Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor MaNuSa » 05 Ene 2009, 14:00

otye escribió:He de confesar que manu comienza a darme pena :(

¡¡GRACIAS!! :D :D. Sálvame, Oty :cry: :cry:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 14:06

Querida Maestra escribió: Yyyyyyyy :mrgreen: precisamente por eso, entenderás que esté acaparadorcilla estos días, ¿no, cielo? :mrgreen:

Claro que lo entiendo, querida. Igual que yo entiendo esto, tu has de entender lo mio. Tu Señor Esposo es tan calido, y una servidora necesitaba un poco de ese calor... al que no pudo resistirse. Y era tanta la sepsicidad que emanaba de mi, que tu Señor Esposo quedo... en las nubes, por decirlo de alguna manera. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:BueeeEEEEeeenu... eso de que no pasa nada creo que es más una cuestión de perspectivillas, ¿no te parece? :mrgreen:

Puede que sea una cuestion de perspectivas. Ademas, alegrate, no paso nada mas ese dia, por suerte o por desgracia segun... las perspectivas, ¿verdad? :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Bueno, estoy segura de que sabremos llegar a un acuerdo diplomáticamente. :mrgreen:

Estoy segurisima de ello. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Porque no queremos acabar con esta intensa amistad que nos une por un malentendido, ¿verdad, cariño? :mrgreen:

Por supuesto que no, querida. Sino, a ver luego quien le trae las chucherias a tus dulces cocodrilos. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:¿Qué tal si hago la vista gorda por esta vez y procuramos que esto no se vuelva a repetir? :mrgreen: Y ya charlaré yo tranquilamente con Mi Adoradísimo Esposo sobre esas miradillas apasionadas. :mrgreen:

Hablalo con el, si lo deseas, pero no me hago responsable de lo que... pueda pasar... a tus espaldas. :mrgreen: Ademas, yo no puedo no aceptar esas miradas apasionadas... No soy yo quien las manda, pero estoy encantada de recibirlas, a decir verdad. Recuerda que... queria hacerse mormon para... casarse con... :mrgreen:
Acepto lo de la vista gorda.

Querida Maestra escribió:Será mejor que vaya a buscar a tu Señor Esposo antes de que te entren tentaciones de acudir a Señores Esposos Ajenos y echemos por tierra toda esta maravillosa conversación. :mrgreen:

Oh, no te preocupes, el pobre esta muy ocupado.
Prometo que no acudire a Señores Esposos Ajenos para saciar mis... ansias y sed, pero si noto que se posa alguna mirada apasionada en moi, no podre resistirme a la tentacion de... danzarme delante de el. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:No me gustaría que acabaras por heredar un burdel de indisciplina e impertinencia. Ahora, que a estos los enderezo yo PERO BIEN. Vaya si los enderezo. :evil:

Me encanta oir esas palabras, querida. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 14:31

MaNuSa escribió:Sálvame, Oty :cry: :cry:.

No lo hará. :mrgreen: Sigue siendo de las nuestras. :mrgreen: Sino ¿a qué crees que ha venido esto?:

otye escribió:Os levantais con fuerza, Así se hace! :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Claro que lo entiendo, querida. Igual que yo entiendo esto, tu has de entender lo mio. Tu Señor Esposo es tan calido, y una servidora necesitaba un poco de ese calor... al que no pudo resistirse. Y era tanta la sepsicidad que emanaba de mi, que tu Señor Esposo quedo... en las nubes, por decirlo de alguna manera. :mrgreen:

Claro que te entiendo, si yo soy muy comprensiva... :mrgreen: Pero mejor no te recrees tanto con los detalles que estoy empezando a ponerme nerviosilla. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Puede que sea una cuestion de perspectivas. Ademas, alegrate, no paso nada mas ese dia, por suerte o por desgracia segun... las perspectivas, ¿verdad? :mrgreen:

Verdad, verdad. :mrgreen: Qué curioso mundo este de las perspectivas... :mrgreen: fíjate que yo soy de perspectiva algo cambiante. Estoy tan a gusto charlando con alguien y de pronto la perspectiva cambia y me entran ganas de asesinarla. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Estoy segurisima de ello. :mrgreen:

No hay necesidad alguna de convertir esta agradable charla en una tragedia, ¿verdad? :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Por supuesto que no, querida. Sino, a ver luego quien le trae las chucherias a tus dulces cocodrilos. :mrgreen:

Veo que empezamos a entendernos, querida... :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Hablalo con el, si lo deseas, pero no me hago responsable de lo que... pueda pasar... a tus espaldas. :mrgreen:

Vaya... :roll: ¿el cretino de tu médico no te ha advertido de que hablar en ese tono a Señoras Esposas Celosas puede ser perniciosísimo para la salud? Menos mal que estoy yo aquí para advertirte, cielo. Para algo somos amigas y nos queremos y respetamos tanto, ¿verdad? :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Ademas, yo no puedo no aceptar esas miradas apasionadas... No soy yo quien las manda, pero estoy encantada de recibirlas, ha decir verdad.

Tranquila querida, de lo del envío de miradas ya me encargaré yo. :mrgreen: :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:No soy yo quien las manda, pero estoy encantada de recibirlas, ha decir verdad. Recuerda que... queria hacerse mormon para... casarse con... :mrgreen:

Mejor voy a ignorar este comentario para no acabar de forma inminente con esta agradabilísima conversación. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Acepto lo de la vista gorda.

Bien, bien... :mrgreen:

Paula escribió:Prometo que no acudire a Señores Esposos Ajenos para saciar mis... ansias y sed, pero si noto que se posa alguna mirada apasionada en moi, no podre resistirme a la tentacion de... danzarme delante de el. :mrgreen:

S'entiende, s'entiende. :mrgreen: Si está claro que lo que hay que erradicar son los posados de miradas en toi. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 14:59

Querida Maestra escribió:Pero mejor no te recrees tanto con los detalles que estoy empezando a ponerme nerviosilla. :mrgreen:

Es que me encanta recrearme tanto en los detalles. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Verdad, verdad. :mrgreen: Qué curioso mundo este de las perspectivas... :mrgreen: fíjate que yo soy de perspectiva algo cambiante. Estoy tan a gusto charlando con alguien y de pronto la perspectiva cambia y me entran ganas de asesinarla. :mrgreen:

Si, eso a mi tambien me pasa. A lo mejor estoy tomando un Martini y charrando tranquilamente con alguien y la perspectiva cambia y me entran ganas de tirarme a sus brazos apasionadamente, y no para asesinarlo, precisamente. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:No hay necesidad alguna de convertir esta agradable charla en una tragedia, ¿verdad? :mrgreen:

Por supuesto que no, querida. Aunque no me importaria quedarme con un marido mas. :mrgreen: :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Veo que empezamos a entendernos, querida... :mrgreen:

Si, eso parece. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:¿el cretino de tu médico no te ha advertido de que hablar en ese tono a Señoras Esposas Celosas puede ser perniciosísimo para la salud?

No, mi medico me conoce. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Menos mal que estoy yo aquí para advertirte, cielo. Para algo somos amigas y nos queremos y respetamos tanto, ¿verdad? :mrgreen:

Por supuesto, querida, nos queremos y nos respetamos, aunque un poquico mas de generosidad no vendria nada mal... Compartimos los pacientes, el instrumental, las salas de tortura... y casi al Esposo. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Tranquila querida, de lo del envío de miradas ya me encargaré yo. :mrgreen: :mrgreen:

¿Tambien de la cara de bobalicon, de la caida del anteojo y... del deseo irrefrenable? :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Mejor voy a ignorar este comentario para no acabar de forma inminente con esta agradabilísima conversación. :mrgreen:

Sabia que lo harias, por algo he dejado la frase a medias. Aunque, para ser sincera, no me importaria en absoluto terminarla y llevar ello a cabo. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:Si está claro que lo que hay que erradicar son los posados de miradas en toi. :mrgreen: :mrgreen:

Veo que nos entendemos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 05 Ene 2009, 19:54

Se ha acabado esta agradabilisisisisisisisisima conversacion????
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 22:53

Aqui donde nos ves charrando tranquilamente mientras tomamos un te, somos mujeres con obligaciones, tenemos que hacer mas cosas. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 05 Ene 2009, 22:58

La doble boda cuando se celebra?
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 23:18

No se sabe todavia. Quedan cosas de por medio.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 05 Ene 2009, 23:19

Doble boda? me perdí... madre de dios como estoy hoy :wall: #-o
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 05 Ene 2009, 23:52

marianosm escribió:La doble boda cuando se celebra?

Cuando acabe la tortura, ya se hablara de los preparativos de boda.
Manusa aún está metido en su jaulita, bien comodo, esperando su final... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 05 Ene 2009, 23:57

la tuya con yisax(creo) y la de Kinino y Ma&tita.
PD: Siiiii, y para cuando la inscripcion en la acadenia de tortura?
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor otye » 06 Ene 2009, 00:59

Ahh vale, no sabia que kinino y Marta se casaban :D

Creo que Manu esta utilizando su regalo de reyes.. Un par de gasas y unas cuantas bendas... :roll:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 06 Ene 2009, 10:33

En paginas atras sale como Kin abordo a Marta por detras. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Ene 2009, 12:12

Uy, por favor Adela, ¡Qué regalo más acertado! :D :D.

¿Dónde tienes el ticket de compra! :mrgreen: :mrgreen: :evil:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Ene 2009, 14:13

Paula escribió:En paginas atras sale como Kin abordo a Marta por detras. :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MaNuSa escribió:Uy, por favor Adela, ¡Qué regalo más acertado! :D :D .

¿Qué te ha regalado?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General