Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: XBox o Ps3?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que consola es mejor?

Ps3
24
67%
XBox
12
33%

Votos totales : 36

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2008, 21:38

Era por ejemplificar el tema del Vista con respecto al de la PlayStation 3 de 20 GB (ya sé que "no está actualmente planeada su disponibilidad en los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, ni en ningún otro mercado con altos ingresos según lo definido por el Banco Mundial"). Lo que no es tan bueno nunca será mejor de lo que en realidad es si, además, tiene algo aún mejor por encima. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Revan » 26 Nov 2008, 23:38

Igualmente, como el windows vista starter o la PS3 de 20gb, no son muy buenas pero hay algunos que no les queda de otra o no se aguantan a comprar una mejor... :D :mrgreen: :mrgreen:

El que noo me gusta en lo absoluto es la Nintendo Wii, me parece inservible... :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 26 Nov 2008, 23:43

Revan escribió:El que noo me gusta en lo absoluto es la Nintendo Wii, me parece inservible... :mrgreen:

¡¿Cómo?! Ù.Ú
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Kaotika » 27 Nov 2008, 00:18

Lo que hay que oir... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Revan » 27 Nov 2008, 02:50

Solo....No me gusta, esos graficos tan...... tener que moverse para jugar, para eso tengo el patio de mi casa o el parque, o la calle, ademas, casi todos los juegos son de mario y no me pueden decir que no.....xD :mrgreen: :mrgreen:

Claro que es mi opinion y no quiero offender a nadie
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 27 Nov 2008, 03:19

Pero en todos los juegos hay que moverse asi, ademas yo lo veo bien para no hacerce vago y apoltronarse nada mas XD, ademas hay mas juegos que los de mario bros
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 27 Nov 2008, 12:16

Es normal que haya muchos de Mario porque es el videojuego estrella de Nintendo, pero hay muchos juegos que no lo son.

En cuanto a lo de moverse no es cierto.
Hay muchos juegos que no precisan hacerlo (Resident Evil, MySims, Alone in the Dark, Zelda... etc etc.), incluso puedes jugar por ponerte un ejemplo al tenis del Wii Sports sentado. Todo depende de si quieres sedentarizarte o no.

A mi personalmente me parece muy bien que haya tantos juegos en los que tienes que moverte. Hoy en día los niños que viven en las grandes ciudades no pueden salir a jugar a la calle solos y es una buena forma de evitar el sedentarismo, así como las personas que por razones de trabajo llevan una vida sedentaria.

Lo de los gráficos... estoy de acuerdo en que son mejores en otras consolas, pero la gente está muy equivocada con eso. No todos los juegos funcionan con Miis y tienen ese tipo de gráficos.
Yo tengo el Resident Evil The Umbrella Chronicles y tiene unos gráficos muy buenos, y hay muchos juegos que los tienen.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Nov 2008, 13:54

Todo depende del tiempo que quieras "gastar" o "pasar" frente a un videojuego. :mrgreen: Para no sedentarizarme ya tengo otras cosas en la vida distintas de jugar a un videojuego.

Hay gimnasios, actividades extraescolares y demás donde, por lo menos, conoces a gente y te relacionas y no estás solo en tu casa jugando a una consola que sólo podría desalimentar ese sendatarismo en parte.

Ya no estamos hablando de que los juegos tengan la misma calidad gráfica de los Mii (para el que no lo sepa, es la imagen de usuario en algunos juegos de Wii -como el avatar en PS3-), sino de la capacidad de rendimiento de Wii respecto a sus "rivales" (lo pongo entre comillas porque, sencillamente, no veo que estén en un mismo nivel). :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Nov 2008, 14:59

Hay gente que no tiene ni el tiempo suficiente ni el dinero para para pagar el gimnasio o alguna otra actividad, y eso, al hacer una inversión inicial y tenerlo siempre en casa es lo único que pueden hacer.

En cuanto a lo de los gráficos, sigo diciendo lo mismo que he dicho antes. Son mejores en otras consolas, nunca he dicho lo contrario.
Solo quería puntualizar que no todos los juegos tienen la apariencia del Wii Sports o el Wii Play, respondiendo a lo que han dicho de: "es que a mi esos gráficos...".

No se, yo creo que para gráficos buenos ya tengo el ordenador y lo que buscaba era algo diferente en una consola. No me ha defraudado en absoluto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 27 Nov 2008, 15:16

Yo veo que moverse con una videoconsola es un método revolucionario, ya estoy viendo a Sony copiándolo dentro de poco... :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 27 Nov 2008, 15:18

Igualmente, la verdad, es que como el ordenador no lo cuento como consola, la Wii es la que más me ha gustado (tengo el super mario galaxy y está genial, tiene unos efectos buenísimos, la verdad es que me encanata la wii XD)

Dentro de tres meses La SW (sonwii XD) de sony
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor AlbertoSim » 27 Nov 2008, 20:05

MaNuSa escribió:Yo veo que moverse con una videoconsola es un método revolucionario, ya estoy viendo a Sony copiándolo dentro de poco... :roll:.
Así es. De hecho, Sony está esperando a que la patente del Wiimote caduque para desarrollar ésto.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 28 Nov 2008, 00:28

Bueno- igualmente sigo con mi opinion de nintendo, al que le guste o al que no, esta bien. Tambien son diferencias de gustos. Realidad o Movimento.
- Y lo que dice MaNuSa me parece en cierto modo "Bueno". Es decir, que copien, un sistema en el que uno decida moverse (coomo la wii), con buenos graficos (ps3) y NO solo juegos de mario XD.... Asi uno tendria una superconsola que tendria las ideas de la Nintendo Wii y la PS3 de sony.

-Igualmente nada se compara a salir a hacer deporte que jugar Wii sports, claro esta.
- Y los primeros inicios de copia de soni a la wii fue el sixaxis (Pero que quede claro que sony no copia todo el tiempo)
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 28 Nov 2008, 12:34

Yo respeto todas las opiniones por supuesto, pero también sigo con la mía. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 28 Nov 2008, 15:36

Yo respeto copiar, lo que no respeto es que una empresa lo copie TODO.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General