Y no se hable más
A ver, Uto, manifiéstate! No puedo buscar un traje para el novio sin conocer sus preferencias
Moderador: Equipo moderador [CS]

Malvadela escribió:Anda Betty, querida, ves haciendome un sitio a vuestro lado, y pidiendome un Martini que voy para allá en dos segundos.![]()
Malvadela escribió:Ya tenía yo ganas de un poquito de acción, y para seguir con la fiesta después del esplendido banquete, podriamos preparar una buena tortura.
¿Se te ocurre alguien? Rakeluky escribió:Vale, luego busco algo. ¿Qué queremos? Algo cutre, elegante, bonito, chillón, discreto, ñoño, dragonil, sepsi, etc. ¿Qué?![]()
Rakeluky escribió:De eso nada, cielitos. Yo no me caso y no me convenceréiss JAMÁS
Rakeluky escribió:Centrémonos en la boda que nos ocupa, por favor.
Marazul escribió:Me ha dado la impresión de que el pretendiente para Rake se ha metido solo en el ruedo y sin que nadie lo llamara.![]()
Marazul escribió:Con mi copa de Cabernet en la mano de repente he tenido una revelación, ya se que el evento principal que nos ocupa es la Boda de los AmiUto, pero nada quita de organizar mientras tanto un compromiso con promesa a futuro ¿verdad?
Rakeluky escribió:Os agradezco enormemente el que os ofrezcáis a encontrar alguien que cuide de mí, pero tenéis que saber que sola me sobro y me basto.

MaNuSa escribió:Claro! Una boda entre Rakelón y Priner, por ejemplo
![]()
![]()

Rake escribió:A ver, Uto, manifiéstate! No puedo buscar un traje para el novio sin conocer sus preferencias
Betty escribió:Hombre, dragonil tiene que ser por narices (y sepsi también, que le prometí a la Veci un macho cabrío). Para lo demás, habrá que esperar a que los futuros novios se pronuncien.

Bettylex escribió:Me parece una idea ESTUPENDA.Incluso se me ocurre que podríamos hacerla en mitad de banquete de bodas para animarlo un poquito.
Vayamos pensando en alguna presa...
¿Se te ocurre alguien?
![]()
, creo que Priner aún no ha probado nuestras magnificas dotes de tortura, e imagino que las disfrutaría integramente. 

Bettylex escribió:Para empezar hay que encontrarle un traje BIEN precioso al novio.
Rakeluky escribió:Vale, luego busco algo. ¿Qué queremos? Algo cutre, elegante, bonito, chillón, discreto, ñoño, dragonil, sepsi, etc. ¿Qué?![]()
Futura Esposa escribió:Ya que el macho no pasa por aqui, se manifiesta la novia: lo quiero GRIS (de armani) ,con el chaleco en plata y la corbata....que la eliga el novio.(Más vale que te guste, dulzura de chocolate o no me caso.
)

.jpg)

Amaiujjjjjjjjjjjki escribió:Manu, me encantaria que te encargaras de la música.....peeeero, como Paula tiene razón y puede que nos quedemos dormidos (
)....os encargo a los dos de semejante trabajo importantísimo . ¿que os parece,eh?eh? ¿juntais vuestras musicas y seguro que hay de tó,eh??
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados