Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lauraspedro » 13 Sep 2006, 15:31

HikaruTatsuya escribió:xDD, mira maybe este video, venga no me jodas, desde cuando en el primer beso de los sims hace esto? http://www.youtube.com/watch?v=9v5u5aZK_gA
las caras las expresiones, como hacen esos videoS!!!!

Pos siempre es así, será ke a ti no te sale el video...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 13 Sep 2006, 15:39

maybe, el video de moulan rouge esta bien hecho, pero no he visto la peli asi que no se si llevaba el pelo liso o mechas rosas xD, el segundo aun no lo he visto, y puedes editar tu mensaje y poner el video no hacer un post seguido >.<
Lauraspedro, no se si habras leido mis mensajes, ya dije que es que yo no tengo lo del video de sucesos especiales, y ya se que no me sale, una pena porque quedan muy bien
Voy a poner otro video que me da mucha pena, pobre niña!!! T_T:cry: :cry: , es muy bonito y esta muy bien hecho
http://www.youtube.com/watch?v=bhnlc3gShLE
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 15:41

y donde estara paula? :-s

http://www.youtube.com/watch?v=rAGLhgFpHvc los tios se parecen bastante a linkin park pero no es nada del otro mundo
http://www.youtube.com/watch?v=7qZHH29e7Rs&mode=related&search= este malo pero de black eyed peas (que a mi tambien me gustan, bueno menos fergie que canta como una camionera, menos mal que con los arreglos que hacen al grabar se disimula...)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 13 Sep 2006, 15:47

ah muy bonito pongo un video y tu comentario es: ¿donde esta paula? :x , y a mi no me van los tipicos videos que salen los sims haciendo que cantan la canción xDD, en todo caso qie estén imitando al videoclip, pero que salgan con el tipico microfono y la guitarra cansa
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 15:53

:cry: a que bonito... asi es como me tratas :cry: no dije nada porque no habia visto el mensaje :cry: y lo siento por no poner videos interesantes como los tuyos :cry:

muy bueno el video de la niña y el padre...que llanto =D>
Última edición por Maybe el 13 Sep 2006, 16:42, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 13 Sep 2006, 15:57

que dices de no como lo encontré, y no te me pongas borde que el que se cabreó soy yo xD, U.u, y yo no digo que no pongas videos interesantes y no te regaño ni nada solo doy mi opinion u.u, es que una cosa es poner videos de los sims y eso y otra es poner videos de nuestros grupos favoritos, yo tambien me puedo liar a poner videos de sims haciendo de hilary duff pero no los pongo porque no creo que lo considerarais interesante si esa cantante no os gusta
y eso de enterado de mierda!!! :x *sale una escena de los sims interpretando a maybequizz y a hikaru discutiendo* *suena música de fondo* *maybequizz sale de la casa cabreada* *hikaru se muere de pena* *fin*

acabo de ver el video que has puesto y volviste a poner orro video igual ! xDD, pero bueno al menos hoobastank me gusta mucho, s eme olvidó decirlo antes,aunque las escenas que salen del chico y la chica en el video no tienen nada que ver con el videoclip original >.<
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 16:29

Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 16:45

donde estas que estoy mas sola que la "una" ...oye ya se que me pase pero tampoco te vayas que no queria que t enfadases, que era broma :roll: :( :cry:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Sep 2006, 18:12

Si es que no se os puede dejar solos, madre mia, me voy unas horas y dos páginas más, ¡he tenido que leer casi tres páginas! Otro dia no os dejo solos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 18:25

hola Paula!
no se nada de Hikaru se enfado conmigo y se fue... :(
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Sep 2006, 18:27

Bueno ya veremos si se conecta si le hecharemos la bronca por no venir, jajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 18:34

ya pero es que se enfado conmigo y se fue, se enfado por decir "donde esta paula?" y me dijo "pongo un video y solo se te ocurre decir donde esta paula?
entonces yo le dije que no habia dicho nada del video porque no habia visto el mensaje (esto es verdad) y le dije enterado de mierda :wall: #-o y tambien le dije que sentia no poder poner videos tan interesantes como el de él... porque se metió con mis videos y despues se enfado y.... :cry:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Sep 2006, 18:42

Se enfado, le agarró el fliquiti del cabreo. Hikaru, vuelve que Maybe lo siente (lo sientes o no). Todo por preguntar donde estaba yo se armó el lío, Hikaru no te enfades y vuelve, ¿me estará leyendo?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 18:50

parecemos el del anuncio de Pancho el perro que se saco la loteria o no se que ...:mrgreen:

pero en serio HIKARU ALLÁ DONDE ESTÉS, VUELVE
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Sep 2006, 18:56

Bueno pues nada cuando vuelva ya volverá :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador