberíamos envidiar TODOS a esta usuaria y seguir su camino porque, la verdad, es que es envidiable.

Como has visto de momento no he encontrado defectos. Sólo una recomendación: que nunca se te quiten las ganas de participar en esta comunidad :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 04 Sep 2010, 23:59

MaNuSa escribió:Ganas tenía yo de hacer una crítica de ti :D.

Un vuelco que m'ha dao el corazon cuando he empezado a leer la primera frase... he pensado "dios que he hecho malo que no m'enterao!" pero cuando he visto el emoticono se me ha calmado: "bueno, no sera taaan malo... :roll: "
Pues muchisimas gracias :oops: :oops: la verdad es que no hago nada especial, mas que cumplir las normas del foro en la medida de lo posible y tratar a la gente con el mismo respeto y educacion con el que se me ha tratado desde el primer momento, intentando ofrecer ayuda con lo poco que se de los sims y la poca experiencia que tengo con este juego... La verdad es que me gustaria seguir merodeando por este foro un buen rato, si a vosotros no os importa... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 05 Sep 2010, 00:03

Apuesto a que todos les agrada tu presencia Geles, por lo menos a mí sip. Das un muy buen trato y no te enojas ni te pones borde. Siempre respetuosa y con muy buen humor. No hay críticas negativas. Ojalá te quedes por mucho tiempo en el foro :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 05 Sep 2010, 00:15

La verdad es que si, Geles es muy participativa y contribuye de muy buena forma al foro, mira no más la lista de legacy´s! Un digno ejemplo a seguir.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 05 Sep 2010, 00:17

Geles escribió:Un vuelco que m'ha dao el corazon cuando he empezado a leer la primera frase... he pensado "dios que he hecho malo que no m'enterao!" pero cuando he visto el emoticono se me ha calmado: "bueno, no sera taaan malo... :roll: "

Lo mismo me ha pasado con Kinino...XDDDD ¿Geles, tenemos la conciencia un poco mal no?,.... XDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ay ay, preciosa por mi sigue sigue, que me encantas como compañera foril.

Venga, me han llamado la atención por no hacer una crítica adecuada de Dark, y en parte tiene razón, solo dije nada que criticar, así que ahí va (y que conste que lo has pedido)

Que opino de Dark, que es una mágnifica persona, que siempre busca la manera de ayudar a los demás, dentro de lo que es su área de conocimiento; no es agresivo con nadie, al contrario siempre es atento y sumamente agradable; tiene un sentido del humor muy especial, que ese es parte de su encanto tan natural.
Es creativo (para prueba los cómics en sims 2 y el actual) y muy generoso, no se queda con sus creaciones para sí, las dá a la comunidad sim, ( y mirad que le sería bien fácil entrar a ser parte, del equipo de alguna página de pago y lucrar).

Esa es mi opinión y espero disculpen que haya repetido, pero fue a petición expresa del citado.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General