Moderador: Equipo moderador [CS]

Engorn escribió:Vaya, empezamos a ser unos cuantos los que llevamos firmas de Sweeney Todd...

Engorn escribió:Si tienes la oportunidad, te recomiendo ver el musical, aunque sea en castellano. Yo tenía miedo cuando fui de que se fastidiaran las canciones al ser en castellano, pero a mí me gustó incluso más que la peli, y eso es mucho decir.
Paula escribió:Engorn escribió:Vaya, empezamos a ser unos cuantos los que llevamos firmas de Sweeney Todd...
Es que Sweeney es mucho Sweeney... Y Johnny, MAS.

Paula escribió:Sep, ahora mismo estoy escuchando a las bisagras de tu cerebro.

Paula escribió:Si, echales un poquico, les cuesta un poco.

Kisala escribió:Jajajajaja es que de verdad! Encerrados nos tendrían que tener a todos, en escuelas como en trabajos!. Que poca vergüenza tenemos... (Hacen eso y me pego un tiro)

Engorn escribió:A mi me encierran en el curro con esos locos bajitos y me vuelvo (más) loco. Me hacen los mismo con la loca de mi profesora de Expresión Volumétrica II, y ya el nivel de turbación sería cuanto menos curioso...
Uhmmm... bueno, depende. Si atino a la primera en la cabeza y me quedo ahí... para que más.Flyser escribió:solo uno?![]()
![]()
Engorn escribió:Hombre, creo yo que para el segundo es muy posible que no le quedase capacidad psicomotriz...

Bah, tranquila, solo hacemos maquetas. Pero la profesora está como un cencerro.Kisala escribió:Engorn escribió:A mi me encierran en el curro con esos locos bajitos y me vuelvo (más) loco. Me hacen los mismo con la loca de mi profesora de Expresión Volumétrica II, y ya el nivel de turbación sería cuanto menos curioso...
Si es que te entiendo... yo la solución más rapida... el tiro xD Y yo no considero de cobardes el suicidio, que conste. xD
Bueno aunque algo me dice que no quiero saber que se hace en "Expresión Volumetrica II" Me da miedo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado