Moderador: Equipo moderador [CS]

R@imox escribió:Oh! hermanito malvado perdón por no felicitarte, bueno ahora lo hago, ¡¡Felicitaciones!!
inaceptadoh escribió::evil:.... ya te llegara tu castigo por no felicitarme
![]()
![]()
R@imox escribió:8-[![]()
No me tortures porfavor
![]()
.
inaceptadoh escribió:lo voy a pensar
R@imox escribió:Espero que pienses bien xD ""Idiota,muajajaja no sabe mi plan siniestro para apoderarme de él muajajajaja(es broma, o no lo es...)"". Nunca sabras lo que dice ahí
![]()
.
inaceptadoh escribió:igual supe muajajajaja, lo que me hace pensar en una tortura
R@imox escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero comooooo!!!!!!!!!!!!! Mi plan estaba funcionando a la perfección, no entiendo, ni siquiera yo sabia que decia!!!.

Hermanito malvado escribió:Yo debes participar tu también haciendo los efectos de la tortura

o algo asímientras el me daba de látigos to rezaba por encontrar una forma de escapar y vi una navaja y espere el momento preciso para tomarla y escapar.... (continuara)

Yo escribió:Sí traje huevitos :
Yumy, ¡¡que rico!!
.:Tomy:. escribió:Ya...esos son huevos pintados!![]()
No son de chocolate!
Yo escribió:![]()
Han descubierto mi plan de ¡¡tortura
!!
.:Tomy:. escribió:Pero...soy intolerante a la yema de huevo...(En serio lo soy, cuando la como sin darme cuenta tengo que ir corriendo a escupir,como los sims)
Yo escribió:Muajaja vamos a este tema para conversar vuestra tortura ¡¡con la llema de huevo!! muajaja muajaja muaja ja ja jaa!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado