Moderador: Equipo moderador [CS]

::VaS:: escribió:A mi me pasa (y es ciero) que si dormis, no con la intencion de soñar algo en concreto, sino con la intencion de, simplemente soñar (y acordarte que soñas) pasa. Cada vez que lo hice me acorde de los sueños que soñe. raro, no?

Skellington escribió:A mi hace poco me pasó con la profesora de Historia del Arte,lo que me tuvo una semana en coma cerebral (la buena mujer tira más hacia Duquesa de Alba que a Natalie Portman, para que nos entendamos)
![]()

), juegos, y todo eso que un niño deseaba tener con todas sus fuerzas. Por eso yo, al soñar, cojía unos cuantos fajos de billetes y me los colocaba encima de mi mesilla para que cuando me levantara estuvieran ahí, tan relucientes... xDD. Pero cual era mi decepción, que cada vez que me levantaba esperando que estuvieran ahí mis billetes, habían desparecido todos por arte de magia... 

Francolm escribió:imaginaos que uno pudiera soñar lo que quisiera, serían ocho horas en el paraíso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados