Pues amí no me han regalado nada, y no tienen planes de hacerlo , pero de todas formas durante el año me compraron la Pc nueva y me ayudaron a comprar el celular... así que cuenta
PD: que envidia un piano!!!! yo siempre he querido uno... y aprender a tocar, claro
A mi me regalaron un pc nuevo, porque en el no iban los sims , y porque estaba medio roto y una colonia. Espero que me den algo de dinero para un libro y una pelicula.
Que tal si Skell nos toca la nota suicida , enserio, en realidad existe y se ha escrito en piano, conociendolo a el se que de seguro cuando lee este mensaje deseara intentarlo, la cosa es si no se suicidara el despues de tocarla .
A mi no me han regalado nada. Yo soy " PapaNoel y Los Reyes Magos" Skell, mi sobrino da clases de música en un colegio de Barcelona, él toca el violín, nos podriais dar un concierto.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Pues a mi de momento me han dado bastante dinerillo, que me viene genial y el Super Mario Galaxy y el Resident Evil The Umbrella Chronicles. Ahora me faltan los de mi madre y mi hermana. Hablando de gustos musicales, yo se tocar el teclado pero solo de oidas, vamos que me ponen una partitura y digo: ein??? pero bueno, lo que realmente me gustaría saber tocar es la guitarra eléctrica o la batería.
A mí también me gustaría aprender a tocar la guitarra eléctrica. La guitarra de toda la vida, la española, ésa sí que sé tocarla. (Bueno, más o menos. ) También me gustaría aprender a tocar el piano, el violín y el saxo.
Síii! la verdad es que sería chulísimo saber tocar la guitarra eléctrica o la batería... el piano lo toco, di clases, pero me encantaría saberlo tocar de verdad, jaja. Ya lo veo, ya lo veo... "el nuevo grupo musical.... ¡¡CapitalSims!!" xDD! (es el colacao, ¡que da vida y alegría...! tanananán...tantán...tan... . Perdonadme, estoy muy activa esta mañana u_u ).