Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Flyser » 08 Abr 2008, 19:25

vaya pues que raros son los useños y es cierto que sueles soñar con lo ultimo que hiciste o pensaste?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 08 Abr 2008, 19:28

AlbertoSim escribió:Ufff... cuéntalo!

¿Habéis oído alguna vez aquello de que si sueñas con que se te caen los dientes significa que algún conocido tuyo va a ser víctima de algún accidente, o incluso podría morir?

Pues no creo que sea muy cierto porque precisamente llevo muuucho tiempo sin soñarlo y en cuestión de 5 meses se han muerto 4 personas cercanas a mi... en cambio cuando lo soñaba no pasaba nada. A no ser que tenga efectos a muuuuuuy largo plazo... :roll:

Un sueño muy original Marta. :mrgreen: Por aqui hay alguien que se mete en la mente de muchos foreros, jajaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 08 Abr 2008, 19:32

Graacias Kinino, ya veo es como una denominacion popular, me rompo el coco muchas veces con algunos terminos de aca, o mejor de allá. :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 08 Abr 2008, 19:51

De nada Lisety, así vas aprendiendo más sobre algunos temas de por aquí :D
Martita, era muy fea la familia?? Y hablabáis de algo en especial, o estabas tan callados como en un velatorio? :mrgreen: :mrgreen: xDD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 08 Abr 2008, 20:56

kaotika escribió:Un sueño muy original Marta. :mrgreen: Por aqui hay alguien que se mete en la mente de muchos foreros, jajaja. :mrgreen:

diras muchas... :roll:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 21:07

Hasta aparecen jamones y todo.... Esta Marta.... :mrgreen:

Mis sueños son muy raros. He de reconocer que también he soñado con gente del foro. Como ha dicho Kao, por aqui hay alguien que se mete en la mente de muchos foreros. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Merlin » 08 Abr 2008, 22:10

Flyser escribió:vaya pues que raros son los useños y es cierto que sueles soñar con lo ultimo que hiciste o pensaste?

Sergún Freud es así. Hay una parte del sueño (el contenido latente) que forma nuestro inconsciente a partir de las cosas que te hayan sucedido el día anterior al sueño; lo que pasa que luego nuestra mente los reaciona con ideas más complejas..

Esto dicho así muy a grosso modo, que de Freud se podría decir mucho..
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor fer_22 » 08 Abr 2008, 22:23

Muy raro tu sueño Marta, a veces son tan locos.... :lol:
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 08 Abr 2008, 23:32

Merlin escribió:Sergún Freud es así. Hay una parte del sueño (el contenido latente) que forma nuestro inconsciente a partir de las cosas que te hayan sucedido el día anterior al sueño; lo que pasa que luego nuestra mente los reaciona con ideas más complejas..

pero no siempre es asi, yo me acuesto casi siempre pensando en algo, y no sueño con eso :( ...debe ser que no cuenta hacerlo a proposito :roll:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 09 Abr 2008, 00:34

A mi me pasa (y es ciero) que si dormis, no con la intencion de soñar algo en concreto, sino con la intencion de, simplemente soñar (y acordarte que soñas) pasa. Cada vez que lo hice me acorde de los sueños que soñe. raro, no?

Martita, sera que soñaste con el monopoly por que te quedaste pensativa a la adivinanza que hice??
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Abr 2008, 09:54

Bettylex escribió:Esta noche me ha tocado guerra con islamistas fanáticos. Los muy c*******s se estaban intentando cargar a mi familia y amigos, así que me ha tocado coger una metralleta y meterme en medio de bombas y tiroteos para protegerlos. Aunque ya es algo bastante común en mis noches... :roll:

:D Simplemente genial. Y con una metralleta, nada menos. Eso es agresividad mal reconducida, bicho mío. Por algún ladito te tiene que salir. :wink:

kaotika escribió:Se que os vais a reir pero sueño muchas veces que el lugar en el que vivo está lleno de unas criaturas tipo Godzilla y tengo que huir de ellas y matarlas.

Sep, me he reído. :D
Vaya, cuánta guerrillera nata en el Foro... ¿Tú también con metralleta, o te conformas con ahogar hasta la muerte con tus propias manos? :D

Ma&tita escribió:Y, bueno, aunque no la haya visto nunca, mi mente ya ha hecho una imagen de la persona que aparece y se presenta con pelo y abrigo largos y negros :mrgreen: (creo que ya se sabe quién es xD).

Renato!

Ma&tita escribió:Buf... de verdad que me da palo xD :oops: . Bueno, es cierto que es un sueño y nada más, pero es probable que después de esto la persona piense que estoy como las maracas de machín xD.

Estoy seguro que esa persona no piensa eso de ti. Como dice Betty, no podemos controlar lo que soñamos. A mi hace poco me pasó con la profesora de Historia del Arte, :roll: lo que me tuvo una semana en coma cerebral (la buena mujer tira más hacia Duquesa de Alba que a Natalie Portman, para que nos entendamos) :D

Por cierto, muy interesante tu sueño. Me gusta la parte de la guitarra. :wink:

Merlin escribió:Esto dicho así muy a grosso modo, que de Freud se podría decir mucho..

Totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor trajan » 09 Abr 2008, 12:01

Yo suelo soñar con que estoy en un oceano sin fin, y nado, al parecer con un sentido concreto, pero no se hacia donde, ya que nunca se distingue el horizonte, pero tampoco es muy profundo...
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 09 Abr 2008, 12:36

Dios, qué agobio de sueño, trajan. Con el miedo que me da el mar, yo me agobiaría muchísimo si soñase algo parecido.

Skellington escribió::D Simplemente genial. Y con una metralleta, nada menos.

Bueh, era una ametralladora bastante inofensiva :^o .Un bazooka hubiese sido más contundente. :D

Skellington escribió:Eso es agresividad mal reconducida, bicho mío. Por algún ladito te tiene que salir. :wink:

Si lo que dices es cierto, creo que me apuntaré a clases de Full Contact. Al menos así podré descansar por las noches... :roll: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Abr 2008, 13:57

Lo mismo digo de tu sueño, Trajan ¡qué agobio! con el miedo que le tengo al mar... 8-[ .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 09 Abr 2008, 13:59

Esta noche he soñado una cosa muy muy normalita, comparado con el sueño de ayer.. :oops:

Estaba como en un sala gigante, y estaba rodeado de libros como de 10 metros de alto; y los libros tenian ojos y boca y me perseguian dando saltos y me intentaban aplastar, pero no lo consiguen...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General