Moderador: Equipo moderador [CS]

AlbertoSim escribió:Ufff... cuéntalo!
¿Habéis oído alguna vez aquello de que si sueñas con que se te caen los dientes significa que algún conocido tuyo va a ser víctima de algún accidente, o incluso podría morir?

kaotika escribió:Un sueño muy original Marta.Por aqui hay alguien que se mete en la mente de muchos foreros, jajaja.

Flyser escribió:vaya pues que raros son los useños y es cierto que sueles soñar con lo ultimo que hiciste o pensaste?
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

Merlin escribió:Sergún Freud es así. Hay una parte del sueño (el contenido latente) que forma nuestro inconsciente a partir de las cosas que te hayan sucedido el día anterior al sueño; lo que pasa que luego nuestra mente los reaciona con ideas más complejas..

Bettylex escribió:Esta noche me ha tocado guerra con islamistas fanáticos. Los muy c*******s se estaban intentando cargar a mi familia y amigos, así que me ha tocado coger una metralleta y meterme en medio de bombas y tiroteos para protegerlos. Aunque ya es algo bastante común en mis noches...
kaotika escribió:Se que os vais a reir pero sueño muchas veces que el lugar en el que vivo está lleno de unas criaturas tipo Godzilla y tengo que huir de ellas y matarlas.
Ma&tita escribió:Y, bueno, aunque no la haya visto nunca, mi mente ya ha hecho una imagen de la persona que aparece y se presenta con pelo y abrigo largos y negros(creo que ya se sabe quién es xD).
Ma&tita escribió:Buf... de verdad que me da palo xD. Bueno, es cierto que es un sueño y nada más, pero es probable que después de esto la persona piense que estoy como las maracas de machín xD.
Merlin escribió:Esto dicho así muy a grosso modo, que de Freud se podría decir mucho..

Skellington escribió:Simplemente genial. Y con una metralleta, nada menos.
.Un bazooka hubiese sido más contundente. Skellington escribió:Eso es agresividad mal reconducida, bicho mío. Por algún ladito te tiene que salir.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado