Betty te has asustado??
Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Advertencia para el futuro (y esto también va por Albertito que me envió uno al mail): Como a alguien más se le ocurra poner una de esas guarradas que hacen que se me ponga el corazón a mil doscientos por hora, experimentará el más sádico de mis lados. Y no me andaré con tonterías de látigos ni leches. Directamente os desmiembro con el potro. ¿Queda claro?![]()

Flyser escribió:Betty te has asustado??
Paula escribió:Gracias, Betty.

Bettylex escribió:Debería estar más que acostumbrada porque la cara de la tipa me la sé de memoria (siempre es la misma, cojona).
Bettylex escribió:De nada, cariño. Gracias a ti por tu adhesión. Al próximo que se atreva, nos lo cargamos.

El Barto escribió:hasta no ver a Skellington no pongo nada

Bettylex escribió:(siempre es la misma, cojona).
Skellington escribió:En cuanto a lo de poner tu foto.... te digo por experiencia que acabarán respetando que no lo hagas. Aunque se pongan en modo "Insistente - ON" durante un tiempo.

adelasuperestar escribió:En cuanto a esto ¿para que abres la boca?
Dejalo que sufra un poco
El Barto escribió:bueno muchas gracias Skell ahora que se que tienen puesto el boton insistente - on, resistirepor casualidad no sabes donde lo tienen XD
Skellington escribió:Me solidarizo con el chaval.![]()

Skellington escribió:Hoy estoy blandito.
(Se me pasará).

Bettylex escribió:Yo confieso haber desistido hace muuuuuuuuuuuucho tiempo de poner cara a los hombres sin rostro. Es que ya no me apetece ni pedírselo...Que hagan lo que quieran. A fin de cuentas, no conseguiremos nada igualmente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados