Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 06 Ago 2007, 14:43

No te has pasado Sirenax. Tienes toda la razón. Aqui cada uno vestimos como queremos y no tenemos que ser como "se supone" que es la gente que viste asi. Lo bueno que tiene el mundo es que cada uno somos de una forma diferente, si todos fuesemos identicos no tendría gracia. Eso es lo que pasa con la gente que no tiene personalidad y hace lo que hacen los demas. Y lo de ser del clan de los normales... que es ser normal?? porque yo aun no se que es lo normal, para cada persona ser normal es una cosa diferente. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 15:02

Me estoy refiriendo a que no somos unos bakalas bastos y pasados de rosca, ni pijos hasta un punto supino... "como nos gusta buscar las cosquillas..." xD
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albacz » 06 Ago 2007, 15:54

no, no te has pasado.. tienes toda la razon :D la cuestion es tener personalidad, no ir todos en ejercito, calcados :shock:
edito: llego tarde :wall:eso me pasa por no mirar si hay mas páginas XD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 16:07

Jajaja, pasa a menudo, no te preocupes. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor The Dreamer » 12 Ago 2007, 11:16

:-k :-k ES muy difícil :-k :-k Si pusiera aquí toooooooooodos mis miendos escribiría un mensaje taaaaaan largo que seguramente se bloquearía el servidor :shock: . jajajaja :lol:

Pues tengo miedo a suspender, a las críticas, a hacer algo mal, a ser rechazada por la sociedad, a que mi sim se convierta en un vampiro, a que mi sim se muera, a que el día de mañana no sea una persona de provecho, a lo que la gente pueda pensar de mí, a estar exagerando demasiado en este mensaje :mrgreen: , al rechazo, a la intolerancia, a quedarme sola, a mi madre cuando está enfafada :lol: :mrgreen: , a hacer algo mal, a perder a mis amigos, a la muerte..........................
Y así podría seguir, y seguir, y seguir, y seguir, y seguir.....................
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 12 Ago 2007, 11:24

Hum! a la muerte yo también le tengo miedo... supongo que tenemos miedo de lo desconocido :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 12 Ago 2007, 12:54

nena a eso le tememos todos jejejeje, pero sigue mi consejo y no le temas a lo que puedan pensar de ti ni al rechazo social, tarde o temprano siempre encuentras buena gente :wink: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 12 Ago 2007, 15:39

Claro que sí. A mí, sinceramente, lo que puedan pensar de mí me trae al fresco... soy como soy (no creo que sea mala gente :roll: ) y estoy contenta con ello (hay que pensar en positivooo :mrgreen: ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Ago 2007, 16:11

haha, si es verdad hay que pensar en positivo, no en negativo como yo.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Ago 2007, 20:06

Estoy totalmente de acuerdo con Syrenax en cuanto al rechazo social. Cuando un círculo social te rechaza o no te sientes a gusto en él, es porque no es para ti. Yo soy una chica MUY MUY extrovertida que tiene millones de conocidos y se lleva genial con todos. Pero amigos de verdad muy pocos, los demás no me interesan, precisamente, por lo que se ha estado comentando. Son fruto de un estereotipo social con el que no me identifico, aunque sean buenas personas. Así que, tiempo al tiempo, que como dice el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" xD

En cuanto a mis miedos. Tengo que confesar que le tengo un miedo ATROZ a los lugares cerrados, a las alturas y al mar. Y, desgraciadamente, me toca coger aviones cada dos por tres, por lo que se me juntan los tres miedos SIEMPRE. Buffff......me imagino que el avion se estrella en el mar y no puedo salir de él, y me pongo taquicárdica perdida.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Ago 2007, 20:08

pues que envidia, me das , yo soy muy tímido.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Ago 2007, 14:42

Entonces no te hagas resonancias, betty xD!... (no, no, no agobian tanto como dicen). Pues al mar, ahora que lo dices... también le tengo miedo. Me agobia el agua en general. Me acuerdo de una vez que lo pasé fatal porque me empecé a alejar de la costa sin yo darme cuenta y el mar tenía resaca... cuando me quise dar cuenta no podía volver. Me acuerdo que empecé a gritar a mi padre que estaba a bastantes metros y vino nadando. Me dijo que me tranquilizara, que me quedara quieta y que cuando él lo dijera empezábamos a nadar. Total, que con el impulso de varias olas conseguimos llegar a la orilla... (ea, que me entretengo xD!). Si ya le tenía miedo al mar imagínate desde entonces xD! :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 13 Ago 2007, 14:53

Salvi escribió:haha, si es verdad hay que pensar en positivo, no en negativo como yo.:mrgreen:

''Siempre positivo nunca negativo''

Saludos!!:wink:
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Bettylex » 13 Ago 2007, 22:13

Fansims, esas gilipolleces podrías ahorrártelas :(

Marta, te COMPRENDO. ¿Has proado a mirar alguna vez el mar de noche? Me ATERRORIZA :( Lo veo tan inmenso, tan poderoso, tan oscuro........pienso en toda la gente que ha muerto en sus aguas a lo largo de la historia y en el PODER irrefrenable que tiene y me pongo malitaaaaa...... 8-[

En cuanto a las resonancias, NO me haría una EN LA VIDA [-X O me drogan hasta quedarme inconsciente, o NANAI [-( xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 13 Ago 2007, 22:57

betty si montarse en avion es una pasada mujer [-( ayyyy, de todos modos en lo referente a la resonancia no pasa nada, te dicen que cierres los ojos, te tienen asi un rato largo pero si mantienes los ojos cerrados todo va bien creeme.
y por cierto a mi la gente me considera extrovertida aunque en realidad soy muy timida :oops: .

martita a mi me paso algo parecido, solo que estaba acompañada y los muy .... me dejaron alli sola y tuve que salir por mi propio pie, eso si, no le temo al mar, al menos no mas de lo rezonable :wink: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General