Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Bettylex » 11 Sep 2009, 17:37

Malvadela escribió:No sé, podemos ir pensando en candidatos, aunque tengo en mente a uno :-k , creo que Priner aún no ha probado nuestras magnificas dotes de tortura, e imagino que las disfrutaría integramente. :mrgreen:

Oye, pues no es mala idea. :mrgreen: :mrgreen: Claro, que siendo una tortura nupcial, los novios también tendrán algo que decir. :mrgreen: :mrgreen:

Utópico escribió:Rakel, eres una GENIO! Te las has arreglado muuy bien! Me quedo con esa corbata mas los accesorios! ademas se ven elegantes y notan molestos a la vista. 8)

OYE!!! Esa corbata no lleva dragoncitos. [-( [-X

Ma&tita escribió:¡Un Martini s'il vous plaît! hacedme un huequecito, POR FA! :D :D :D

Celestina preciosa, ¿necesitáis ayuda? ¿un Gin tonic? :mrgreen: :mrgreen:

¡PLAS, PLAS! ¡Antoine, otro Martini BIEN FRESQUITO por aquí!

Si ya te tenía el huequecito reservado, ma chérie!!! Vente pacá con la Malvadelísima con mar y conmigo, que aún estamos indecisas con la tarta y la tortura nupcial. :mrgreen: :mrgreen:

Ma&tita escribió:¿un Gin tonic? :mrgreen: :mrgreen:

Oh, sí, por favor!!! Madre mía la cogorza que voy a pillar entre los Martinis, el Cabernet y los Gin Tonics. #-o :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 11 Sep 2009, 17:42

Bettylex escribió:OYE!!! Esa corbata no lleva dragoncitos. [-( [-X

OIGO!!! Lo he arreglado con un pasacorbatas bien majo y el novio está conforme :mrgreen:
Bettylex escribió:Vente pacá con la Malvadelísima con mar y conmigo, que aún estamos indecisas con la tarta y la tortura nupcial. :mrgreen: :mrgreen:

Como he terminado mi cometido, me uno a vosotras. Yo una copita de lambrusco BIEN fresca, para ir calentando motores. Y las zapatillas de estar por casa, por favor, que llevo toda la tarde de tiendas y estoy agotadísima.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 Sep 2009, 17:52

Bettylex escribió:
Oye, pues no es mala idea. :mrgreen: :mrgreen: Claro, que siendo una tortura nupcial, los novios también tendrán algo que decir. :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que los novios también estarán de acuerdo, será un disfrute para ellos también :mrgreen: :mrgreen: , pero de todas formas que dén su conformación.

Bettylex escribió:OYE!!! Esa corbata no lleva dragoncitos. [-( [-X

ImagenImagen

La verdad es que no són muy elegantes, a mi me gusta más la que le ha elegido Rakel.

¡Antoine, otro Martini que el vaso lo tengo vacio !
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 18:00

Pues a mi me ha gustao la de flamas. 8) Creo que la llevaré, se verá bien, no? Tambien pueden re-diseñar el vestido de la dragonceta para que combine con la corbata. Aix, que bien nos veriamos los dos de flamas. Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 11 Sep 2009, 18:05

Tú eres el novio, tú eliges, pero no creo que le pegue mucho al chaleco de plata. :mrgreen:
A la guapisima novia, no la vamos a vestir con flamas, ella llevará un vestido de novia precioso. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 18:06

Malvadela escribió: Amaia, tendrás que ir pensando en los colores para las damas de honor, ¿porqué habrá damas de honor?.

:o ¡¡las damas!! ¡¡las damas!! ¡¡dios mio se me han olvidado las damas!!¡Pues claro que habrá!¡¡teneis que ser vosotras!! ¡MALVADELA, MA&TITA, PAULA, RAKE!....y...hemm...."betty"? (noseyo, si hacerte dama, despues de engatusarme asi.... :evil: :evil:)....¡¡sipiii!! Betty tambien, no puede faltar aun siendo ella la celestina lianta. :mrgreen: :P

¿colores? ¡oivá!! ay un montón de colores!! ¡¡azul celeste, lila, morado, naranja, amarillo, azul marino, verde, lima, rojo, rojo pasión, rojo vino, plata, gris, negro....!! ay, ay , necesito ayuda,ME ESTOY ESTRESANDO......¡¡ANTONIE, UN LGENDARIO YAAA!!

Utópico escribió: No Asi que lo que queda es Elegante, Dragonil y sepsi. Asi como dijo Betty.

8) Asi me gusta,

Utópico escribió: mi corbata deberá ser de dragones! TODOS deben tener algún simbolo dragonil, sino no estan invitados y punto. Antoine, subraya esto último...

¡¡Muy buena idea, cariñito!! ¡¡vale, todos tendran que llevar algo dragonil. :P (no imaginaba yo que tu firma de spore nos iba a llevar a esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Rakeluky escribió:Futura novia adorable, tus deseos son órdenes.

:mrgreen: Me gusta el chaleco si señor. Y los accesorios, quedan genial el la corbata negra...hum, muy buen trabajo :wink:

Por cierto,he encontrado la corbata para el señor Skellington , :P :P (donde estas? desaparecido!!!A la boda tienes que venir, eh? Y con lo que te he buscado no puedes negarte :mrgreen: )

Imagen

¿y las flores? ¿y mi ramo? ¡¡Os vais a beber,eh?!! ¡¡Sinverguenzas....hacerme un sitio!!:mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 Sep 2009, 18:18

Gracias cariño, todo un honor para mi. :D
Como se que a mas de una le gusta el negro, me he tomado la libertad de buscar unos cuantos, aúnque tú tienes la ultima palabra. :wink:

ImagenImagenImagen
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 18:19

Malvadela escribió:A la guapisima novia, no la vamos a vestir con flamas, ella llevará un vestido de novia precioso. :wink:

Esta bien... Lo que mi futura esposa pida. :P

Dragonceta escribió:(no imaginaba yo que tu firma de spore nos iba a llevar a esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Tienes toooda la razón. :mrgreen:

PD: Una foto mia:
Imagen

Se me ha acordau, hagan espacio en la lista de invitados porque ESTARA TOOODA LA FAMILIA! Me refiero a esto: Happy family

Edito: Choque con Adela.
Imagen
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 18:27

Futuro novio en peligro :P escribió:Tambien pueden re-diseñar el vestido de la dragonceta para que combine con la corbata.[/img]

¡¡PERO BUENO!! ¡¡como se te ocurre!! quieres, quieres que...re...re...re-diseñen mi vestido de CAROLINAAA!!!! :cry: :cry: :cry: ¿QUE LO FLAMEEN? :cry: :cry: :cry: ...no esperaba esto de ti....¡¡yo no me caso con nigun vestido flameado!!.....¡¡para eso cambio mi vestido de novia normal por uno "sexy sexy lady"..pero flameado nada, de nada.

Malvadela escribió:Como se que a mas de una le gusta el negro, me he tomado la libertad de buscar unos cuantos, aúnque tú tienes la ultima palabra. :wink:

¡¡El honor es mio!!! :D :D
¡¡Que vestidos más monos has encontrado! Tienes razón, les gusta mucho el negro ¿verdad?....¡¡enfin, pues negro!! A mi en particular me gusta mucho el primero: es muy sexy y creo que todas estareis PRECIOSISIMAS con el. ¿Os gusta a todas? Sino se pueden buscar otros. :D

Futuro novio en peligro escribió:Se me ha acordau, hagan espacio en la lista de invitados porque ESTARA TOOODA LA FAMILIA! Me refiero a esto: Happy family

:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, vuestra tortura la podeis llevar a cabo, estoy de acuerdo. Aunque ¿os importaria esperar hasta el final, final? ya sabeis casamiento, baile, y comida sin sangre por favor....luego nos divertiremos con el pobre candidat@ :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 Sep 2009, 18:30

Has elegido el mismo que yo, muy sepsi. :wink:
¿A los chicos no les dejaremos elegir, verdad? :mrgreen:

Por supuesto, podemos esperar hasta el final para vestir nuestro traje de cuero. :wink:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 18:32

Pero porque? Si tengo buen gusto. [-(
Imagen
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 Sep 2009, 18:37

Porqué vosotros elegireis el que más enseñe. :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Sep 2009, 18:38

Malvadela escribió:¿A los chicos no les dejaremos elegir, verdad? :mrgreen:

Ni de coña. :mrgreen:

Utópico escribió:Pero porque? Si tengo buen gusto. [-(

¿BUEN GUSTO? ..¿como FLAMEAR mi vestido? [-(
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 11 Sep 2009, 18:42

Esta bien... ¬¬ Pero en tu vestido tendrá que haber algún accesorio dragonil también! 8)
Imagen
Ilustrado

Notapor Emmy » 11 Sep 2009, 18:47

Ja, ja, ja. Tu vestido, flameado... como el flameado de Homero-Moe? XD
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General