Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problem super urgente!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: problem super urgente!!

Notapor Paula » 03 May 2008, 15:43

Oyep.... El primero que has puesto de los antiespías esos, Betty, no me deja abrirlo. :?
Lo he bajado y lo he guardado en Mis Documentos, luego le doy a abrir. En la pantallita que sale le doy a ejecutar, y luego me dice "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\aaw2007.exe no es una aplicación Win32 válida." :? :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 15:45

Eing? Uy que rarooooooo!!! Espera, te doy otro enlace desde el que descargarlo y me dices si te ocurre lo mismo.Prueba a bajártelo desde aquí. Y empieza escaneando con el Spybot, que si estabas desprotegida es probable que también tengas algún bichito nocivo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 May 2008, 16:02

Tampoco. Me ha salido el mismo mensaje.
Ya he escaneado con el Spybot y me ha encontrado 39. 8-[ Los he borrado y he vuelto a escanear. Ahora acaba de terminar y no ha encontrado nada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 16:15

betty no se ha ido esto... me dice lo de antes, que utiliza la memoria y que la cosa esta no se va...:(
sigue el maldito win32.agent.pz... alguien sabe al menos que es esto?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 19:29

Paula escribió:os he borrado y he vuelto a escanear. Ahora acaba de terminar y no ha encontrado nada.

Escanea también con el AVG. Por lo que he estado leyendo en la red, tu problema de no poder instalar el Ad-Aware también puede ser debido a un virus. Si no se te soluciona ni por esas, dímelo y te paso la dirección de un foro donde expliquen una solución. :wink:

Ah, y otra cosilla. ¿Tienes Windows XP o Vista? ¿Sabes si se te actualiza sólo?

shaka..* escribió:sigue el maldito win32.agent.pz... alguien sabe al menos que es esto?

Bueno, pues he estado investigando y por lo visto, ese archivo es un Malware de los porculerillos. Uno de esos que se pegan como una garrapata y es muy difícil quitarlo. Sigue todos los pasos recomendados en este foro y nos comentas qué tal. Y por cierto, casi 100% seguro que tu problema del teclado se deba a ese Malware. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 May 2008, 20:45

Valep, ahora mismo pasaré el AVG. :wink:
Tengo el Vista, y... no sé si se actualiza solo. 8-[

Edito: ¡Mierda! Ahora no me da tiempo. Me tengo que ir, luego lo pruebo, ¿vale? Ya te contaré. xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 20:47

¿Tienes el Vista? Entonces quizá sea un problema de incompatibilidad. Pásale el AVG y déjame mirártelo mientras.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 03 May 2008, 20:47

Joé Betty, tu ordenador debe de ser una caja acorazada: ahí no entra NI DIOS... :shock: :shock:
Yo ya he tomado nota, y me voy a bajar algún programilla de estos, porque veo que son muy útiles... (yo ya tenía el Ad-Aware)
Betty, el Norton 360 es el más ''potente'' de los que tiene actualmente esta compañía? Es que me compré ese a la hora de comprar el ordenador, y quería saber si no me timaron los del PC CITY... :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 03 May 2008, 20:50

Jajajaja. Acabo de editar el mensaje de arriba y no me había dado cuenta de que habiais contestado. Ahroa no puedo, que me tengo que ir. Según a la hora que vuelva lo pruebo, y sino mañana. Ya os contaré. ¡¡Muchas gracias!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 20:55

Kinino escribió:Betty, el Norton 360 es el más ''potente'' de los que tiene actualmente esta compañía? Es que me compré ese a la hora de comprar el ordenador, y quería saber si no me timaron los del PC CITY... :mrgreen:

Por lo visto, sí es el mejor de Norton, así que no te han engañado. :wink: Aunque tengo que decir que el Norton no es santo de mi devoción, precisamente. Puestos a pagar por él, la verdad es que prefiero el Panda. Pero el Norton es muy bueno, ¿eh? :D

Paula escribió:Según a la hora que vuelva lo pruebo, y sino mañana. Ya os contaré. ¡¡Muchas gracias!! :D

De nada, cariño. Cuando puedas, haz el escaneo con el AVG que te he dicho, prueba a descargarte esta versión del Ad-Aware y dime si te sale el mismo mensaje de error cuando intentes instalarlo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 May 2008, 10:32

Acabo de bajar la versión que me has puesto de Ad-Aware y no me da ningún error.
Sobre el AVG, como ayer por la tarde tardaba demasiado en cargar y tenía que irme lo dejé para la noche, pero como mi padre es tan oportuno y me llama para irnos a cenar por ahí, pues no pude bajarlo. Entonces ahora estoy en ello, se está bajando el AVG.
Cuando se termine de bajar te cuento. :wink:

Edito: Ahora estoy haciendo un escaneo con el AVG.
Sobre el Ad-Aware, lo que decías de las pestañas, los numeritos no me bajan a cero. De la primera pestaña sí, pero de la segunda no. Lo que sale lo selecciono y le doy a Remove, pero el contador no baja a cero, se queda en 98.
No sé si me explico. Sino sabes lo que te digo me lo dices, que le he hecho una captura por si acaso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 May 2008, 14:52

Sí, entiendo lo que me dices. Pero espera un poco más de tiempo. A veces se atasca un poquito. Si ves que sigue sin reaccionar, vuelve a seleccionarlos y vuelve a darle a Remove. Ya verás como en cosa de unos minutos, te encuentras el contador a cero.

En todo caso, me alegro de que esto sólo te ocurra con los que te salen en la segunda pestaña. Los que aparece en la de "Critical Objects" son los realmente peligrosos. Aunque los otros también conviene quitarlos.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 May 2008, 15:36

Vale, cuando llegue a mi casa probaré otra vez. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 May 2008, 20:36

En cuanto a lo del teclado, quizás fuera una configuración mal ajustada.
Si aún así te interesa saber más, coméntalo. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 May 2008, 22:38

Yasta, ha llegado el marcador a cero. No lo he podido probar antes.
Te doy las gracias, Betty. Jopé, te desvives por ayudarnos. De verdad, muchísimas gracias por todo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General