Dios mío, aquí es el vuelve a casa por navidad , que bien!! Ains oty como te echo de menos, si es que todos te echamos mucho de menos, que te mejores y que ese ánimo suba lo más rápido posible , asique que pases una muy feliz navidad y un próspero año nuevo
Adela, a mí me habrás leído poco pero bueh, yo te lo digo porque a tí si te he leído xD Un encanto que vuelvas
Muy bonito, Betty, muy bonito. Con toda la ilusión que me hacía viajar en tu maleta a lo infiltrado, y ni siquiera me das una respuesta. Muy fuerte me parece, que lo sepas... xDDDDD! Nah! Que sepas que te voy a echar muchi, muchi, muchi, muchísimo de menos. Vuelve pronto, y disfruta todo lo que puedas por allí, cariño. Beaucoup de baisers et Navidad heureux!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD!! (Se entiende más o menos, ¿no? )
Bueno, bueno, ¡¡¡¡¡qué alegría tener a tan Ilustre Forera entre nosotros!!!!! ¡¡¡Hola Adela!!! Se te ha echado muchísimo de menos por aquí, de verdad Kinino y yo íbamos a organizar un asalto navideño a tu casa para traerte de vuelta
Muchas Felicidades a todos los que se marchan y también a todos los que os quedáis por aqui. Pasar una magnífica Nochebuena y un mejor día de Navidad. Comer mucho y disfrutar con los vuestros
ázame escribió: Kinino y yo íbamos a organizar un asalto navideño a tu casa para traerte de vuelta
Gracias Azame, pero si acaso tendriais que asaltar la tienda para que me dieran el cacharro arreglado. Pero bueno, todo se arregla, ya estoy de vuelta, y espero que por mucho tiempo.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Chicos, me marcho a las 14:00 h. para Roma, estaré hasta el dia 31. Aunque me llevaré el mini-portátil y me iré conectando por las noches, no estaré tan disponible como hasta ahora. Podéis seguir enviándome las imágenes de vuestra Sim -Cambio Radical- por MP o seguir consultando lo que queráis sobre ellas. Os responderé lo antes posible y las postearé igualmente el día 1.
En cuanto al viaje... ya os pasaré fotos y os contaré qué tal. Feliz Navidad a todos y hasta la vuelta!!!