Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

hola soy nueva aki!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Victor Gonzalez » 11 Sep 2007, 17:18

Bueno no hay que caer en desesperacion, solo es cuestion de paciencia, pues los usuarios tienen los horarios de sus rondas y no estarn todo el dia en la wep para atender a la gente :wink:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Sep 2007, 18:39

kaotika escribió: Yo no soy quien para decirtelo pero te evitarás problemas.

Maaaaaaaal, Kao, maaaaaaaal, SÍ, SÍ, y SÍ eres quien para decírselo. Eres una usuaria ejemplar y nos ayuda mucho que seas tú misma la que aconsejes. Para otra vez, has de saber que, aunque no tengas el panel de las amonestaciones, tienes PLENO DERECHO a instruir a la gente sobre cómo comportarse correctamente, así como para echar broncas si ves que se portan mal. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 11 Sep 2007, 18:53

De lo contrario: Imagen
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Sep 2007, 19:20

JAJAJA ¿Te han gustado las tarjetitasm, eeeeeeeh bribonzuelo? Si ejjjjque vician
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Sep 2007, 19:28

JAJAJA ¿Te han gustado las tarjetitasm, eeeeeeeh bribonzuelo? Si ejjjjque vician
Es verdad, vician, espero poner una un dia de estos :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 12 Sep 2007, 19:23

Huy, no es tan fácil poner tarjetas así como así... necesitas razones, y pruebas. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Sep 2007, 19:48

Bettylex escribió:
kaotika escribió: Yo no soy quien para decirtelo pero te evitarás problemas.

Maaaaaaaal, Kao, maaaaaaaal, SÍ, SÍ, y SÍ eres quien para decírselo. Eres una usuaria ejemplar y nos ayuda mucho que seas tú misma la que aconsejes. Para otra vez, has de saber que, aunque no tengas el panel de las amonestaciones, tienes PLENO DERECHO a instruir a la gente sobre cómo comportarse correctamente, así como para echar broncas si ves que se portan mal. :wink:

Oh muchas gracias Betty!! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 01:54

kaotika escribió:
Oh muchas gracias Betty!! :wink:

No tienes por qué dármelas, es la verdad. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 03:24

Es verdad, los usuarios tambien tenemos derecho a opinar y poner en buen camino a los demas usuarios :wink:, yo ya lo he hecho para ayudar a los usuarios a evitar futuros problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 03:52

Y espero que todos los que sabéis comportaros sigáis haciéndolo. No sólo nos ahorra trabajo a los moderadores, sino que refuerza nuestras reprimendas. Porque parece que más de uno se toma las advertencias de los moderadores como atques personales o incluso como faltas de respeto. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 04:40

Bueno el problema es que no todos se leen las reglas antes de postear, yo soy un usuario precavido, asi que antes de escribir mi primer mensaje yo me ley las reglas, que despues de todo para eso estan, pero en ocaciones los moderadores tambien comenten errores, y te lo digo porque ya me paso una vez en un foro que estaba en ingles, un moderador se me lanzo encima porque yo estaba posteando en español sin fijar traduccion inglesa, pero el no estaba al tanto que en la seccion de mi grupo se permite postear al castellano, a final todo se puso en claro y no ubo problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 04:47

Precisamente por eso es bueno que los usuarios "moderéis" también. Los moderadores somos humanos y también nos equivocamos a veces, por lo que nunca viene mal un refuerzo en lo que a mantener el orden se refiere.
Especialmente en este foro, donde parece que hay más usuarios conflictivos que en ninguno. Creo que empiezo a entender a qué se refería Yelouston con aquel desafortunado comentario que hizo sobre CS. Y no me gusta nada reconocerlo, pero por eso mismo tenemos que estar más alerta aquí que en nigún sitio, tanto moderadores, como buenos usuarios.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 04:58

Pues me he dado cuenta que en CS hay mas temas cerrados que en CSC, la verdad no estoy al tanto en un 100% de como es la situacion de la moderacion de esta seccion de la web, pero aqui la moderacion es un poco mas intensa que en CSC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 05:29

Sí, tal vez incluso más dura. Pero se debe a que tenemos nuevos registrados cada dos por tres y, desgraciadamente, muchos de ellos no se leen las normas antes de postear o incluso entran ya buscando camorra. Supongo que son los inconvenientes de que Los Sims tenga tantos seguidores.
Por eso también la plantilla de moderadores activos aquí es mayor que en CSC, además de habernos visto obligados a endurecer las normas en muchos aspectos para evitar problemas mayores a los que ya nos hemos enfrentado alguna vez.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 05:39

Bueno en CSC hasta el momento eso no ha hecho falta, digamos que es porque los usuarios son un poco mas tranquilos que aqui y no hace falta tanta moderacion, aunque se que tarde o temprano hara falta endurecer las normas, pero si eso llega a pasar y si la moderacion se queda corta esto sera un completo desastre.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General