Bueno a ver, segun el Articulo 32 de Las Leyes de Victor, Romper una promesa se considera como un delito personal, por tanto, el usuario que infrinja esta regla sera a monestado con una tarjeta amarilla, ademas, estoy de acuerdo con Betty, tu nick quedara mas bonita y te podrias hacer unos aretes que en mi oponion te quedarian D-I-V-I-N-O-S .
Jajajajaja Dios, Víctor, ¿cómo he podido olvidar un Artículo tan importante como el 32? Bien, en ese caso, tras largas deliberaciones y una costosa toma de decisión, Bettylex te condecora con una segunda maravilla para adornar tu nick más sabrosamente. ¡ENHORABUENA!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Pues segun el articulo 56/L de las leyes de Cento, ningun moderador puede poner una tarjeta amarilla solo por pasar por aqui delante, ya que iba de camino para comprar el periodico. Es mas, tampoco se puede poner porque peguen en el nick, ya que, ya lo decia mi gran amigo.... mas vale pajaro en mano, que una garrafa de lentejas persiguiendote
Bien. En ese caso, dependiendo del periódico que fueses a comprar, Bettylex te liberará de ellas o no, ya que es un factor decisivo en esta clase de toma de decisiones.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Buneo, pues... segun la curbatura temporal, ajustado a la hipotenusa catetica de 9 elevado a pi, sumado el incremento de un 2% del viento solar, multiplicado por la cobertura de mi movil.... vale, si, iba a por el diez minutos... y que...??
JAJAJAJAJAJAJAJA Vaaaaaaaaaaale, si era el Diez Minutos, se te perdonan. Pero que no me entere yo de que le compras el "Hola", ¿eh? O te las vuelvo a poner xDDD
Bien, cierto es, soy mala. Nací siéndolo y moriré siéndolo. Te la pondría yo misma, pero visto que a Víctor le está gustando mucho esto de las tarjetitas. Dejaré que sea él mismo quien tenga el placer de condecorarte.