Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A criticar!!!!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 21:57

Pues que yo sepa vengo de Madrid enterito. Creo que mi tataratatara.. era de Alemania. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 11 Oct 2007, 21:57

Mi prima tiene uno de mate que se pone a bailar salsa :?, y cuando dice, vamos a hacer algunos ejercicios el de pronto dice, Sabrooooosoooo :roll:........
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 22:51

Qué dices?? Y aún no le han internado en ningún manicomio? La madre!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Martita » 11 Oct 2007, 23:30

lyra escribió:Qué hace el tuyo? Porque el mío baila ballet en medio de la clase... Y hoy nos encierra en el laboratorio de tecnología y empieza a hacer una risa tenebrosa... y todos: ups! :| :?

Edito: algo así como "muahahahahahahahahaha!!!!!"

JAJAJAJAJA!!
Al mío se le va la pinza. Empieza a hablar ASÍ! explicando... despacito y... CHILLANDO DE GOLPE!! y claro, a primera los martes te pega cada susto... xD!!. Y en laboratorio el otro día nos dejó encerrados xD!. Estamos una amiga y yo recogiendo y metiendo los libros en la mochila para ir otra vez a clase y de repente oímos la llave y nosotras :shock: . Nos quedamos dando golpes a la puerta hasta que a otro profesor se le ocurrió pasarse y abrir... lo que no nos pase a nosotras... u_u' (yo creo que se chuta)
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Oct 2007, 23:34

Ma&tita escribió:Al mío se le va la pinza. Empieza a hablar ASÍ! explicando... despacito y... CHILLANDO DE GOLPE!! y claro, a primera los martes te pega cada susto... xD!!.

Dios.... lo que me he reído con la tontería esta.... :D :D :D :D
No sé porqué me ha recordado al abuelete de Saber Vivir que me comentabas.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 11 Oct 2007, 23:34

JAJAJAJJAJAJJAJAJA ¿Que se chuta? ¡Qué bueno, Marta xDDDDDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Oct 2007, 23:58

JAJAJAJAJAJA!! sinceramente, betty, lo parece xD! (se meterá pan rallao! es espesiiiito espesiiiito además... u_u')

Jaaajajajjajjja!! Skell! se parece, se parece!! es igual de rápido hablando xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 12 Oct 2007, 00:04

Pues yo tengo un profesor (el antiguo de tecnología) que cuando habla, suelta; me explico: necesitamos llevar un paraguas a cada clase que hace, porque desprende cada lapo de esa bocaza que tiene... ¡arggg! :-()
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 12 Oct 2007, 00:06

Aaaaaaaaajjjajja! teníamos uno similar de naturales (ese departamento es la leche! xD!). Le llamábamos todo el instituto "el babas" xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 01:38

En mi colegio no hay malos profesores, el problema es que muchos de mis amigos hacen que estos cambien su actitud como nosotros, porque la verdad algunos aun no aprenden a controlarse, aunque tubimos un suplente de educacion fisica que nos puso un examen, luego veo que las ultimas preguntas son preguntas de cultura general, algo que yo puedo saber pero tu no, pues tambien me he quedado atascado con algunas preguntes de dicho examen, y encima que el salon estaba hecho un desastre, gritos por todos lados, asi no me podia concentrar, termina la hora, pero no entrego el examen, en lugar de eso escribo una queja tras a la hoja para decirle todo lo que yo pensaba al respecto, por suerte el profesor decidio pasarme el examen, asi que no hubo problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 12 Oct 2007, 09:21

Caramba! Yo antes tenía a uno de tecnología que cuando explicaba las cosas, parecía que se lo explicara a dios, mirando al techo todo el rato. "Los circuitos eléctricos con bombetas en serie..." Y en los examenes igual, por lo que veías a todo el mundo con el libro debajo de la mesa y él ni se daba cuenta!!!! Yo debo decir que jamás copié, porque la única vez que lo intenté, le dio por hacerme cambiar de sitio y claro, no podía llevarme el libro...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor bagcagcrc » 12 Oct 2007, 11:57

Pues yo tengo un profesor (el antiguo de tecnología) que cuando habla, suelta; me explico: necesitamos llevar un paraguas a cada clase que hace, porque desprende cada lapo de esa bocaza que tiene... ¡arggg!

buaa.. a mi eso me pasaba con el profesor de educacion fisica :-() era un ascazo... no paraba de soltar babas... era asquerosoo y ademas un poco cabroncete (perdon)
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 14:01

Yo a pesar de que tenia la oportunidad de copiarme en ese examen no lo hice, no soy de esos estudiantes que se copian, yo trabajo duro para conseguir lo que quiero y soy bien recompenzado por eso, algo que si llega a ser molesto es que los demas se copien de uno #-o, tu trabajas y ellos la tiene facil por tu ya se lo haces, yo me acuerdo de que un dia nadie hizo una traduccion para ingles y yo fui el unico que la hizo, y pues, me dio por lanzar el cauderno a ver como se peleaban por el :twisted:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Oct 2007, 16:33

¡Jajajaja!
Mi profesor de Sociales de hace dos años era un mezcla del de Lyra y del de Alberto. Cuando explicaba se quedaba mirando al techo y a la vez echaba cada japo... Vamos, a mí una vez me puso en primera fila y terminé empapadita... :-() :-()
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 12 Oct 2007, 18:23

Que horror, Paula!! Victor, me pasa igual que a ti, pero yo más bien prefiero que se aguanten, que luego esta misma gente va diciendo pestes de mi... pues que piensen algo ellos solitos!!! Solo les ayudo si se lo merecen...
lyra
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General