Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Paula » 09 Abr 2008, 14:59

Penelo, mis sueños son muy raros, pero los tuyos.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 09 Abr 2008, 15:13

Yo en el lugar de Penelo lo pensaria dos veces para irme a dormir, que horror :|
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 09 Abr 2008, 15:57

Jajaja, lo que me he reído con vuestros post. A ver, por donde empiezo... ya veo que sueña mucha gente con la misma persona de este foro, jaja, que exito!!

En cuanto a mis Godzillas pululantes, los suelo matar con una metralleta, o en su defecto a cuchillazo limpio (lo sé, flipo demasiado, pero me gusta mas matarlos a cuchillazos :mrgreen: ).

Lo que me he reído con lo del sueño de Skell con su profesora tipo la Duquesa de Alba. Debió ser agobiante. :mrgreen:

Penelo, tus sueños son graciosísimos y extrañísimos :mrgreen: Me parecen los sueños de los personajes de dibujos animados :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 09 Abr 2008, 17:57

Penelo, tú qué cenas antes de acostarte? A ver si a la leche le pasa algo y por eso sueñas estas cosas taaaan raras... :roll:

A mí me encantó la vez que soñé que tenía poderes (sí, lo sé, muy friki :mrgreen: ). Pero es que era mi época de la serie ''Embrujadas'' y me encantaban los poderes de cada una. Mi poder era que podía hacer agujeros en la pared con los ojos, y que podía congelar (con hielo) cualquiera cosa que tocara... La verdad es que disfruté como un niño con zapatos nuevos en el sueñecito...

::VaS:: escribió:A mi me pasa (y es ciero) que si dormis, no con la intencion de soñar algo en concreto, sino con la intencion de, simplemente soñar (y acordarte que soñas) pasa. Cada vez que lo hice me acorde de los sueños que soñe. raro, no?

Vas, pues que sepas que te envidio un montón. Ojalá pudiera acordarme de todos los sueños... :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 09 Abr 2008, 18:34

En mis sueños Yo he podido viajar en Helicoptero y salir expulsada por una explosión. Es muy raro porque como vas a saber que se siente si nunca lo has vivido, pero en los sueños es como tan real que uno piensa ... asi se debe ser. Al fin y al cabo soñar no cuesta nada.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 09 Abr 2008, 19:12

Skellington escribió:A mi hace poco me pasó con la profesora de Historia del Arte, :roll: lo que me tuvo una semana en coma cerebral (la buena mujer tira más hacia Duquesa de Alba que a Natalie Portman, para que nos entendamos) :D

JAJAJAJA!! no lo había leído xDD!.

Lo de luchar en los sueños me ha pasado alguna vez, pero yo a puñetazo limpio xD. Primero salgo corriendo y si el que me ataca se teletransporta (sí, yo también veo mucha tele), entonces le doy de leches hasta que acabo con él :mrgreen: .

Lo que dices de los poderes, Kinino, a mí también me ha pasado alguna vez y es cierto que mola un montonazo. Puedes hacer lo que te da la gana. Incluso si hay alguna persona que te cae mal y se te aparece por el sueño, con un chasquido de dedos acabas con ella :twisted: ...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 09 Abr 2008, 20:36

A que sí, es una verdadera pasada... :D

Pues cambiando de sueño, yo de pequeño solía soñar mucho con cosas que quería tener: dinero (era muy avaricioso... 8-[), juegos, y todo eso que un niño deseaba tener con todas sus fuerzas. Por eso yo, al soñar, cojía unos cuantos fajos de billetes y me los colocaba encima de mi mesilla para que cuando me levantara estuvieran ahí, tan relucientes... xDD. Pero cual era mi decepción, que cada vez que me levantaba esperando que estuvieran ahí mis billetes, habían desparecido todos por arte de magia... :| xDD. Aún así, yo todas las noches tenía la esperanza de que algún día los tuviera en poder... :D (Cosas de niños...:mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor trajan » 10 Abr 2008, 10:52

No Marta!! Al mar no hay que tenerle miedo... bueno solo si hay tiburones o pirañas jejeje :D El caso es que mi oceano no es muy profundo y yo se (no se como) que es seguro.
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 10 Abr 2008, 11:17

El subconsciente humano es complejísimo, prueba de ello son los sueños; imaginaos que uno pudiera soñar lo que quisiera, serían ocho horas en el paraíso :roll: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 10 Abr 2008, 23:33

Francolm escribió:imaginaos que uno pudiera soñar lo que quisiera, serían ocho horas en el paraíso

Ya te digo, Francolm. Sería como estar en la gloria. :D

Yo creo que hay gente que tiene más facilidad para eso (me refiero a que puedan soñar lo que más quieran, y lo más importante: acordarse de todo, o casi todo...¿no? :roll:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 11 Abr 2008, 01:26

Lo que me pasa a veces es que me acuerdos eventos sueltos de mis sueños y como no los puedo unir no los entiendo :? Otras veces puede acordarme todo.
La semana pasada soñe que estaba haciendo un trabajo que tengo que entregar para el lunes y como lo soñe pense que ya lo habia hecho :lol:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 11 Abr 2008, 07:26

Te conpadezco Vas, es que, soñar que estas trabajando; que faena! :| al menos, si fueras sonambulo, lo tendrías echo de verdad XD.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Abr 2008, 08:28

Yo soy sonámbulo. Y te aseguro que nunca me ha dado por adelantar los trabajos por la noche. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 11 Abr 2008, 09:09

:shock: Skell es sonámbulo :shock:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 11 Abr 2008, 10:21

Eres sonambulo Skell? Espero que no hayas escrito ningún post mientras estabas en ese estado... :wink:
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General